Contenido reciente por Steisy

  1. Steisy

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Madre mia este mensaje tiene 580 respuestas, que locura.
  2. Steisy

    [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    Vaya, oye, la verdad que me gustaría veros por el juego, porque de los que habláis en el foro, poco jugáis en el mundo en el que estoy D; Ya se lo he dicho a mi tribu a ver si se anima a hablar.
  3. Steisy

    [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    Así deberían ser todos los foros Además, si es viejito como dices, debe ser buena persona. Excepto algunos que conozco, los viejitos y viejitas no tienen maldad ninguna. Que rabia, no me deja poner emojis y a vosotros sí.
  4. Steisy

    [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    Te puedo decir por privado el número de hachas que tengo?? O no sé si fiarme ;C
  5. Steisy

    [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    Por cierto, omnisciente, me encanta el sándwich mixto, pero sin tomate (lo odio).
  6. Steisy

    [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    Ok ahora les envío un mensaje por el mensaje ese que cree y a ver si se animan No entiendo porque se pueden ver los logros, en que beneficia eso??? A parte de ayudarme a expulsar a los que no hacen nada (saquear, reclutar).
  7. Steisy

    [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    Me pregunto si hay alguien de mi tribu en el foro, aunque parece que no, y si están, la verdad que muy callados. Si te interesa, hoy he leído una pequeña guía exclusiva sobre los cooperativos, no sabía que tenías que esperar para llevar mas cooperativos al quitar a alguien, y la cagué nada más...
  8. Steisy

    [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    Dime algo más, estoy aburrida. Por cierto, que buen uso tiene Google cuando no nos sabemos las definiciones. Venga, quien es, y pasas foto de la hora exacta a la que le pregunté quien eras Me insultaste el viernes a las 23:45, ahora quiero que pases una prueba de que pregunté por tí antes...
  9. Steisy

    [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    Pero qué dices, tú mismo te lías al hablar. Como te dije ayer, tranquilízate y ves al médico, no es bueno tener ataques de ansiedad. Yo pasé por ansiedad hace años y fue muy terrible esa etapa. Cuando me insultaste, fui a preguntarle a un jugador que si ÉL me permite, le voy a nombrar, solo si...
  10. Steisy

    [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    No sé qué concepto tenéis por bufón, pero en mi ciudad significa ser payas@.
  11. Steisy

    [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    Eso es mentira, pregunté cuando me insultaste. Repito, te crees Dios, el que todo lo ve, pero no siempre aciertas.
  12. Steisy

    [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    ¿Llamarme mentirosa por ejemplo? Pero el que más me molestó fue el bufón de la reina o algo así me dijiste.
  13. Steisy

    [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    Te encanta ser el centro del mundo, ¿verdad? Ni una semana ha hecho falta para ver cómo eres. Te equivocas de persona, piensas que no es mi primer mundo, puede ser que te la hayan jugado otros jugadores que han pasado por mi etapa, pero la verdad, no me importa absolutamente nada. ¿Por qué te...
  14. Steisy

    [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    Que pena me das hijo mío, he preguntado por privado quien eras tú y comandante serpiente, uno por ser un traidor, y otro por insultarme por el foro, adivina cual de los dos eres tú.
  15. Steisy

    [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    Bueno pues ya se está acabando la protección. Espero divertirme, suerte a todos los jugadores.
Arriba