¿ Donde está el Servidor Español y sus Jugadores ?

Alex Hann

Barón
Cada vez que traduzco alguna información o comentario en otros servidores , nunca leo españa o equipo español , nada de nada , somos inexistentes internacionalmente hablando .
Oigo hablar mucho de los Rusos , o ingleses mayoritariamente , pero tambien se lee sobre , franceses , polacos , brasileños o alemanes .

No promuevo el abandonar el servidor español , pero es un hecho está en decadencia .
Tampoco promuevo meter 40 personas diferentes en un chat ( vaya locura ) y luego en una tribu como anteriores proyectos mal organizados .

Mi visión es ...... diferente .......

Tampoco hay Lider , una tribu pro a mi manera de ver , no necesita lideres .
Se forman grupos segun provincia y se juega por zonas , fin .
Y nada de gente desperdigada por el mundo , todos los miembros de una tribu tienen que estar en un punto cardinal o reino .
No hace falta discord ni nada , eso es una distracción .
Al no reclutar al azar , no hay topos , por lo cual se puede usar los chats propio del juego .
A mi forma de ver , la simplicidad de las cosas puede ser un punto a favor .

..................................
Tengo de 2 a 3 años de tiempo , por lo cual , teneis meses o 1 año para ver quien se apunta o responde algo .
Mientras , estoy por mi cuenta en el server inglés , como se diría en andalucía , viendo el percá :D

 
Última edición:

Alex Hann

Barón
Voy a ir mas allá , para que veais mi transparencia .

Tengo intención de formar un equipo español , quizás no de cracks , ni con los mejores , pero no es necesario .
Dime de que presumes y te diré de qué careces .

Voy a formar un Spanish Team

Solo comentar , Me interesa

¿ Por qué yo ? Porque no uso trampas , de ninguna clase , nunca . mi juego es ultralimpio totalmente verificable por @Anansi
Promuevo el fair play desde siempre .
Soy solitario , sin preferencia a nadie , totalmente neutro .
Pensamiento y proyecto simplista , coherente , sin lios , ni peliculas , ni ideas raras .
Me conozco el juego casi o en su totalidad , mi wikipedia mental :) es superior en información a la de por defecto del juego .
Soy una de las personas mas cuerdas que hay en éste servidor, aunque mis videos de youtube demuestren lo contrario xD

NI discord , ni chat externos , ni nada , solo chats propios del juego .
Solo 1 Requisito :
- Solo jugar 1 Mundo a la vez

No se puede estar en 2 o 3 mundos a la vez
Odio eso y es razonable , no es necesario ni dar las explicaciones
 

Tttriss

Campesino
Voy a ir mas allá , para que veais mi transparencia .

Tengo intención de formar un equipo español , quizás no de cracks , ni con los mejores , pero no es necesario .
Dime de que presumes y te diré de qué careces .

Voy a formar un Spanish Team

Solo comentar , Me interesa

¿ Por qué yo ? Porque no uso trampas , de ninguna clase , nunca . mi juego es ultralimpio totalmente verificable por @Anansi
Promuevo el fair play desde siempre .
Soy solitario , sin preferencia a nadie , totalmente neutro .
Pensamiento y proyecto simplista , coherente , sin lios , ni peliculas , ni ideas raras .
Me conozco el juego casi o en su totalidad , mi wikipedia mental :) es superior en información a la de por defecto del juego .
Soy una de las personas mas cuerdas que hay en éste servidor, aunque mis videos de youtube demuestren lo contrario xD

NI discord , ni chat externos , ni nada , solo chats propios del juego .
Solo 1 Requisito :
- Solo jugar 1 Mundo a la vez

No se puede estar en 2 o 3 mundos a la vez
Odio eso y es razonable , no es necesario ni dar las explicaciones
 

Alex Hann

Barón
Yo no Lidero nada , NO hay Lideres
Solo gestiono el reclutamiento y la puesta en escena ( Varios grupos posicionados en provincias colindantes )
3 o 4 jugadores por provincia , coordinan entre ellos , ataques y apoyos a corta distancia .

¡¡ animarse ¡¡
@AYLA-45 , necesito tu presencia junto a grijotano y principito hehe
no te preocupes , no hay fecha , estoy buscando gente o confirmando gente que estaba interesada
al igual que necesito la presencia de @GaldinusMaximus , de su mano izquierda y de su mano derecha xD
Tambien necesito la presencia del que es un poco mejor que yo ( según él jaja porqué no sé ni quien es ) @roy focker
Necesito que os animeis los peces gordos , un mundo por probar , a ver que sale

en grupos separados , con chat grupales , se evita problemas internos
por favor , confiar en mi ¡¡

Vamos a formar un spanish team por derecho aunque sea 1 vez , no de cracks , ni de llamar la atención por nicks o fama
Pero si os apuntais los peces gordos , os garantizo , que sorprendereis ¡¡¡¡
Las tribus salen mal ubicadas y organizadas , tiran mucho de multis y coronas , olvidando partes básicas del juego .

Empezando bien ubicados , nada más , seremos de las mejores tribu del mundo que sea .
El resto lo haréis vosotros jugando

@omnisciente , a ti tambien te necesito , con tus más fieles guerreros .
 

stargazER

Campesino
Bermejo 2.0 xD

La verdadera incursión española solo existirá cuando ya no haya bot ni bug..

El bot se ha eliminado podemos decir, pero el bug sigue y en el servidor inglés es donde peor hacen la vista gorda de ello...
 

Alex Hann

Barón
Bermejo 2.0 xD

La verdadera incursión española solo existirá cuando ya no haya bot ni bug..

El bot se ha eliminado podemos decir, pero el bug sigue y en el servidor inglés es donde peor hacen la vista gorda de ello...
Hola @stargazER , gracias por tu aportación .

1º - No soy Bermejo , Ni Cam Vikingo , Ni Mosbtell , ellos usaban trampas , se autoproclamaban Lideres y el senado eran sus amigos intimos para jugar bien o ser feliz jugando , yo juego de corazón , pasión , sin favoritismos , ni nada :oops:
No hay lider , Ni senado , grupos coordinados dependientes de ellos mismos .
2º - No es una incursión , ni excursión española , no tiene nada que ver con otros proyectos , es juntar un grupito de gente y probar como se desenvuelven en grupitos sin lideres , sin discord , sin nada ,a ver si funciona el experimento totalmente anónimos .
3º Siempre existe o va existir algo , cuando no es el bot , es el bug , eso no importa .
La idea es crear algo , probar un mundo a ver como vá la cosa , si funciona o no .

Compararme a mi con alguien , no te lo aconsejo , hay años luz de neutralidad entre ellos y yo .


Yo no tengo trato con ninguna tribu inglesa , ni nada hablado de fondo , ni en secreto , nada de nada .

Yo seré otro jugador más de un grupo cualquiera :)

Simplemente soy el único o de los pocos que podría reunir a gente de diferente tribus españolas sin favoritismos , ni lios , ni nada
como @AYLA-45 , @GaldinusMaximus , @danieleliasVII , robotech , er titiritero , aquiles , @Tttriss , @omnisciente ,@aran ,@roy focker , entre muchisimos más , si alguno quisiera o le apeteciera .
Simplemente dejo la publicación aqui meses , y a esperar a ver quien se anima .
Me conozco a casi todo el server o hemos jugado juntos o de enemigos en algún momento .
Ya tengo varios confirmados ;)

- Tengo a una dama guerrera confirmada , tengo una dupla de guerreros muy buenos confirmados ( hace meses ), estoy a la espera de encontrar ciertos contactos y contactar por privado .

Mucho antes de ésta publicación , ya fuí hablando de éste proyecto y hubo gente que me dió su contacto porque estaba interesada .
Vamos que si me lo propongo , puedo ser la persona indicada para que me sigan y formar un Spanish Team .
Por ello , lo dicho anteriormente , no compararme con nadie por favor .

Si alguien quiere jugar sin lider , con un grupo de compañeros , en un mundo grande como los antiguos , con la interfaz en español , ni notarás que estás en el servidor inglés , es como jugar aquí .
Que se apunte y yasta .

Dicen que éste server es de muy bajo nivel , aqui somos todos noobs jajaj de toda la vida .
Pues no pasa nada por juntarnos todos los noobs ( yo incluido ) y que juguemos un mundo ingles cualquiera , sin lideres , en grupitos .
A ver que sucede ...........
 
Última edición:

Lupus25

Campesino
Por si no lo sabes en el mundo Internacional hay dos tribus Españolas exactamente en el server llamado Dún Libhse
 

Lupus25

Campesino
Por el momento te comento, está la tribu ULW y nosotros LET, al menos en lo que a nosotros se refiere hemos empezado solo hace un mes, sin pactos, sin aliados sin PNA a pecho descubierto y por el momento no vamos mal
 

Alex Hann

Barón
Por el momento te comento, está la tribu ULW y nosotros LET, al menos en lo que a nosotros se refiere hemos empezado solo hace un mes, sin pactos, sin aliados sin PNA a pecho descubierto y por el momento no vamos mal
Hola @Lupus25 ,
Sí , era consciente que hay gente por allí hace tiempo , y No , no era consciente de esas 2 tribus en ese Mundo .
Me parece genial y apoyo a los grupitos o tribus que inician una aventura :)

Pero no es lo que yo proyecto exactamente en ésta publicación .
ULW ( Ultimate Warriors supongo ) No tiene nada que ver con la original , será un grupo de jugadores por su cuenta intuyo .
Let ( ¿ la tribu de ayla ? ) Sino me equivoco o la lío , es la tribu de ayla & company aquí en españa o lo mismo solo es que coinciden la abreviatura o_O jeje
Y muchos tienen tendencia a estar en varios mundos , como supongo algunos de vosotros .

Mi propuesta es un Spanish Team , o sea se , tiene que haber varias personas de tribus diferentes y juntarlas en grupitos de amigos o conocidos en una misma tribu .
No pido una tribu de cracks , ni nada , ni una tribu ya existente .
Tiene que ser una selección de jugadores de tribus diferentes , sino , no puedo llamarlo Spanish Team .
Solo pueden jugar 1 mundo a la vez .

Muchas gracias por la info y por tu aportación @Lupus25 ( os deseo lo mejor compañero ;) )
 

Lupus25

Campesino
Pues no es una coincidencia, empezamos la aventura todos los pertenecientes a la LET de estos servers Españoles, somos los mismo, bueno alguna incorporación nueva, pero poco
 

Lupus25

Campesino
Tiene que ser una selección de jugadores de tribus diferentes , sino , no puedo llamarlo Spanish Team .
Solo pueden jugar 1 mundo a la vez .
esto lo veo mas complicado, algunos se llevan los malos rollos de mundo a mundo incluido al internacional
 

Alex Hann

Barón
esto lo veo mas complicado, algunos se llevan los malos rollos de mundo a mundo incluido al internacional
Exacto , de hecho es el mayor de los incovenientes jejej
Por ello , no tengo prisas , con tiempo , dandole vueltas y contactando muy poco a poco

" La magia de publicar y esperar por un sueño que no ve nadie excepto tu " :)
 

Alex Hann

Barón
y a mi no me invitas @Alex Hann ?
Hola @blaze , ésto no vá por invitación .
Es publicidad barata xD y comentar que te interesa , nada más .

cuando haya suficiente gente apuntada y confirmada, doy el toque .

Dispongo de tiempo , mucho jeje y me encargo personalmente del proyecto .
Pensaba contar contigo , robo y alguno mas de vuestro entorno pero no pensaba contactar todavía .

Primero intento contactar con gente que le dé vida y nivel a éste proyecto y no es facil, porque aunque cualquiera puede apuntarse , es necesario la presencia de gente importante para un equilibrio .

Simplemente mucha paciencia , la gente tiene vida

------------------
" He aquí la transparencia de como va la cosa y mi visión "

- Intento contactar con Lord leunam , Mcburn , Lord gaming wars , entre otros , a mi opinión el núcleo fuerte de los " Cuervos "
- Por otro lado , hay una dupla muy buena , uno está confirmado , el otro tengo que fé que se animará , hablo de Malayerba & Vitrocerámica .
- La compañera Tttris se ha unido tambien .
- También interesa sixvicius que es bueno , ya contacté, y un grupo que está en el mundo inglés , hablo de mr.zizou , omnisciente & company , son necesarios , contactaré mas adelante , espero entenderme con ellos , son amigos .

- Ayla , grijotano , robotech , contactaré personalmente vía telefono y con ellos , sus entorno como principitohill , blaze , entre otros que sigan por ahí activos .
- Daveorn & Baar , borró su cuenta y luego estaba interesado en volver , no sé como llegar a él , quizás a través a @Anansi , es muy complicado
No es facil , ya no hay tanta gente activa pero todavía queda algo aunque dispersos pero son contactables , hay que buscar y esperar :)
 
Última edición:

blaze

Barón
Hola @blaze , ésto no vá por invitación .
Es publicidad barata xD y comentar que te interesa , nada más .

cuando haya suficiente gente apuntada y confirmada, doy el toque .

Dispongo de tiempo , mucho jeje y me encargo personalmente del proyecto .
Pensaba contar contigo , robo y alguno mas de vuestro entorno pero no pensaba contactar todavía .

Primero intento contactar con gente que le dé vida y nivel a éste proyecto y no es facil, porque aunque cualquiera puede apuntarse , es necesario la presencia de gente importante para un equilibrio .

Simplemente mucha paciencia , la gente tiene vida

------------------
" He aquí la transparencia de como va la cosa y mi visión "

- Intento contactar con Lord leunam , Mcburn , Lord gaming wars , entre otros , a mi opinión el núcleo fuerte de los " Cuervos "
- Por otro lado , hay una dupla muy buena , uno está confirmado , el otro tengo que fé que se animará , hablo de Malayerba & Vitrocerámica .
- La compañera Tttris se ha unido tambien .
- También interesa sixvicius que es bueno , ya contacté, y un grupo que está en el mundo inglés , hablo de mr.zizou , omnisciente & company , son necesarios , contactaré mas adelante , espero entenderme con ellos , son amigos .

- Ayla , grijotano , robotech , contactaré personalmente vía telefono y con ellos , sus entorno como principitohill , blaze , entre otros que sigan por ahí activos .
- Daveorn & Baar , borró su cuenta y luego estaba interesado en volver , no sé como llegar a él , quizás a través a @Anansi , es muy complicado
No es facil , ya no hay tanta gente activa pero todavía queda algo aunque dispersos pero son contactables , hay que buscar y esperar :)
Bueno me avisas
 

Alrik

Campesino
Yo estaba bastante quemado con el tema del bug, pero si jugamos de tranquis y si es una temporada que no tenga mucho lio con el curro puedo apuntarme. Cuándo teníais pensado darle?
 

Alex Hann

Barón
Yo estaba bastante quemado con el tema del bug, pero si jugamos de tranquis y si es una temporada que no tenga mucho lio con el curro puedo apuntarme. Cuándo teníais pensado darle?
No hay fecha compañero , con el simple hecho de mostrar interés , ya te apunto , no te preocupes .
Bueno me avisas
Si si , mas adelante cuando sepa algo y me responda la gente , ya informaré
En la vida se me ocurriría crear un spanish team sin tu presencia y la de muchas otras personas , sino no puede ser spanish team

Ya sé que no hay jugadores de peso como hace tiempo , pero con tiempo y paciencia , a ver si se puede juntar lo poquito que queda por ahí
 
Arriba