Contenido reciente por la lymace

  1. [La taberna] Mundo 70 - Ruzhany Palace

    En lo personal no estoy al tanto de cuanto se necesita, eso me dijeron y simplemente le creí a la persona ;-) No puedes decir eso sin jugar este mundo. Me permito explicarte lo que él sabe que pasó, si no te importa ;-) Creé mi tribu PSH, éramos 3 incluyendo un semi activo jajaja, nos comíamos...
  2. [La taberna] Mundo 70 - Ruzhany Palace

    Totalmente de acuerdo contigo en principio. Pero por mi experiencia te puedo asegurar que lo que cambia es que en vez de tener una tribu de 70 jugadores tendrás una tribu de 30 jugadores. Entonces, incluso si cada jugador toma una aldea en cada provincia, nunca tendrás suficientes puntos de...
  3. [La taberna] Mundo 70 - Ruzhany Palace

    Tengo que admitir que me divertí mucho contigo (y mucha noche blanca LOLLL).... empezamos de nuevo juntos cuando quieras ;-) Estoy tan decepcionado como tú, pero desafortunadamente cada vez hay menos jugadores y la cantidad de puntos a alcanzar para cerrar los mundos no está disminuyendo mucho...
  4. [La taberna] Mundo 70 - Ruzhany Palace

    En lo que a mí respecta, encuentro este mundo muy agradable ;-) Encontré un buen compañero con el que me llevo bien y por primera vez en un servidor español, volveré con mucho gusto.
  5. [La taberna] Mundo 70 - Ruzhany Palace

    Hola a todos, es la primera ves que juego en el serveur spain y queria saber si ay algunas competitions en este mundo.
Arriba