Contenido reciente por Giviticlever

  1. Se abrirá algún mundo justo para todo el mundo?

    estaria bien que sacaran mundos con limite de compra de coronas... la verdad que quita mucho la gracia al juego pero tambien es verdad que ganan mucho dinero
  2. [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    se me olvido decir que intentan evitar el enfrentamiento con jugadores
  3. [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    casitero es la persona que entra al juego para subir edificios hacer unas cuantas tropas y volver a su vida y no tiene intencion ni interes en aprender los trucos basicos de ataque defensa ni de farmeo... por eso no suelen hacer nada durante todo el servidor mas que dejar su coop. no por coger...
  4. [La Taberna] Mundo 53 - Arundel

    por recibir varios ataques no quiere decir que sea bot a lo que creo que se refiere alex es a que cuando te vienen ataques exactamente al segundo cada 10 o 15 min con las mismas tropas durante horas desde un mismo pueblo(a) a un mismo pueblo(b) eso si es bot
  5. [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    y si te viene mejor conquistar un barbaro que un marron? pues hazlo... es un juego y puedes hacer lo que te de la gana siempre que respetes las reglas yo le he hecho muchas veces para no quedarme con el noble ahi pasmado en el pueblo 3 años.... cuanto antes tienes otro pueblo antes puedes...
  6. [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    Duelo de bailes - YouTube
  7. [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    hay reto?!
  8. [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    esta tribu fue formada para donar todo a caminos. 35 miembros y subiendo
  9. [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    desde luego
  10. [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    AMAIUR y sicarios del temple ya tienen buen nivel de tribu lol
  11. [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    no lo dicen! yo estoy igual
  12. [La Taberna] Mundo 53 - Arundel

    yo prefiero lo de las 2 monedas por pueblo la cantidad de recursos que equivale no tiene sentido
  13. [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    a darle caña
  14. [La Taberna] Mundo 53 - Arundel

    hombre 10 euros bien aprovechados si que pueden ser una ventaja pero no va a decidir nada... lo que decide es las horas que le metes y lo bien que sepas organizar tu economia y tu ejercito.. si al final eres un flojo o no sabes jugar acabaras igualmente mal
  15. [La Taberna] Mundo 53 - Arundel

    quien se resiste a dejarse 10 eurillos en la ruleta? jajaja juegan con eso... los que estamos enganchados no nos importa pagar para obtener esas ventajas y ya no te cuento los que desde el primer dia le estan metiendo coronas xd... esos saben la ventaja que obtienen y ya siempre juegan asi
Arriba