Contenido reciente por magnus

  1. [La Taberna] del Neuschwanstein m14

    Decir a la vez que somos humildes y que AUN es la mejor tribu que ha pasado por el juego es un poco pasarse... Por cierto, en el mundo es12, LBI ganó teniendo menos de 50 miembros el último día. Yo creo que vamos a ver en el futuro más casos de este estilo, con tribus más pequeñas ganando el...
  2. Tu opinión sobre La fuga de Jugadores

    Y digo yo, que igual el hecho de que alguien lleve 36 cuentas influye en que los jugadores nuevos se vean sin posibilidades y abandonen... Probablemente haya mucha gente que piense que si para prosperar en este juego hay que ser un tramposo, lo mejor sea no jugar. Yo he estado en la fase final...
  3. Tu opinión sobre La fuga de Jugadores

    Si eran tramposos están bien baneados. Eso no quita que queda realmente feo que una tribu sepa que entre sus miembros hay multicuentistas y sólo lo reporte cuando se conviertan en rivales los reporte. Estaría bien que soporte investigara algo "de oficio" sin necesidad de denuncia previa, pero...
  4. Tu opinión sobre La fuga de Jugadores

    El criterio que usa para determinar si alguien es multicuentista o no, no es únicamente la IP. Soporte utiliza otros criterios (sobre los que no da pistas en público) para determinarlo, y si llega a la conclusión de que son multicuentistas, los sanciona. Si en un mundo las sanciones por...
  5. [Idea] Balance/Estilo de Jugadores

    Por cierto, hablando de coops, y el caso concreto de ferroso que comentaba @Emperador Palpatine. Según da a entender en el mensaje que sube, a ferroso en el mundo 16 lo llevan exclusivamente en modo coop desde el 21/04. Sin embargo, el día 04/07 pasó de la tribu SyR a DKS, y los días...
  6. [Idea] Balance/Estilo de Jugadores

    Para mí los coops inactivos son un abuso. En este juego lo que importa son las tropas. Y 200 pueblos tienen el doble de tropas que 100. Si tienes una cuenta propia y cinco cuentas inactivas en modo coop, y en total sumas 30.000 monedas acuñadas (5.000 cada una) puedes tener 100 pueblos en cada...
  7. [Idea] Balance/Estilo de Jugadores

    A mí me parece complicado establecer baremos para comparar los mundos. Yo creo que puestos a comparar, habría que meter también algo relativo a los rivales. Un jugador bueno en un mundo con jugadores medianos puede parecer un gigante, pero ese mismo jugador en un mundo rodeado de jugadores...
  8. #119 Versión 1.85 - Puntos de Victoria

    Tal y como está el juego, los coops son algo necesario. No puede ser que no te puedas ir de fin de semana o de vacaciones sin "miedo" a que te conquisten todos los pueblos durante esos días sin que nadie haga nada para evitarlo (entrecomillo lo de "miedo" porque realmente lo que pase en un juego...
  9. #119 Versión 1.85 - Puntos de Victoria

    Yo no sé si no se me ha entendido, o no se me ha querido entender, porque lo que me ha respondido @Anansi ha sido: Es decir, una mini tribu ha machacado a todo el servidor, que se ha unido en una macro, hasta el punto de que la mini tribu tiene el 80% del mundo y la macro el 20%, y por algún...
  10. [La Taberna] m17 Quinburk

    Yo no tengo medios para determinar si bitxu era topo o no, pero veo mucha tendencia a echar la culpa de todo a los rivales, y hacer poca autocrítica. Por NBS han pasado, según las tools, 119 jugadores (y eso sin contar las tribus aliadas). Entre tantos fichajes, no es descartable que se os...
  11. #119 Versión 1.85 - Puntos de Victoria

    He editado mi mensaje para referir que me refería a jugadores que llevaran cuentas en modo coop. Por eso hablo de 20 jugadores y 80 cuentas. De todas formas, eso que comentas de que los de soporte estáis para evitar abusos, es algo que no entiendo. Según la RAE: Que alguien lleve en modo...
  12. #119 Versión 1.85 - Puntos de Victoria

    Vamos a ver si lo he entendido bien. Versión TL;DR Se favorece a las tribus macros con coops inactivos. A continuación, la versión normal: Supongamos que tenemos un mundo con 100 provincias, cada una de ellas con 50 pueblos. Supongamos también ese mundo lo han empezado los cuatro mejores...
  13. [La Taberna] m20 Tatai Var

    Llevar varias cuentas es ilegal. Si sospechas que alguien lleva varias cuentas, repórtalo a soporte. Ellos comprobarán si es cierto, y en caso de que lo sea, les sancionarán. Con los coops, usar coops exclusivamente para beneficio propio en mi opinión es inmoral, pero, hasta donde yo sé, no es...
  14. [TOP 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

    Igual si el final fuera distinto, las macros quedarían en segundo plano. Supongamos por ejemplo que tenemos en la tribu a un jugador A que ni habla, ni colabora, ni ataca... pero ha crecido tranquilo comiendo bárbaros e inactivos y tiene 200 pueblos. A efectos de "dominación tribal" esos 200...
  15. [La Taberna] m20 Tatai Var

    No sé cómo está el mundo, pero, ¿no parece un poco triste gastar nobles en bárbaros de 337 puntos? Las conquistas del top 2 parecen un poco más jugosas, incluyendo un pueblo de un jugador 1030 puntos.
Arriba