Contenido reciente por haszs

  1. Nueva opción fin del mundo

    Pues ideas no faltaron nunca, la cosa aquí es que no pueden implementar esas cosas. Lo que mas pedíamos eran mundos speed, x2, x3, x5, estaban los que querían nuevas unidades o niveles de edificios, digo existieron cambios en el tiempo como la reubicación que acelero mucho los mundos pero...
  2. [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    Yo apoyo mas la idea de unificar servidores o crear uno internacional para eso. Porque pactar un mundo es difícil, las tribus mas competitivas de cada servidor siempre tienen sus propios proyectos y nunca coinciden todas, si quisieras hacer alguna ronda de calificación tendrías el problema de...
  3. [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    Es increíble que esto siga siendo tema de debate, ¿realmente el sistema de puntos no salió para dar una alternativa diferente al clásico final de dominio? Yo no voy a entrar a debate si 1200 puntos es mucho o es poco porque la respuesta es obvia, en su momento peleamos por 1500 puntos y era lo...
  4. Unión

    Bueno que he regresado al juego y mira con que me encuentro. Al fin salió algo que puede vencer a un coronero con multis, bots y scrips. Que tu optimizas al 100% la obtención de recursos... pues yo tengo recursos infinitos xd Nah esto es un chiste, pero bueno si algo aprendí de INNO es que son...
Arriba