[La Taberna] Mundo 69 - Quadrangular Castle

Alex Hann

Barón
iba a abrir pero viendo que hay bug mejor espero al proximo.
yo entrado aunque tarde , pero bueno voy echando un vistazo a ver como va eso del bug
a ver si desaparece xD
va durar más que el covid jajajaj

Donde están los míticos jugadores? Donde juegan?

Ayla?atenea? Quiero sangreeee
:D:D
Pobre Ayla , que te habrá hecho la pobre mujer :(
Aylaaaaaaa un " asesino en serie " te busca jajaja

iba a abrir pero viendo que hay bug mejor espero al proximo.
Ya hago la gracia con el triple Post ;)
Este jugador es un máquina , me sorprendió muy mucho .
Me encantaria coincidir algun dia en tribus enemigas y luchar :)
No sé si estarás en la categoria de mitico , pero a mi forma de verlo , es uno de los mejores jugadores a dia de hoy y por ello un digno rival :cool:

Gracias Angel de la Guarda ;)

Por cierto , he observado ésto por el mundo :confused:
Pro : Mas Potencia de Ataque
Contra : Menos Potencial Defensivo al Sacrificar una Unidad Vital de Defensa En un Mundo en Fase Avanzada
Virtudes : Gran Fuerza Defensiva y Gran Velocidad de Movimiento

Dios perdonale por que no sabe lo que dice.png
En resumen , ese Tanque te sale caro compañero

Saludos
A los mandos Hann :oops:
 
Última edición:

Alex Hann

Barón
Pues si que está muerto el foro , dios mio .
Escribir , poner info del mundo , informes , guerras , algooooo
Con tanto ocultismo y secretismo , pareceis brujos en vez de jugadores de un juego gratis o_O
Como se diria popularmente : " Mucho miedo y muy poca verguenza es lo que hay " jajajajajaj

Entiendo que hay pocos jugadores , pero en el foro es que hay 3 gatos hablando y 20 mirando :rolleyes:
Comunicarse un poco , es mas divertido y ameno para todos .
acabo de entrar al mundo y no sé nada , cuando lleve más tiempo , subiré cosas , a mi no me importa :)

¡¡ Saboríos ¡¡ jejej
 
Última edición:

Lord Atenea

Barón
Pues si que está muerto el foro , dios mio .
Escribir , poner info del mundo , informes , guerras , algooooo
Con tanto ocultismo y secretismo , pareceis brujos en vez de jugadores de un juego gratis o_O
Como se diria popularmente : " Mucho miedo y muy poca verguenza es lo que hay " jajajajajaj

Entiendo que hay pocos jugadores , pero en el foro es que hay 3 gatos hablando y 20 mirando :rolleyes:
Comunicarse un poco , es mas divertido y ameno para todos .
acabo de entrar al mundo y no sé nada , cuando lleve más tiempo , subiré cosas , a mi no me importa :)

¡¡ Saboríos ¡¡ jejej
De la tribu criacuervos ha ido a mencionar los mejores jajajajaj, ni son cuervos ni crían jajajajaj son rellenos los 4 o 5 mencionados jajajaja
 

Alex Hann

Barón
De la tribu criacuervos ha ido a mencionar los mejores jajajajaj, ni son cuervos ni crían jajajajaj son rellenos los 4 o 5 mencionados jajajaja
Siento la decepción compañero @Lord Atenea
He mencionado a jugadores que la mayoria conocen , hay 2 o 3 nick desconocidos que tampoco puedo garantizar sean la gente original de criacuervos .
Tambien menciono que la tribu criacuervos cambia mucho de jugadores segun el mundo
Ya que no hay nadie o casi nadie de sus origenes

¿ Sandrika ? ¿ S gamboa ?
Sé de sobra que no son los mejores , de hecho son de nivel bajo , pero tienen sus virtudes como jugadores .
Llevan muchos años jugando , son muy buena gente y yo por ejemplo , prefiero a ellos en mi tribu que a otros :)

La palabra relleno , está muy fea , es una forma de pensar equívoca .
Si lideras una tribu , todos son jugadores , todos juegan , todos crecen
Eso de 3 juegan con las tropas de los demás , es manipulación o egoismo .

Me gusta aclarar las cosas compi @Lord Atenea , no me tomes a mal
 
Última edición:

Lord Atenea

Barón
Siento la decepción compañero @Lord Atenea
He mencionado a jugadores que la mayoria conocen , hay 2 o 3 nick desconocidos que tampoco puedo garantizar sean la gente original de criacuervos .
Tambien menciono que la tribu criacuervos cambia mucho de jugadores segun el mundo
Ya que no hay nadie o casi nadie de sus origenes

¿ Sandrika ? ¿ S gamboa ?
Sé de sobra que no son los mejores , de hecho son de nivel bajo , pero tienen sus virtudes como jugadores .
Llevan muchos años jugando , son muy buena gente y yo por ejemplo , prefiero a ellos en mi tribu que a otros :)

La palabra relleno , está muy fea , es una forma de pensar equívoca .
Si lideras una tribu , todos son jugadores , todos juegan , todos crecen
Eso de 3 juegan con las tropas de los demás , es manipulación o egoismo .

Me gusta aclarar las cosas compi @Lord Atenea , no me tomes a mal
Tranki no me lo tomo a mal, pero cuando hablo de relleno es por lo mismo que tú dices, llevan muchos años jugando y no es que destaquen en nada....
Claro que sí lideras una tribu todos son jugadores, pero luego siempre no echamos las manos a la cabeza a la hora de la verdad, mucho relleno y muy poca implicación cuando toca.
Criacuervos hace mucho que no son los que eran.
 

Alex Hann

Barón
Pues si , te doy toda la razón

En el chat de otro mundo , se hablaba de éste tema ( @Lord Leunam ) , pues mira por donde :rolleyes:

Noobs.png

Y no me quiero cardear , jaja porque podría saber hasta quien es el " gracioso "
de momento solo observo a los de mi provincia , si alguno ha sido lo sabré en cuanto el juego actualize puntuaciones :p
Echo en falta a Chloe , ella lo apuntaba todo , pufff era mi mano derecha , yo soy mas vago en ese aspecto xD
barbaro.png

¡¡ Detectado Intruso ¡¡
Estaba en 93 Puntos y ha subido a 137 :cool:
detectado.png
Un tal Gramston , está al lado mia , éste quiere jugar conmigo desde que entré .
Pues quizás se divierta más de lo que espera :)
 
Última edición:
han arreglado el bug de los recursos infinitos?
jajajajajajajajajaja, veo que lo preguntas en todos los mundos jajajaja

en realidad ya se que no sirve de nada quejarse por aqui ni van a arreglarlo solo quiero tocar los huevos un poco y por si aun alguien no se ha enterado del bug que almenos sepa que existe y si quiere jugar que lo tenga en cuenta
que va compi, no estoy de acuerdo contigo, desde que juego a esto, se han producido bastantes cambios, y han sido lentos, eso es cierto, pero se han ido produciendo, imagino que lo del bug, les habra cogido por sorpresa y que sin tener ni idea de programación no debe ser facil eliminarlo, sabemos lo que hace, pero aun así cada vez lo cazan mas rapido

King es un fallo que te permite reclutar sin gastar recursos, poner construcciones, acuñar monedas, sacar nobles, incluso hasta tiradas en wendolin.. vamos que ya no hace falta granjear. Te acuerdas de Euvi2 como subia poblados a lo bestia pues por esa gente se descubrio el bug, uno de ellos tuvo problemas con su grupo y lo canto como se hace...así que tenían tropas para aburrir siempre.. ahora la gente sigue en protección y ya tienen academia... De ahí que rellenos de toda vida se han convertido en PRODIGIOS.
jajajajajajajajajaja

Pues vaya cantada no? asi quien se beneficia pues de nada se tiene que preocupar y encima desvirtuan el juego...vaya gentuza. Gracias compañero
normalmente son los que luego te escriben y te llaman Noob, jajajaja y se auto denominan genios del juego.

Merece la pena jugar? o es un mundo muerto?
siempre merece la pena jugar

yo entrado aunque tarde , pero bueno voy echando un vistazo a ver como va eso del bug
a ver si desaparece xD
va durar más que el covid jajajaj


:D:D
Pobre Ayla , que te habrá hecho la pobre mujer :(
Aylaaaaaaa un " asesino en serie " te busca jajaja


Ya hago la gracia con el triple Post ;)
Este jugador es un máquina , me sorprendió muy mucho .
Me encantaria coincidir algun dia en tribus enemigas y luchar :)
No sé si estarás en la categoria de mitico , pero a mi forma de verlo , es uno de los mejores jugadores a dia de hoy y por ello un digno rival :cool:

Gracias Angel de la Guarda ;)

Por cierto , he observado ésto por el mundo :confused:
Pro : Mas Potencia de Ataque
Contra : Menos Potencial Defensivo al Sacrificar una Unidad Vital de Defensa En un Mundo en Fase Avanzada
Virtudes : Gran Fuerza Defensiva y Gran Velocidad de Movimiento

Ver el archivo adjunto 2067
En resumen , ese Tanque te sale caro compañero

Saludos
A los mandos Hann :oops:
como se hace esto de contestar a varios post en 1 solo mensaje ?
 
Tranki no me lo tomo a mal, pero cuando hablo de relleno es por lo mismo que tú dices, llevan muchos años jugando y no es que destaquen en nada....
Claro que sí lideras una tribu todos son jugadores, pero luego siempre no echamos las manos a la cabeza a la hora de la verdad, mucho relleno y muy poca implicación cuando toca.
Criacuervos hace mucho que no son los que eran.
uff es super complicado liderar una tribu y hacer que todos remen en el mismo sentido, hay que tener mucha mano izquierda y saber entender las ganas que cada uno tiene de dedicarle tiempo al juego, pero con un poco de temple se consiguen grandes cosas hasta de jugadores de poco calado.

Muy buenos análisis, un tanto cortoplacistas pero es lo que todos deberían saber hacer
Que tiende a actuar a corto plazo sin pensar en un futuro que no sea el inmediato, no conocia el termino
 

Alex Hann

Barón
jajajajajajajajajaja, veo que lo preguntas en todos los mundos jajajaja


que va compi, no estoy de acuerdo contigo, desde que juego a esto, se han producido bastantes cambios, y han sido lentos, eso es cierto, pero se han ido produciendo, imagino que lo del bug, les habra cogido por sorpresa y que sin tener ni idea de programación no debe ser facil eliminarlo, sabemos lo que hace, pero aun así cada vez lo cazan mas rapido


jajajajajajajajajaja


normalmente son los que luego te escriben y te llaman Noob, jajajaja y se auto denominan genios del juego.


siempre merece la pena jugar


como se hace esto de contestar a varios post en 1 solo mensaje ?
ya las hecho jejej
Editando El mensaje o esperar que @Anansi te lo corrija o te regañe jejej
Muy buenos análisis, un tanto cortoplacistas pero es lo que todos deberían saber hacer
Hola Compañero y gracias .
Es solo leer y entender los Logros pero que aún hay quien no lo entiende bien .

¡¡ Nuevo Video ¡¡
( Sin ánimo de ofender ni reirme de nadie , es una simple comparativa de logros con un jugador que tiene un nick peculiar o gracioso )


¡¡ Nuevo Video ¡¡

 
Última edición:

denes

Campesino
Que bonito operativo el de ayer, al menos 11 explorers lanzados 4 embaucas y un par de trenes de trebus, al final 1 off y 6 nobles no entraron en combate,1 off perdida defendiendo la conquista, algo salió mal con ese explorer que al parecer no funciona defendiendo.

El recuento si no me equivoco va así

Libelula. 3 explorer y banda de embaucas (sin contar los explorer que no han saltado porque hemos esquivado ataques)
Galdinus 3 explorer más los que no han saltado, embaucas aún no le he contado pero quizás ha lanzado algunos
Frio, un par de embaucas y otro par de explorers en nobles (seguramente más los de la off)
Atahalpa, este ya es un caso perdido, 12 embaucas y al menos 10 explorer contando los que no han entrado en combate... al menos esta "off" ya pasó a mejor vida sin matar una tropa defensiva

Tras 1 semana repartiendo ataques, SIS le ha conquistado 0 pueblos a Showtime, por nuestra parte hemos conquistado un par de ego, comandante y myke que como nos son del grupo de amigos, les quitan las deff para defender a los amiguetes y los dejan a merced del enemigo... Ahora entiendo el recelo de algunos jugadores para entregar coperativos a gente que SI sabe manejarlos.-

Preparen la targetilla que la van a seguir utilizando, las tablitas de excel para cuadrar, una buena conexión de internet para meter bien los trenes y prueben bien el delay para meter off antisnip que aún las estamos esperando.

Divertido mundo, un par de jugadores aguantando a la macrotribu de más de 25 tras la huída de INV a los primeros ataques y el bulto de CCV aún haciendo sus casitas
 

Lord Atenea

Barón
Que bonito operativo el de ayer, al menos 11 explorers lanzados 4 embaucas y un par de trenes de trebus, al final 1 off y 6 nobles no entraron en combate,1 off perdida defendiendo la conquista, algo salió mal con ese explorer que al parecer no funciona defendiendo.

El recuento si no me equivoco va así

Libelula. 3 explorer y banda de embaucas (sin contar los explorer que no han saltado porque hemos esquivado ataques)
Galdinus 3 explorer más los que no han saltado, embaucas aún no le he contado pero quizás ha lanzado algunos
Frio, un par de embaucas y otro par de explorers en nobles (seguramente más los de la off)
Atahalpa, este ya es un caso perdido, 12 embaucas y al menos 10 explorer contando los que no han entrado en combate... al menos esta "off" ya pasó a mejor vida sin matar una tropa defensiva

Tras 1 semana repartiendo ataques, SIS le ha conquistado 0 pueblos a Showtime, por nuestra parte hemos conquistado un par de ego, comandante y myke que como nos son del grupo de amigos, les quitan las deff para defender a los amiguetes y los dejan a merced del enemigo... Ahora entiendo el recelo de algunos jugadores para entregar coperativos a gente que SI sabe manejarlos.-

Preparen la targetilla que la van a seguir utilizando, las tablitas de excel para cuadrar, una buena conexión de internet para meter bien los trenes y prueben bien el delay para meter off antisnip que aún las estamos esperando.

Divertido mundo, un par de jugadores aguantando a la macrotribu de más de 25 tras la huída de INV a los primeros ataques y el bulto de CCV aún haciendo sus casitas
Atapuerca Style.... jajajajaj da igual cuantos mundos jueguen no aprenden....NO SE DEFIENDE CON OFFF!!! es de primero de TW.
Dios los cría y ellos se juntan, entre el pecho frío, los MasterCard y las dudosas cuentas ya tenemos el espectáculo asegurado.
Nunca entenderé porque gastarse dinero en algo con lo que no te da placer o igual es un placer gastarselo en doras....
No si al final dora y el sicario va ser de lo más decente.
Un mundo más en el veo que los que se suponen que abusan acaban siendo abusados.
 
Última edición:

denes

Campesino
No entiendo bien a qué juegan estos tipos...

Frio lanzando catapultas a sus compañeros,

Capitana marvel conquistando barbaros en vez de jugadores estando en guerra

Atahalpa siendo Atahalpa

Galdinus, Rosadalia, Libelula lanzando abanico antes de irse a dormir desde su cuenta y coops a cazar palomas

Ahora entiendo porqué algunos se ven superados ante semejantes estrategias, la verdad no tienen puntos débiles, grandes estrategas jugando en manada y con el respaldo de sus coronillas para cuidar sus ofensivas perfecta e identicamente construidas en cada cuenta, unos Cracks con c mayuscula de escremento

Saluditos, si suponemos (y con fundamento) que cada off sale con explorer ayer se gastaron 4 y una banda de embaucas, sigan así que gracias a ustedes todos podemos jugar gratis
 

Lord Atenea

Barón
No entiendo bien a qué juegan estos tipos...

Frio lanzando catapultas a sus compañeros,

Capitana marvel conquistando barbaros en vez de jugadores estando en guerra

Atahalpa siendo Atahalpa

Galdinus, Rosadalia, Libelula lanzando abanico antes de irse a dormir desde su cuenta y coops a cazar palomas

Ahora entiendo porqué algunos se ven superados ante semejantes estrategias, la verdad no tienen puntos débiles, grandes estrategas jugando en manada y con el respaldo de sus coronillas para cuidar sus ofensivas perfecta e identicamente construidas en cada cuenta, unos Cracks con c mayuscula de escremento

Saluditos, si suponemos (y con fundamento) que cada off sale con explorer ayer se gastaron 4 y una banda de embaucas, sigan así que gracias a ustedes todos podemos jugar gratis
Jajajajajajajaja grandioso denes jajajajajajaja
Lo de prechofrio no tiene nombre eso es ser un gran compañero...para que te quiten el pueblo, en vez de defenderlo te lo destrozó, eso si tú deff para mí jajajajajaj

Atapuerca siendo atapuerca jajajajajajaja

Más claro no lo puedes decir, casualidad mismas tropas y a la misma hora??? Se conecta el amigo, la mujer y el vecino todos a la vez, nada tiene que ver que sean todos el mismo ehhh xddd. Pero claro luego vamos vendiendo humo que los coops deberían ser solo para cierto tipo de cosas...bla bla bla.

C jajajajajajaj
 
Última edición:

Alex Hann

Barón
Yo creyendo que lo habia visto todo en ésta vida y de repente ......

Sin título1.png

¿ Creería que son arietes ? :oops:
------------------------------------------------------
Bye.png
 
Última edición:
Arriba