Contenido reciente por Sirius A

  1. Sirius A

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    No estoy jugando este mundo, pero disfruto leyendo este foro.
  2. Sirius A

    [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Parece que ya nadie escribe en este mundo, se ve que ya no suscita el mismo interés. Afortunadamente se ha demostrado que las coronas no lo son todo.
  3. Sirius A

    [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Creo que las palabras de Zizou representan la visión del juego, y en particular de este mundo, que tenemos la decena jugadores que comenzamos como Morhogg. Por otra parte, en mi opinión, la principal causa que ha desencadenado el "todos contra AVE FENIX" ha sido el elevado gasto de coronas...
  4. Sirius A

    [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Te agradecería me indiques donde puedo encontrar esta norma. La unica que encuentro es esta: 9. Bloqueo y normativa La cuenta en un mundo puede ser borrada tras 14 días de inactividad. Mi interpretación es que una cuenta llevada por un coop no está inactiva. Mi propuesta es que...
  5. Sirius A

    [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Un saludo a todos. Hacía años que no entraba en el foro, pero me he animado pues el de este mundo parece animado. Por el momento solo me gustaría hacer un comentario sobre los coop convertidos en multicuentas "sobrevenidos", no sobre los jugadores que intencionadamente abren varias cuentas...
Arriba