Contenido reciente por Prodigy

  1. Prodigy

    [La Taberna] Mundo 85 - Gwrych

    Se saca infinitamente mas por barbaros, sobre todo si consigues conocer cuantos farmeos recibe de media cada hora cada provincia y asi sabes cuando farmear y cuando no
  2. Prodigy

    [La Taberna] Mundo 84 - Frías

    no me tientes jajjajaaj
  3. Prodigy

    [La Taberna] Mundo 84 - Frías

    Buenas Alex
  4. Prodigy

    [La Taberna] Mundo 84 - Frías

    Algo parece que el mundo va a chocar, bastante facil para los hackers, pero aun hay buenos jugadores en frente... veremos que pasa... ayla de mi vida, algo que dice que se ha equivocado y su respuesta la ha puesto como tu mensaje
  5. Prodigy

    [La Taberna] Mundo 84 - Frías

    Estoy de acuerdo
  6. Prodigy

    [La Taberna] Mundo 84 - Frías

    BermeBomba desactivada? :D
  7. Prodigy

    [La Taberna] Mundo 84 - Frías

    :D Nadie va a decir como un tipo en 5 dias ha llegado al millon farmeado?
  8. Prodigy

    [La Taberna] Mundo 84 - Frías

    Entonces el domingo que pasa?
  9. Prodigy

    [La Taberna] Mundo 84 - Frías

    Que gusto que hayan vuelto, pensaba que no volverian a jugar a un juego con las caracteristicas que dijisteis en este foro...
  10. Prodigy

    [La Taberna] Mundo 84 - Frías

    Asi me gusta
  11. Prodigy

    [La Taberna] Mundo 84 - Frías

    :p:cool:
  12. Prodigy

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Vosotros creeis que la tierra es plana si yo digo que es redonda, sois peores que unos hinchas de cualquier equipo que si pierde su equipo es siempre por el árbitro, hay veces que vuestro rival es simplemente mejor que vosotros, teneis que miraros eso chicos.
  13. Prodigy

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Dejar de llorar nosotros jamas usamos el code como los polaco ni hicimos barbaridades. Si quereis hacer un revisionismo adelante, nosotros invitamos a todas las tribus top del internacional, resultado? La realidad que estaba escondida, innogames debe arreglar su juego!
  14. Prodigy

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Curtu que no se te ocurra usar programitas eh que te tengo vigilada, que aqui nadie hizo trampas nunca ni busco ninguna herramienta para su favor, yo soy virgen aun asi que fijate
Arriba