Tribal Wars 2 - Forum ES

tepetoelojete
conquistar barbaros ralentiza el mundo, pero puede ser una gran estrategia.
¿Por ejemplo? cerrar una provincia entera (todos los pueblos sean tuyos incluidos los barbaros) te quita de preocupaciones de que algún intruso entre. Te da movilidad en la provincia (si defiendes solo con Caballería Pesada, y por suponer un ejemplo 3k cab pesada por 20 pueblos son 60k CP que puedes mover super rápido).
tepetoelojete
Yo siempre que juego, últimamente lo hago así, y me aseguro tener pueblos seguros, y una zona que con tiempo es inexpugnable. (añadiendo paladines + trebs en la zona).

Además de que son pueblos que con minas al 30 producen 72k diarios. Y quitas farmeo al enemigo.No todo es negro o blanco hann :D
Alex Hann
Alex Hann
Dominar un Nucleo es algo básico , que basicamente es dominar una provincia incluyendo barbaros, pero los barbaros no son peligrosos hasta tener 2000 puntos
Eso se sabe
Yo hablo de gente que conquista barbaros de 300 puntos en una fase principal , pero a tope , te dejan la provincia sin barbaros , a crecer del aire que respiro jajajajaj
Alex Hann
Alex Hann
Aqui No dominan provincias , hay 20 jugadores por provincias , todos mezclados , un desastre total
Pero de siempre
Y las tribus ni te digo , por todo el mapa jajaja he visto gente de tribus en otros mundos fijate :p
Arriba