Contenido reciente por Lord Leunam

  1. Lord Leunam

    La Taberna - Mundo 68 - Palazzo Vecchio

    Buenos días a todos, El domingo ya estuve comentando con @Manu el Gordo que abandonaría el mundo en breve y lo publicaría en el foro. Cada vez quedaban menos compañeros por el sacrificio que supone jugar en minoría a este juego y cada vez hay una mayor carga de exigencia para poder seguir dando...
  2. Lord Leunam

    La Taberna - Mundo 68 - Palazzo Vecchio

    Buenos días a todos, No voy a entrar mucho en polémica, sólo quería decir que siempre se saca algo bueno de todos los mundos que se juegan, sean más limpios, más atractivos, mas descompensadas, haya honor o no... Pero creo que el punto positivo entre ellos es que sigues conociendo a la...
  3. Lord Leunam

    La Taberna - Mundo 68 - Palazzo Vecchio

    Tampoco lo acertó todo... El principio y medio de este juego siempre es igual... Y cuando llega el momento de decidir si balancear el poder del mundo o buitrear... lamentablemente la tribu en poder de la decisión siempre elige el camino fácil... Pero sí. quitado alguna pequeña variación... Es la...
  4. Lord Leunam

    La Taberna - Mundo 68 - Palazzo Vecchio

    Una gran forma de desperdiciar tropas, la gente es consciente que se defiende al 50 por ciento dentro de un bárbaro?
  5. Lord Leunam

    [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    Si esto te parece una heroicidad... este no es tu juego compi... es algo bastante básico de hacer, me corrijo, no es básico, es fundamental para jugar a este juego. Receta de un tren de 4 en el mismo segundo: Experiencia, paciencia (a veces toca repetirlos), disciplina a tope, intentar mezclar...
  6. Lord Leunam

    [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    Conquistar un bárbaro no es nada malo, siempre que haya una razón lógica
  7. Lord Leunam

    [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    Ya ha explotado... una horica sin que vaya el server...
  8. Lord Leunam

    [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Buenas tardes, perdonen la demora, estoy totalmente de acuerdo Zizou, hablando en términos finales. Mi caída en este server coincidió con una total falta de actividad de Fénix, y una coordinación bastante buena por vuestra parte y algunos jugadores de leviatán. Con la macro me refiero a lo que...
  9. Lord Leunam

    [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Algo positivo saqué del server, terminar de conocer a mucha gente, y su habilidad en el juego, y presenciar uno de los mejores ataques coordinados que me han hecho, solo me queda felicitar al grupo de leviatán que me atacó. Gran trabajo!!!
  10. Lord Leunam

    [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Curioso que la manera de solucionarlo fuera juntando una macro, cuyos lideres terminaron baneados por multi cuentas y causas varias. Un clavo quita otro clavo.
  11. Lord Leunam

    [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    No lo son todo Sirius, también están las macros :)
  12. Lord Leunam

    [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Es un juego que requiere tiempo y dedicación... Para aprender hay que ponerle ganas...
  13. Lord Leunam

    [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Dentro de la sección Biblioteca hay una cantidad enorme de información... aunque gran parte de las capturas explicativas no se ven, pero por ejemplo, el gran jugador Daveorn tiene varias guías explicativas... sobre unidades, herramientas del juego y demás... gestión de tribu...
  14. Lord Leunam

    [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Por cierto, chulísimo el vídeo, pero me falla la música jajajjaja
  15. Lord Leunam

    [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Yo aprovecho para comunicar que tras días fijándome en la inactividad de subida de puntos de el gran Gladios, señor de los leviatanes, gran lider de las hordas del bloque, anoche llegué a la conclusión de que fue baneado. Los espionajes todos con recursos a full, los ataques no respondidos ni...
Arriba