Contenido reciente por Tidi13

  1. [La Taberna] Mundo 72 - Terebovlia

    Hola Podrian decirme quien ha manipulado? Han borrado cuenta los Pic? o como se dice aqui todo era mentira? Evidentemente todos no lo han hecho, porque no se puede obligar a nadie, pero los que dijeron que lo arian veo que lo han hecho, una vez mas se ve quien miente y quien manipula y quien se...
  2. Unión

    Buenas noches,me dice Galdinus que lo han sancionado en el foro por violacion de las reglas, hasta el 22 de marzo, por el comentario que hizo sobre la solucion al bug que planteo en el hilo que han cerrado, el proximo dia 22 de marzo cuando le levanten la sancion entrara y opinara sibre este tema.
  3. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    No te vayas a creer que van hacer lo que dicen, hablan mucho y hacen muy poco, cada uno mirara su ombligo que es lo unico que saben hacer la mayoria, pactan con quien sea y se alian con quien sea para poder llenarse la boca de que han ganado un mundo, nunca explicaran como por verguenza. Porque...
  4. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Es muy curioso tanta queja con las catas, yo no se si estais mal informados u obviais parte de la informacion que no interesa . Quien empezo con las catas? Nosotros No, pero evidentemente si nos atacan con catas devolvemos catas, nunca empezamos nosotros ,pero si lo hacen pues lo hacemos todos...
  5. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Perdon, perdon,,,,jajaja LORD LEUNAM!!!jajaja
  6. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Lord Neuman si realmente veo que dejas la tribu, entonces si creere que aun hay gente de principios en este juego y me dara un poco de esperanza de poder encontrar jugadores que ganen o pierdan seran fieles a sus principios y no se venderan por ganar un mundo. Un placer haber conversado contigo...
  7. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    jajajaja, me parece que hay mucho niño jugando a esto!! Jajaja
  8. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Esos no los conozco no puedo opinar, pero si son las mismas normas supongo que sera mas o menos lo mismo, grandes tribus aburriendo los mundos
  9. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Evidentemente esas tribus enormes destrozan el juego, estoy deacuerdo en que deberia haber un limite de jugadores, deberian replantearse algunas de las normas del juego, porque algunas se quedaron absoletas
  10. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Eso siempre Lord Leuman, siempre con educacion y buen rollo, yo di mi opinion y dije lo que pienso, cada uno lo ve a su manera y todos podemos opinar. Lo de macro o Mega-tribus para mi no es importante. La lastima es que se quiera ganar un mundo sin jugar haciendolo aburrido y sin motivacion, yo...
  11. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Es verdad no te he visto participar en la guerra de momento,pero para mi decir que lo de las macro-tribus es inadmisible y estar en una tambien lo es, es lo que te digo, no le veo la coherencia entre las palabras y los hechos, pero es lo de siempre para gustos los colores y cada uno decide hacer...
  12. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    ademas veo que eres miembro del consejo de dicha tribu, supongo que debiste estar deacuerdo con lo de fusionar a varias tribus para aumentar el numero de pueblos, que no olvidemos que este mundo es de dominación. No lo entiendo como se puede estar en desacuerdo y participar, no se, igual si me...
  13. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Eres tu quien esta en esa macrotribu de 50? Perdona, pero no entiendo como podemos no estar deacuerdo en algunas cosas pero participar en ellas, no es muy coherente, solo es un apunte, porque hay cosas que sigo sin entender
  14. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Buenos dias! Eso parece Alex, eso no es jugar,,,solo intentan sumar jugadores para con sus pueblos poder cerrar el mundo, luego se quejaran que abren pocos mundos de dominio.
  15. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Gracias Ayla por iluminarnos con tu inmensa sabiduria,SER supremo de la verdad absoluta. No se que hariamos sin tus valiosos consejos,aunque los adaptes a lo que te conviene! Ya teneis la macrotribu que deseabas, solo que no se llama LEGION, cachis, que lastima. Y no hace falta que escribas en...
Arriba