Contenido reciente por SvQRdo

  1. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Pues chavalín como se ha hecho siempre, con paciencia y con saliva. jeje se nota tu juventud, ahora estáis acostumbrados a obtener beneficios al instante, y si no, perdéis el interés. Aprende de los rumanos que tanto criticas, de su perseverancia y dedicación. Pues tu mismo te respondes...
  2. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Woow. Que poca capacidad de comprensión y deducción de un texto que estaba dicho sobre un contexto. Te lo explico compa. Mi texto viene en contestación a tu mensaje diciendo que vamos a ganar no por méritos propios si no por que ustedes no habéis sabido aliaros todos contra nosotros. Si os...
  3. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    No suelo hablar y menos con gente que esta tan fuera de la realidad como estos cucarachas, pero es que me rio mucho con estas afirmaciones y algo quiero añadir. Todos hablan de que no se supieron unir, fusionar y aliar contra nosotros (somos 25 players), desde el principio nos atribuían...
  4. Ordenador vs Movil

    Hombre Manu, qué tal?? Es verdad que hay tablas que no aparecen, tampoco puedes ver el orden en el que te salió el tren, que hay veces que inexplicablemente con disciplina a 100 sale con la off en segundo o tercer puesto.(que le pregunten a solano jejeje) pero aún así estáis los que como solano...
  5. Ordenador vs Movil

    Como siempre el señor galdinus ante el desconocimiento se dedica a lanzar dudas y acusaciones sin fundamento. Es tal el amor que siente por Manu que lo sigue por donde vaya escribiendo con la misma cantinela. Galdinus, no es no jajajaja Todavía estoy esperando las típicas acusaciones tuyas y...
  6. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Yo no quiero entrar en polemicas, primera vez que escribo en este foro y espero que la ultima, Me desmarco antes de nada de esta discusion que teneis. Solo quiero hacer una alcaracion. Me informaron que me habian acusado de usar bot por cuadrar una of en el mismo segundo a 5 pueblitos...
Arriba