Contenido reciente por NECRODAMUS

  1. NECRODAMUS

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    No mientas. Digo... por que en definitivamente no le ensañabas un carajo!
  2. NECRODAMUS

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Más claro? IMPOSIBLE!
  3. NECRODAMUS

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    REVIVIR el servidor español, no lo sé. REVIVIR el Mundo "Mundo 81 - Castelo do Curutelo" ... SI!!!!!!!!!!!! Sólo dos inconvenientes: a) Inconveniente Financiero para las Tribus Españolas. b) Incompetencia por parte de la empresa en brindar un juego serio.
  4. NECRODAMUS

    Saludos

    @Hammurabi interesante nombre. uno de los que yo utilizaba era "HIEROFANTE"
  5. NECRODAMUS

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    en esa época las tribus eran muchas más que las actuales y la cantidad de miembros superaba los 200... sin embargo, nunca ví que una tribu llegara a los 400 jugadores.
  6. NECRODAMUS

    [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    Lo digo por todos y a mí inclusive! PD: se ha puesto muy inmaduro el hilo de la conversación! Se les vá la mano de pedejos!!!!!
  7. NECRODAMUS

    Cuestionario de mejores jugadores del servidor español

    y eso sería... ????
  8. NECRODAMUS

    Cuestionario de mejores jugadores del servidor español

    Gracias mi querido @blaze !
  9. NECRODAMUS

    [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    En la cancha se ven los pingos! Y a los infractores: "D E N U N C I A R L O S"
  10. NECRODAMUS

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    @Alex Hann te aprecio y espero que pronto podamos compartir tribu. con cariño yo sólo te sugiero algo de humildad, prudencia y demostrar con hechos. yo pertenezco a ULW y esto que dices (en tus palabras) "...esa tribu siempre ha ganado mundos sencillos por ser mucha gente , nada mas . Se...
  11. NECRODAMUS

    RECLUTAMOS para jugar nuevo mundo

    Hola. Estamos reclutando jugadores para jugar nuevo mundo en server inglés. Quiénes se suman?
  12. NECRODAMUS

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Ahora sí... (ponele) mejor preparados... con MASTER FREE, claro!!!!
  13. NECRODAMUS

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Mejor tribu y mejores jugadores? en fin... si eso es lo que querés creer!!!! Sí, estoy seguro que con la MASTER, pudieron contar con la Fuerza necesaria para doblegar al oponente y mantener la intensidad (recursos) en el tiempo que fuera necesario. Y esto no es lo que define como mejor a una...
  14. NECRODAMUS

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Hay que aprender también que "No se le pide peras al olmo"
  15. NECRODAMUS

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Mi información está basada en los hechos y ahí están las pruebas presentadas. Es cierto que la interpretación puede diferir. La sospecha es cierta. Y la posibilidad factible.
Arriba