Contenido reciente por polvo

  1. La Taberna - Mundo 61 - Ilha dos Ratos

    desde el primer mensaje esta ti ti tiri ri ri ri ti ti ri ti ti tiri ri ri ri ti ti ri , pasa que no lo entendiste hasta ver el video aajajajajajajajaj la proxima te hago un mapa ajajjajaaj saludos feliz navidad
  2. La Taberna - Mundo 61 - Ilha dos Ratos

    guaaaaaaaaauuuuuuuu, anda a dormir, ojo que el papanoel son los padres jajkajajajaja ta luego ti ti tiri ri ri ri ti ti ri ti ti tiri ri ri ri ti ti ri a buen entendedor pocas palabras
  3. La Taberna - Mundo 61 - Ilha dos Ratos

    NO SE QUIEN SOS, nose porque insistes con corto, pero si tu eres feliz se feliz....... lordkimi te pone me gusta y juega con corto en Heptapyrgion jaja mama mia dejate un nick, si tan bueno sos NO SE QUIEN SOS, imaginate que NO SE QUIEN SOS y me estas peleando, mira si sere importante para tu...
  4. La Taberna - Mundo 61 - Ilha dos Ratos

    por cierto SI QUERES HABLAR CONMIGO, usa siempre el mismo nick, no te escondas de nada...... YO SIEMPRE FUI Y SERÉ POLVO..... vos cambias de NICK eso ya lo dice todo, que tengas un muy buen juego como quiera que te llames jajajajajajajja ti ti tiri ri ri ri ti ti ri
  5. La Taberna - Mundo 61 - Ilha dos Ratos

    como se nota que entendes poco jajajajja, yo no juego con nadie, no soy una LEGIÓN como muchos de acá que se juntan siempre para jugar jajajja yo me junto a jugar a la pelota, en este juego no tengo amigos, estas muy confundió y resentido de algún mundo donde te pase por arriba, superalo y...
  6. La Taberna - Mundo 61 - Ilha dos Ratos

    ya veo como termina este mundo, va 1 dia y ya hay dos tribus, una con 25 y la otra ya con 20 y subiendo.............. madre mia como arruinaron este juego dios
  7. [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    alguien que tiene una filial o alguien que tiene lugar para 50 jugadores, busca realizar una macro tribu, sean los nombres que sean. y dan asco, aburren el juego y lo peor que se esconden en 30 jugadores que no saben ni jugar, les obligan las coop y asi van por le mundo
  8. [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    por cierto molestan en todos los foros jugando a quien es quien, como dice el dicho SI NO TIENE NADA QUE HACER NO LO VENGAN HACER ACA.... no sean aburridores
  9. [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    dios algunos no aprenden mas, debe ser por lo mal que juegan. esto ni arranco y ya tenemos una tribu que tiene su filial dios mio que asco dan, dejen de arruinar al juego, no sean tan mediocres y traten de aprender a jugar. por cierto es la misma gente que en daulatabad ya tienen intenciones de...
  10. Límite de miembros en tribus

    hay que tener muchos aspectos a la hora de poner un limite no es tan sencillo, sabemos que esto mas allá de un juego, para algunos es un negocio y como negocio debe continuar abriendo mundos continuamente para generar inversión y que el juego siga funcionando. dicho esto, las tribus deben tener...
  11. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Grandisimo Jugador Daveorn,,,, si Daveorn te parece un gran jugador, deberias conocer al que le enseño a jugar, comparti tribu con ellos en Frankenstein, jugabamos como los GUI, Guardianes Imperiales, y fue toda una gozada, ademas no tenia ningun incoveniente en echarte la bronca cuando metias...
  12. [La Taberna] Mundo 55 - Castelo dos Mouros

    es verdad, imperdibles tb tenia su cantera, al mirar las tribus creo que habia muchos buenos jugadores en todas ellas. pero creo que todos pifiaron al querer hacer o agrupar gente por demas... ahora a cerrarlo
  13. [La Taberna] Mundo 55 - Castelo dos Mouros

    ahora va a ser re divertido para ustedes conquistar barbaros y llegar a los 1200 PV...... otro mundo que tardara meses en cerrarse y días en arruinarlo
  14. [La Taberna] Mundo 55 - Castelo dos Mouros

    juego todos los mundos desde que abren o por lo menos me meto en ellos, ultimamente me aburre el juego por este motivo, y desde el primer momento tenian a la filial, terraco se alio con todos (cosa que le dije que me parecia mal, la cantidad no hace la calidad) (respuesta fue las circustancias...
  15. [La taberna] Mundo 52 - Zouch castle

    no te enojes es la bronca que tienen de no saber hacer las cosas bien desde el comienzo, calculo que algunos ni saben que el mundo ya se cerro
Arriba