Contenido reciente por Tony Montana

  1. Tony Montana

    Unión

    Enhorabuena a todos esos autodenominados cracks, que no saben jugar sin hacer trampas ni doparse, desde siempre, mientras llamaban noobs al resto. Con esto último han terminado de cargarse este juego, que ya estaba tocado desde hace tiempo. Felicidades. Se os quiere. Siempre estaréis en nuestros...
  2. Tony Montana

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Nosotros jugamos para divertirnos, tío listo. Lo que a tí te jode, a nosotros nos divierte. Sólo los necios piensan que ganar un server les garantiza diversión y ser buenos jugadores. Da igual del país que sean.
  3. Tony Montana

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Que listo, no sabíamos eso. Pero resulta que preferimos conquistar bárbaros de 1000 puntos a quitarles pueblos gordos con barracones altos al enemigo, porque somos casiteros y no nos apetece lanzar al enemigo las decenas de offs y nobles que tenemos acumulados en nuestros innumerables pueblos...
  4. Tony Montana

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Y qué harías tú contra una tribu que te quintuplica en pueblos y te tiene asediado?. Lanzar offs y nobles con magia drakarian?. Vergüenza es tener esa ventaja y catapultearlos para no dar ninguna opción a los jugadores que quedan y que no abandonan a la primera.
  5. Tony Montana

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Parece que no lees o no quieres entender lo que digo, te estoy diciendo que a mí hay gente de Riders, no toda obviamente, que me ha felicitado y me ha mostrado sus respetos por la resistencia y la lucha que hemos mantenido hasta el día de hoy. Igualmente me han hecho saber que fue más fácil...
  6. Tony Montana

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Te sorprenderías de la opinión que tienen algunos Riders de la guerra que tuvieron con vosotros y de la que tienen con nosotros. Créeme. Aunque cierto es que ya estamos prácticamente agotados y no me queda más que felicitar al rival.
  7. Tony Montana

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Pues claro que es lícito, pero eso es un MACROTRATO, se dice y no pasa nada. Lord Arrano ha manipulado completamente a Legión y a Manu, un gran tipo, que lo sé. Yo incluso apostaría a que fueron los Riders los que incidieron en que estábamos apoyando a Ubuntu, y Arrano fue el que dió el empujón...
  8. Tony Montana

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Y pregunto yo.... Ese pacto oculto entre dos tribus grandes que no se tocan, para ir comiéndose el mundo pero sin tocar se entre ellas.... ¿Eso cómo podría llamarse?.... MacroPacto?, MacroPNA?,... Ese pacto del que ambas se benefician y el resto se jode, como Ubuntu, por ejemplo, que recibían...
  9. Tony Montana

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Un apunte. Nosotros no traicionamos a Legión porque nunca firmamos una alianza de facto ni acordamos nada en tal sentido. Por lo que el retrasar la guerra con Riders fue algo legítimo. Estoy cansado de repetirlo. Y si lo que dices es cierto, cosa que siempre he sospechado, lo único que me queda...
  10. Tony Montana

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    "Hoy no va a ver espacio...." Por favor.... Bastante tenemos ya con la paliza que nos estamos llevando en el juego como para aguantar estas faltas de ortografía. Más libros y menos Internet señor Aran, llevo ya más de media hora con los ojos ensangrentados después de ver eso escrito. Y ya no me...
  11. Tony Montana

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    También me divierte ver como Aran, que no ha hecho nada en todo el server para ganar, sólo se dedica a regalarle pueblos "estratégicamente" a Lord Arrano. Un gran esfuerzo, sin duda meritorio, para merecer llevarse el server.
  12. Tony Montana

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Yo, si te parece bien, me centraré en lo que me dé la gana, no en lo que tú me digas. Llevas razón en lo de que no nos conoces, ni falta que hace. Por eso hablas en esos términos. Muy subido. Tú no eres mejor que algunos de nosotros, aunque nos quites 50 pueblos en una noche, ni aunque saques el...
  13. Tony Montana

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Cuando se escribe se llaman tíldes a eso que nunca pones, esa rayita. Lo de los acentos es cuando hablamos de lenguaje oral, de la entonación. Al final os voy a pasar un enlace a más de uno jajaja
  14. Tony Montana

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Coincido en qué Riders merece ganar. Pues claro. Es el que mejor ha movido sus hilos y donde hay mayor número de jugadores de calidad concentrados. Pero también hay que decir que se le ponían de cara muchas cosas, una y otra vez, sin moverse. Nosotros estuvimos a punto de comenzar en el norte al...
Arriba