[La taberna] Mundo 54 - Bezdez

Alex Hann

Barón
Es tal cual comenta @Lord Leunam
Hay formas de lanzar ataques en el mismo segundo , y no es tan complicado , es cuestión de experiencia y práctica .
Hay una expresión , muy aplicable en éste juego , " Preguntando se llega a Roma "

Por ejemplo , Soporte ( @Anansi ) a mi me fué de gran ayuda , para resolver multiples dudas y mejorar a lo largo de los años .
Por poner algo diferente o complementar lo dicho por @Lord Leunam :

Acumular muchos informes ,puede provocar ralentizar el juego , Borrar los informes ayuda a que el juego vaya mas rapido , para técnicas de combate basado en sincronización .

Se puede abrir varias pestañas de juego en el navegador , y dejarlo todo preparado , para atacar multiples objetivos o un solo objetivo desde multiples pueblos usando los accesos directos para ser lo más rapido posible.

A lo que se refiere Leunam en bajar los graficos , es muy simple , es quitar efectos ambientales ( Niebla , arboles , desactivar animaciones , animaciones de zoom )

El Ping , Intentar usar internet por cable y evitar el Wifi , tambien ayuda a mejorar la conexión .
( Intentar No tener abierto youtube u otros juegos al mismo tiempo , podria ocasionar perdida de ping )
 
Si esto te parece una heroicidad... este no es tu juego compi... es algo bastante básico de hacer, me corrijo, no es básico, es fundamental para jugar a este juego.
Receta de un tren de 4 en el mismo segundo: Experiencia, paciencia (a veces toca repetirlos), disciplina a tope, intentar mezclar cuanto menos unidades mejor, una buena conexión a internet, bajar al mínimo los gráficos del juego también puede ayudar a tu pc, tipo de teclado, práctica (mucha práctica). Puedes intentarlo antes de lanzar en bárbaros o un pueblo aliado.
Dos formas que he aprendido a utilizar: Off más noble (7) y noble + escolta (8x3) por ejemplo. 4 pulsaciones rápidas teniendo en cuenta el inicio del segundo en el marcador abajo derecha. Segunda posibilidad: Off+noble (4) y noble más escolta (7, 8 y 9). Dos pulsaciones rápidas, primero el 4 y los otros tres al mismo tiempo. Usarlos al mismo tiempo los 4 teniendo en cuenta que la off + noble tiene más diversidad de unidades y puede atrasar la off, es más impreciso.

Desde la app si me parece una heroicidad.

Un saludo



Ver el archivo adjunto 1821
Buenas Leunam, espero verte pronto
 
Si esto te parece una heroicidad... este no es tu juego compi... es algo bastante básico de hacer, me corrijo, no es básico, es fundamental para jugar a este juego.
Receta de un tren de 4 en el mismo segundo: Experiencia, paciencia (a veces toca repetirlos), disciplina a tope, intentar mezclar cuanto menos unidades mejor, una buena conexión a internet, bajar al mínimo los gráficos del juego también puede ayudar a tu pc, tipo de teclado, práctica (mucha práctica). Puedes intentarlo antes de lanzar en bárbaros o un pueblo aliado.
Dos formas que he aprendido a utilizar: Off más noble (7) y noble + escolta (8x3) por ejemplo. 4 pulsaciones rápidas teniendo en cuenta el inicio del segundo en el marcador abajo derecha. Segunda posibilidad: Off+noble (4) y noble más escolta (7, 8 y 9). Dos pulsaciones rápidas, primero el 4 y los otros tres al mismo tiempo. Usarlos al mismo tiempo los 4 teniendo en cuenta que la off + noble tiene más diversidad de unidades y puede atrasar la off, es más impreciso.

Desde la app si me parece una heroicidad.

Un saludo



Ver el archivo adjunto 1821
yo lo hago con el movil, falla algunas veces, pero si se puede, y si tiene una buena conexcion wifi, sale siempre.
 
Es tal cual comenta @Lord Leunam
Hay formas de lanzar ataques en el mismo segundo , y no es tan complicado , es cuestión de experiencia y práctica .
Hay una expresión , muy aplicable en éste juego , " Preguntando se llega a Roma "

Por ejemplo , Soporte ( @Anansi ) a mi me fué de gran ayuda , para resolver multiples dudas y mejorar a lo largo de los años .
Por poner algo diferente o complementar lo dicho por @Lord Leunam :

Acumular muchos informes ,puede provocar ralentizar el juego , Borrar los informes ayuda a que el juego vaya mas rapido , para técnicas de combate basado en sincronización .

Se puede abrir varias pestañas de juego en el navegador , y dejarlo todo preparado , para atacar multiples objetivos o un solo objetivo desde multiples pueblos usando los accesos directos para ser lo más rapido posible.

A lo que se refiere Leunam en bajar los graficos , es muy simple , es quitar efectos ambientales ( Niebla , arboles , desactivar animaciones , animaciones de zoom )

El Ping , Intentar usar internet por cable y evitar el Wifi , tambien ayuda a mejorar la conexión .
( Intentar No tener abierto youtube u otros juegos al mismo tiempo , podria ocasionar perdida de ping )
Buenas Alex, si si, el tener alguna aplicacion abierta ademas del juego, hace que algunos ataques se vayan 1 segundo o mas...
 

DeletedUser1933

Guest
En cuanto tenga un poco de tiempo me
pondré al día de lo que esté pasando xD

Pero veo que quedamos XXX-AMA-SDT-CCV.

Cuatro tribus contadas, y por lo que he
visto y conozco a varios jugadores, parece que lo va a dejar bastante gente en poco tiempo.
 

vacalechera

Campesino
En cuanto tenga un poco de tiempo me
pondré al día de lo que esté pasando xD

Pero veo que quedamos XXX-AMA-SDT-CCV.

Cuatro tribus contadas, y por lo que he
visto y conozco a varios jugadores, parece que lo va a dejar bastante gente en poco tiempo.

Si no se van muchos se puede poner divertido. ;)
 

Darkclaws

Campesino
bueno amios hoy empieza la guerra entre sicarios y amaiur, esperemos sea una bonita guerra, mas bonita que la sucia traicion a la que le sometieron xxx y sicarios a astur, lo unico bueno es que hemos neggociado una guerra sin catas y sin saboteadores, veremos una guerra limpia.
Suerte a todos y que gane el mejor

Parece ser que para algunos, los pactos de guerra solo son polvo en el viento ......... "Dust in the wind" como decida la legendaria canción ....... que conste, que soy de los que opina que en la guerra todo vale, pero si te proponen un acuerdo para formalizar la guerra (cosa que me pareció del todo sorprendente), esperas que al menos se respeten esos acuerdos....... Entre guerreros honorables, así debería de ser..... pero ya veo que de eso por aquí hay mas bien poco.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    175,5 KB · Vistas: 22

Lord Arrano

Campesino
Parece ser que para algunos, los pactos de guerra solo son polvo en el viento ......... "Dust in the wind" como decida la legendaria canción ....... que conste, que soy de los que opina que en la guerra todo vale, pero si te proponen un acuerdo para formalizar la guerra (cosa que me pareció del todo sorprendente), esperas que al menos se respeten esos acuerdos....... Entre guerreros honorables, así debería de ser..... pero ya veo que de eso por aquí hay mas bien poco.
el propio atacante te ha explicado lo que ha ocurrido, ha sido un error por su parte y como tal hay que tomarlo, si quieres sacar otro tipo de cconsideraciones de lo ocurrido ya es cosa tuya.
insultas por privado y te quejas en publico es una buena manera de funcionar, la verdad, muy honorabe ya que tanto reclamas honor.
que te vaya bonito Señor de la visa
 

Lord Grima

Campesino
Saludos.

Me hago presente hoy aquí ante las personas del mundo para traerles este edicto.

En nombre de Ivan Terrible, el conquistador, señor de Alplax, archiduque de Tensium, Rey Cuervo de CCV y Protector del Reino declaro el comienzo de la "Operación Wellenbrecher" para limpiar las provincias de Bezdez de la presencia Tsunami, desde hoy hasta su amargo final los integrantes de esa tribu serán perseguidos y cazados allí a donde vayan, sus aldeanos trabajaran nuestras tierras y sus ciudades serán reclamadas como propiedad de Criacuervos para mayor gloria del reino.

Espero que el Gran Cuervo que todo lo ve desde las hermosas montañas centrales se apiade de ellos y pueda guiar sus heréticas almas al descanso eterno.

LARGA VIDA AL REY CUERVO!!!

LARGA VIDA A CCV!!!

Atre. Lord Grima, Señor de Harnoth, Guardián del Saber de CCV.
 

vacalechera

Campesino
La luna se tiñe de rojo en Bezdez, como presagiando la sangre que correra esta noche. Las tropas del dios cuervo se apresuran a la batalla, y sabiendo que caerán por cientos van con el pecho en alto ya que saben que se llevaran a miles de enemigos a su tumba.

Esta noche en Bezdez los herejes aprenderán a temer a las tropas del Dios Cuervo, las que van a la batalla sin temor alguno sabiéndose protegidas por sus hermanos de armas.

LARGA VIDA AL REY CUERVO!!!

LARGA VIDA A CCV!!!
 

Lord Arrano

Campesino
bueno, este mensaje es para nuestro amigo YO SOY GROT, no acabo de entender que para una tribu en estado de descomposición y en guerra con una tribu fuerte como es CCV, la unica solucion que han encontrado sea atacarnos a nosotros para en lugar de tener un enemigo fuerte tener dos, de verdad amigo Winnie, no habia nadoie mas para dejarlo de lider? vaya par de lumbreras que has puesto al mando.
 

Darkclaws

Campesino
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, lumbreras dice el "gran general".

Hablando de lumbreras......... Os daré una recomendación antes de que se cumplan las horas para el borrado de mi cuenta, porque veo que no cejáis de estampar Offs contra mis muros. (Y ya van 21 Offs completas + 9 trenes de nobles, para apenas sacar 4 pueblos...... excelentes números, os "felicito")
Tantos espionajes, tantos espías muertos, y mi pueblo con la Iglesia al Nv3 sigue en pie cuando debería de haber sido el primer pueblo que hubierais conquistado, para así evitaros tantas bajas. La primera ley de una buena conquista, veo que os la pasáis por alto, como no podía ser menos, ya que como buenos casiteros que sois, los pueblos con mayor puntuación son los que os llaman la atención, igual que las cosas brillantes a las urracas, (urracas que no cuervos)......... Pero me resulta curioso, que tu que tanto presumes de no faltar al respeto, te dignes en llamar a otros jugadores, lumbreras, cuando también habéis demostrado lo grandes "guerreros" que sois en este server.......VAYA PENITA QUE DAIS!!!!!.

La verdad es que la inoperancia de algunos jugadores que se dicen ser buenos a si mismos sin hacer autocritica, y sin embargo, se toman la libertad de criticar a los demás, en muchas ocasiones no tiene limite. "Eres un fenómeno!!!!!!"

Hasta siempre Lord mArrano.

PD. Lo que uno haga o deje de hacer con su dinero, no creo que sea asunto tuyo, salvo que tengas tan baja autoestima, que hablando de ello de hilo en hilo, te sientas mejor y te creas mas importante; y así, justifiques de alguna manera tu falta de liderazgo al llevar a tus compañeros de tribu a tal semejante despropósito y carnicería ante las murallas del único enemigo que tenéis en el server........ "ERES EL MEJOR", gracias por tantas noches de risas, viendo como una tras otra, vuestras Offs iban cayendo ante mis murallas.
 

Lord Arrano

Campesino
eso si amigo Dark lo de estar desesperado te hace usar las cuentas de tus compis de mala manera, ya sabes que quedamos en no usar catas, pues eso gran hombre señor de la visa,
report_1173eeef4e.png
 
Arriba