Contenido reciente por Lord Arrano

1. [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

este foro se creo para hablar del juego, no de trampas ni de tramposos, yo como dice han no voy a acusaros de llorar porque es una expresion que no me gusta. sobre los ataques a los pueblos en el mismo segundo se pueden hacer sin bot, sin problemas, solo hay que usar una buena plantilla, yo tuve...
  2. [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

anda amigo, que pasa que no podemos fichar a nuestros antiguos aliados? que pasa que no podemos bsucar mas alianzas en el mundo? no creo que eso sea jugar sucio, vosotros lo hicisteis con astures antes, atacasteois dos tribus a la vez y entonces era una jugada genial, ahora jugamos sucio. Mira...
  3. [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

bueno amios hoy empieza la guerra entre sicarios y amaiur, esperemos sea una bonita guerra, mas bonita que la sucia traicion a la que le sometieron xxx y sicarios a astur, lo unico bueno es que hemos neggociado una guerra sin catas y sin saboteadores, veremos una guerra limpia. Suerte a todos y...
  4. [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

que trristes son ahora las tabernas, sera efecto de la pandemia?
  5. [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

buenAS Chicos que sea un mundo limpio y entretenido
  6. [La taberna] Mundo 49 - Warkworth Castle

atilano, que te pasa amigo, ahora va a resultar que el botero soy yo, deja de mentir aunque creo que es lo unico que sabes hacer bien y por eso insistes en hacerlo. esta claro que ocasiones de demostrarlo no te faltan, solo para tu informacion, yo dee ese mundo hace un tiempo, estoy esperando...
  7. [La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

Por cierto hablando ya con gente seria como condenados y dioses, digamos que no se sabe si se an aliado o se han unido o lo van a hacer, pero atacan al mismo los dos. Como les parecce poco se rumorea que tambien estan de muy amigos con renegados, y con esos ya serian , uf se me hace dificil...
  8. [La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

CIERTO, nunca cambiareis, lastima snif, snif snif
  9. [La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

nuestro querido amigo zizou se ha enfadado y me ha llamado idiota y mentiroso por privado, segun el antes se cortaria las manos que aliarse con condenados y yo me pregunto entonces porque atacan juntos? ah casualidad¡ Llamame idiota pero no creo en las casualidades amigo zizou
  10. [La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

ya salio el eterno argumento de las lagrimas y los lloriqueos, señalar a los tramposos no es llorar señor bermejo, no confundamos al personal.
  11. [La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

Atilano, si buscas multis aqui tienes un eemplo claro, la tribu the Smits comandada por tepetobro y algunos ilustres reliquias mas acaban de crear la tribu, tienen el nivel al 10 (coronas al poder) y son un puñado de centas manejjadas por como maximo un par de jugadores, luego se quejaran de los...
  12. [La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

Condenados, ya van 40 jugadores en esa tribu mas los de renegados 52 jugadores en un mundo de 350, eso hace un quinto de los jjugadores del mismo, patetico? asqueroso mas bien. Atilano solo faltas tu.
  13. [La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

muy pretencioso amigo, muy pretencioso, estas aqui, uega y nos vemos, eso si no te veo en condenados, un saludo amigo, nos vemos
  14. [La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

tu hijo no