Contenido reciente por gitanus

  1. gitanus

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    es un placer verte ya veo que estais liaos y estoy esperando a ver si sale un mundo dale recuerdo a todos
  2. gitanus

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    buenas saben cuando empieza un mundo por lo que veo estan todos empezados
  3. gitanus

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    señores dejen de pelear y disfrutar y bermejo es un buen jugador lo he sufrido yo en contra y un señor ya que ahora no hay respeto por lo que veo
  4. gitanus

    [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    a mi me me da igual fenix leviatan o new yo galdi voy a ir a por tres pueblos tuyos si pierdo mala suerte y si gano aguantare mas pero lo unico que puedo decir buen combate a todos y honor y respeto
  5. gitanus

    [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    vale ya esta bien ustedes creen que esto es normal quien vea esto que va a opinar que esto sirve solo para insultos o reproche pongamos cosas serias para ayudar a gente que juegue y que se unan al juego y lo dije antes cada uno juega como quiere o puede y la culpa no son de los jugadores si no...
  6. gitanus

    [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    señores ya esta bien es un juego y ya lo dije en su momento hay que disfrutar y se ganan o se pierde eso da igual quien sea y como sea cada uno usa su mejor estrategia y no pasa nada hay gente que no le gustara o gente que le guste pero en realidad es un juego y el gane sera el mejor y sobre los...
  7. gitanus

    [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    pues vente pa donde estamos y veras que movidito esta jejejeejjej
  8. gitanus

    [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    eso si doy las gracias porque esta animado el mundo y ganes o pierdas esta animado y sobre todo porque hay rivales buenos y buenas ostias si quieres informes han pideselos a manu que el sabra yo es que solo fui a la egb
  9. gitanus

    Buenassss

    ye me has abandonado my name que pasa no te quieres juntar con los gitanos buenos jejejeejjeje
  10. gitanus

    [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    yo es que no se poner informes han
  11. gitanus

    [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    si señores yo recuerdo eso de nochebuena y año nuevo
  12. gitanus

    [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    jajajjaajaaajaj eso es manu porque te esta saliendo la vena gitana
  13. gitanus

    [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    lo se tidi pero sabes que es un refugiado primero por ayudar a otros por ayudarles despues por aprovechar que limpas el pueblo en teoria de tu amigo y lo conquistas ya que estas ayudando en teoria a tu amigo por lo me nos ataca no te escondas eso spienso yo
  14. gitanus

    [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    a ver temgo entendodo que lo sabias tidi y me alegro de verte sabes que yo soy un alma libre sobre mis pensamientos pero sobre el pna si sabes que lo estan atacando evidentemente sabes que se va aromper el pna es mas para de atacarlo porque estaba con ustedes asta que me mosquee y ya estaba bien...
Arriba