Contenido reciente por vacalechera

  1. vacalechera

    Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA.

    https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/la-taberna-mundo-54-bezdez.3234/page-4 Una declaración de guerra como hace tiempo no se veía por estos lares.
  2. vacalechera

    [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    La luna se tiñe de rojo en Bezdez, como presagiando la sangre que correra esta noche. Las tropas del dios cuervo se apresuran a la batalla, y sabiendo que caerán por cientos van con el pecho en alto ya que saben que se llevaran a miles de enemigos a su tumba. Esta noche en Bezdez los herejes...
  3. vacalechera

    [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    Si no se van muchos se puede poner divertido. ;)
  4. vacalechera

    [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    Hasta el foro esta triste como este mundo.. :(
  5. vacalechera

    [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    Soy yo o los mundos son cada ves mas chicos?
  6. vacalechera

    [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    Winnie, lo de conquistar un bb grande se entiende. Lo que cae mal es que te estampen tropas de granjeos. Y no fue un jugador barbarizado, fue un bb que hicieron crecer. Hay cosas que no se hacen, pero todavia hay gente que no lo entiende. Que le vamos a hacer.
  7. vacalechera

    Zona inferior negra

    No. Actualize el mozilla, limpie todo pero sigue el error.. Con el chrome no sale el error, pero es mucho mas lenta la carga de cada pestaña..
  8. vacalechera

    Zona inferior negra

    Yo liempie el cache y los cookies y sigue igual, tanto los mensajes como la informacion de jugadores o tribus sigue apareciendo gris..
  9. vacalechera

    El juego va fatal 04/07

    Yo subi la imagen donde mostraba que la coneccion no era segura. Eso pasaba hasta ayer, hoy en el juego aparece como coneccion segura, pero aca en el foro hoy me aparece como coneccion no segura.. Esta es la imagen de ayer del juego.. Esta la de hoy en el foro..
  10. vacalechera

    El juego va fatal 04/07

    Todavia sigue mal el juego, y de a ratos peor.. No solo no se puede entrar a los mensajes, tampo se puede ver la info de otros jugadores o tribus, queda la pantalla gris. Tampoco actualiza bien los trabajos del deposito de recursos. Y no manda las tropas cuando se da orden de reubicacion. Por...
  11. vacalechera

    Zona inferior negra

    A mi me pasa que cuando quiero abrir los mensajes me queda la pantalla gris y no carga, ademas me aparece la coneccion como no segura..
  12. vacalechera

    Comentarios Top 15 Jugadores y Tribus ~ Juval

    valdovinho.. te hiba a quotear para responderte algunas cosas, pero releyendo tus post me di cuenta que no tenia sentido.. Te haz cansado de tocar las narices de todo el mundo buscandote lo que te paso, y una ves que lo consigues no paras de llorar la carta.. Si lo que buscas es que se juegue...
Arriba