Alex Hann
Puntuación de reacción
224

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • imaginarse a hann con 20 pueblos o 30 pueblos ¿ alguien me ha visto alguna vez ? pues los he llegado a tener 2 veces y las 2 veces era el espectaculo del mundo , os garantizo hacerlo una ultima vez

    Pocos saben de ésto , creeis conocerme pero no del todo
    ¿ Conquistais barbaros ? Pues ahí se nota la poca experiencia jugando , conquistar barbaros ralentiza el mundo , el crecimiento del jugador que conquista y los de sus alrededores , un desastre
    • Me gusta
    Reacciones: DeletedUser1903
    Alex Hann
    Alex Hann
    En estrategia los ingleses son mejores que los españoles ,se ubican mejor en el mapa , sé perfectamente , en que son mejores o peores ;)
    tepetoelojete
    Un bárbaro de 300 puntos si le metes 400 Maestros del botín, se vuelve uno de 3300 puntos.
    Alex Hann
    Alex Hann
    Tienes salida para todo , como los toreros jajajaja xD
    No es el caso que mencionas en tu comentario
    Es una Verguenza los Mundos llenos de Multicuentas , haceis lo mismo en cada Mundo que jugais . Sois igual de malos por muchas cuentas que manejeis y no os dais cuenta . Luego ir de cracks . Entiendo perfectamente que la peña deje de jugar o se aburra , mundo tras mundo haceis lo mismo , jugais para destrozar los mundos , algun dia os vais a quedar solos jugando con vuestra cuenta versus vuestras multis xD
    Alex Hann
    Alex Hann
    Hola lord inting ,
    Cualquier reportación en todo caso lo haría al soporte , pero no siempre sirve , por ello dar nombres no sirve de mucho .
    Reporté a Aceman y no sirvió de nada , en otras ocasiones he reportados tribus de multis y tampoco ha servido .
    AYLA-45
    AYLA-45
    No crees que es el momento de que des nombres con sus múltiples nik?? sería la única manera de reconocerlos y no dejarles avanzar, está claro que lo que no hagamos los usuarios que nos gusta el juego limpio, no lo va hacer ANANSI, y por ende el SERVER
    Alex Hann
    Alex Hann
    Hacer Publico las Denuncias va contra las Normas Ayla , más de una vez he hecho público en los foros denuncias a jugadores o tribus y asín no se consigue nada .
    No hay otra forma que Denunciar a soporte , adjuntar pruebas y esperar que @Anansi lo estudie y aplique su respectivo Baneo.
    Y eso es lo que hago , intento ayudar privadamente ;)
    me gusta tu foto
    • Me gusta
    Reacciones: Alex Hann
    Alex Hann
    Alex Hann
    Gracias , es un placer verte por Palamidi : )
    gitanus
    gitanus
    igualmente y a kaiser
    gitanus
    gitanus
    no te voy a preguntar quien heres por que me imagino que quieres guardar el anonimato pero me imagino que te conozco
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba