Contenido reciente por Zalacaín

  1. La Taberna - Mundo 68 - Palazzo Vecchio

    Bueno se que dije que no iba a hablar mas sobre este mundo pero volviendo de trabajar me encuentro con este post de Lord Leunam, hoy intentare ser breve...y como de bien nacidos es ser agradecido me siento obligado a intervernir una vez mas, solo para decir que te agradezco mucho tus palabras...
  2. La Taberna - Mundo 68 - Palazzo Vecchio

    Bueno y con este post por mi parte cierro ya este tema porque la verdad que no tiene mucho mas recorrido ni me apetece escribir mas sobre el asunto, pero si me quedan por hacer algunas aclaraciones importantes que paso a explicar a continuación Manu. Lo de que me atacaseis las dos tribus a la...
  3. La Taberna - Mundo 68 - Palazzo Vecchio

    Buenas a todos....Hola Manu, yo llevaba un largo tiempo sin jugar...ni siquiera suelo escribir mucho por el foro pero fui leyendo por el mismo, los comentarios que había sobre los ultimos mundos, los analisis de omnisciente...atenea..etc..y puedo decir al menos por lo vivido y sufrido en primera...
  4. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Totalmente de acuerdo Sirius A. Si por mi fuera ni un solo coop..y que cada cual con su saber y el tiempo que disponga que se las componga...pero como dices eso no interesará menos cuando los mundos son ridiculamente pequeños y encima anuncian la apertura de unmundo nuevo cuando se empieza a...
  5. INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

    Me acabo de enterar de lo que ha sucedido...y llegar a ese extremo de echaros a todos y disolveros la tribu es una gran putada y una gran guarrada, es echar por tierra mucho esfuerzo y sacrificio en el juego de todos los que estan alli batallando....es mas que jugar sucio...pensaba que el jugar...
  6. [La Taberna] m32 Frankenstein

    Buenas tardes a los que aun queden por aqui... En mi opinión el mundo 32 está para haber sido cerrado hace ya tiempo, ya ahora ni os cuento. Como dice Daveorn es absolutamente ridículo que se mantenga abierto con la actividad que hay y como si no hubiese ya hace tiempo un claro ganador...
  7. La aventura en el servidor ingles w41

    Pues si ha sido asi, yo casi que hasta me alegro de que al final no lo jugaran. Personalmente cansado y aburrido del server español y como se desarrollan los mundos aqui, este proyecto del server inglés me resultaba muy atractivo por ver mejores jugadores y mayor competitividad y juntarnos un...
  8. [La Taberna] m26 Zipser Burg

    Atención jugadores y tribus del tribal que ha aparecido el supermaestro warlock para enseñarnos a todos como se juega a esto..(con coronas claro..) Si ya sabemos que somos muy malos hombre ya os lo dijimos hace tiempo.....os estamos haciendo frente como podemos cuando no haceis otra cosa que...
  9. #119 Versión 1.85 - Puntos de Victoria

    Exactamente Malu no te falta razón en lo que dices..aunque es un sistema que ya dijeron que se tenia que ir probando y se podrian hacer cambios..en estas condiciones en las que se exigen para ganar 1500 puntos de victoria la cosa cambia, son demasiados..la gente se termina aburriendo y no...
  10. [La Taberna] m26 Zipser Burg

    es que es un sin sentido esto...con el poco tiempo que llevamos en este llevabamos un buen ritmo en cuanto al numero de jugadores ya...quizas podiamos aspirar incluso a batir el record de jugadores de los ultimos mundos yo asi lo pensaba y viendo todas las tribus que hay y tal me decia coño por...
  11. [La Taberna] m26 Zipser Burg

    Pero hombre por favor en un mundo como este con lo bien entretenido y competitivo que ha empezado a mi parecer en comparacion con otros, donde ya nos hemos sacudido varias tribus unas tortas que no te menees, con guerras por varias partes del mapa, con 15 o 16 tribus de mas de 10 miembros, cerca...
  12. #119 Versión 1.85 - Puntos de Victoria

    Vaya pues me alegro de leer la experiencia positiva de Verdant Killa y su tribu en su mundo y que no la hayan visto tan desastrosa como la pintaban con esto de los puntos de victoria. Recuerdo al principio de este tema mas o menos que mi opinion fue la unica diferente a la de la gran mayoria...
  13. [La Taberna] m26 Zipser Burg

    Pues yo ya hable y dije lo que tenia que decir y no suelo hacerlo mucho por aca pq ya se ve la perdida de tiempo que es...espero contenerme para no entrar ninguna vez mas,..me divierte mas jugar..Al final son los dimes y diretes de todos los mundos como alguien ya dijo una vez.. Ya sabemos que...
  14. [La Taberna] m26 Zipser Burg

    Tienes razon en que cuando no es una cosa es otra, es una batalla perdida como dices...pero no se si has entendido el sentido de mi comentario...Yo no pretendo ni puedo evitar que quien quiera utilize las herramientas de pago, hay quien economicamente esta mas favorecido y quienes no podemos...
  15. [La Taberna] m26 Zipser Burg

    Yo voy a hacer una reflexión y voy a tratar de hacer una respuesta con mas alturas de miras...independientemente del bando o tribu que esté cada cual. En el pasado cuando alguna vez de cuando en cuando entro en el foro y leo las guerras de algun mundo he visto mas de una vez quejas de algunos...
Arriba