Resultados de la búsqueda

1. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

Cuando creo que lo he visto todo y eso que ya he visto varios, que joya le falto Berserkers xd Se sabia que iba hacer un fracaso total ese invento, pero esto ha sido una completa vergüenza, es innombrable...
  2. [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

mayormente pobres :)
  3. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

Saludos guerrero Felicitaciones por el gran juego, tuyo y de tu tribu Pero la verdad no creo que por el hecho de que vayas ganando hagas menos a tus adversarios, sea como sea que vayan ganado a mi nada me consta, pero no hagas eso con tus rivales, que yo creo que tu en la posición de ellos, no...
  4. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

Si amigo este foro a estado movido, ha dado de que hablar el mundo, y aun no se acaba a ver a cuantas paginas se llega jajaja
  5. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

a dado de que hablar este mundo
  6. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

De que hablas libelula, yo soy LET y que sepa y nunca se ha negado, nuestra unica alianza es con TTT a menos de que mi tribu me excluyera jajaj, ademas te falta 10 mandamientos que tambien son aliados de los trampas o lo vas a negar?
  7. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

y los de 10 mandamientos, cuando ya no los necesiten se los comerán, por mucho dejan que uno que otro entre
  8. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

Una vez, jajaja y los demás que son ? Ni siquiera se puede decir que accidente porque se ve lo que hacéis, y respecto a lo del ataque con catas por nuestra parte, vaya ahora vienes a utilizar el pasado de excusa, bien yo fui el que hizo ese ataque, y tu muy bien lo dijiste era bárbaro, que antes...
  9. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

Ya no os parece poco la ventaja que llevan, que ahora tirais catas eh....
  10. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

Buenas a todos Bien los he leído ya hace tiempo, y pues vengo aclarar algunas cosas primero la tribu "La Elite de Castelnouovo" no pertenece a nadie, la tribu somos todos la que la conformamos, dos válido y felicitaciones por el ataque a Elixabete, pero compa, no se que fin tiene que vengas a...