Resultados de la búsqueda

1. aran

[La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

A quién le diste tus pueblos a Naal?? Parece que no los aprovecho mucho tu lugarteniente
  2. aran

Solo oigo humillados que repiten las mismas sandeces una y otra vez. A llorar a la iglesia Además mis compañeros entraron al mundo el día 18. Y no atacaron mínimo hasta un mes después. Así que no viste ni un ataque nuestro ni a ti ni a ninguno de tu alianza. Que eres una bocazas !! Y si no...
  3. aran

Y con el operativo del martes ,miércoles y jueves se da por finiquitado el mundo. Nuestro querido Naal bajo de las nubes y de 21 pueblos se quedó en 4. No entraré en detalles, pero volvió a picar en el anzuelo, y defendió donde no debía perdiendo 13 pueblos en un mismo día y en una misma franja...
  4. aran

Al principio eran dos alianzas , ahora ya son 3. Lo que no sabias es que hasta los de tu tribu nos apoyaban para estamparlos. Apunta otra tribu más que nos mandaba apoyos. La dictadura de naal y valkiria hacia que todo hasta vuestra tribu nos mandarán apoyos, nos decían donde atacabais. Hemos...
  5. aran

DAVISIN ,Davisin A ti te hemos bautizado como DERROTA. Que va más acorde con tu juego y tu alianza. Cambia de camello. Haznos el favor. Y hazte abandonado en el foro también.
  6. aran

DAVISIN, DAVISIN!!! Tenemos apoyos de kolmitZ de paladimi y de Castel de monte.usamos unbug que nos permite traer tropas de otros mundos. Y en vez de Malditos O INCONFORMES poneros HUMILLADOS que es lo que habéis sido , te guste o no. Habéis borrado cuenta por la humillación y punto pelota...
  7. aran

Es que eres como discutir con un niña/o de 3 años .(Rebota rebota y en tu culo explota) Erais todo el server contra 20 que éramos, y encima empezaron 2 semanas más tarde que vosotros. Te vuelvo a repetir si nos ayudaron por algo será.desde luego vuestras amenazas se las pasaba por el forro...
  8. aran

Por cierto los dos telediarios habéis durado vosotros, bueno no,, solo habeis durado los anuncios
  9. aran

La historia es la siguiente, mundo tras mundo os humillamos. Y eso no hay nadie que lo cambie. Y si nos ayudaron alianzas por algo será. Si vais amenazando, recogéis lo que os merecéis. Si vais con la prepotencia recogéis lo que os merecéis. Venga abandonado borra cuenta también del foro que...
  10. aran

En serio?? Las trampas las usasteis vosotros desde el inicio del mundo y os creáis los reyes del mambo, abusando y amenazando. Y cuando una alianza como dios manda os plantó cara ,habéis salido todos con el rabo entre las piernas, primero la mayoría de excondenados ( ellos se fueron por qué...
  11. aran

Pues parece ser que ya ha llegado el verano, que no hay tiempo para el juego, o por que nos quedamos a 0 de coronas. Epitafio del mundo nidhegen Lo que el viento se llevó!!!
  12. aran

Dice Ala!!! Expresión de sorpresa Donde ves que te nombre?. Volviendo al mundo, un mundo penoso,unos enemigos de lo más triste e immoral a los que nunca me enfrente. Llevo 15 años jugando a este tipo de juegos y jamás vi jugadores tan tramposos, jugadores que se gastarán el dinero como lo...
  13. aran

Sumamos 3 exploradores más para Valkiria, ganadora de 5 mundos
  14. aran

Y sobretodo felicitar a mis compañeros por todo el trabajo que hacen. Digaiso que digais ya os gustaría encontrar compañeros como ellos. Hoy ellos han hablado en el campo de batalla y nosotros en el foro. Aprendamos de ellos Un orgullo
  15. aran

Hubo tren de nobles de valki a 1 Tren de Sofy a otra Tren de atajalpa a otra. Y 4 off con noble a otra 4 embaucadores a otra. Y como mínimo 4 explotadores más 2 tuyos y 2 de valkiria
  16. aran

Yo creo que todo ha sido hoy. Ayer se lanzaron si. Pero todos han entrado hoy
  17. aran

Hubo tb dos reales de Sofy y 4 nobles tb esnipeados en otra colonia Y otros dos nobles snipeados que valkiria uso exploradores para no estamparlos
  18. aran

No os metáis con valkiria por usar exploradores es es legal, lícito y caro, y cada uno se gasta las coronas donde quiere. Ademas .siendo de las pocas cosas legales que hacen no es para echarse lo en cara. Además es entendible perder 3700 montados y Aris a estas alturas y aunque hayan salido con...
  19. aran

Se refiere a las veces que tiene que reiniciar mundo por qué lo conquistan y tiene que empezar de 0, e empezar a hacer el tutorial. Es una forma sutil de decir las veces que ha comenzado de 0 en otros mundos
  20. aran

Menos mal que a los legales nos queda el foro Yo siempre lo he dicho soy jugador de foro En el mundo estoy haciendo el tutorial!! Que repartan las palomitas que el espectáculo está servido