Contenido reciente por General Avlijo

  1. General Avlijo

    [La taberna] Mundo 70 - Ruzhany Palace

    Mucho de lo comentado es cierto, que si las dos tribus mas fuertes se unen fastidian el juego, que si hay gente que no ha atacado ni a dios ,etc etc etc pero bien sabemos que haya donde vayas y mande alguien uno ha de adaptarse, templarios lo fundo Kingarthur y Moros lo fundo Elixabete, fueron...
  2. General Avlijo

    [La Taberna] Mundo 73 - Ulvsunda

    Bla bla bla Los mundos son lo que son, no lo que tu quieres que sean , aceptalo y deja de levantar la cabeza a los demas con el intento de imponer tu vision de como debiera ser el juego, todos preferimos lo que fue guerras tribales 2 hace 7 años, per eso no volvera, ahora hay lo que hay, donde...
  3. General Avlijo

    [La Taberna] Mundo 73 - Ulvsunda

    y TU MUNDO TRAS MUNDO DICIENDO COMO HA DE SER EL MUNDO Y COMO TIENE QUE JUGAR LA GENTE, PORQUE TU FORMA DE DIVERTIRTE ES MEJOR QUE LA DE LOS DEMAS, SUPERALO, ERES UN SER TOXICO Y NADIE TE HACE CASO , Y LO MEJOR DE TODO, NO ERES LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE PARA JUGAR CON EL NOMBRE DEL FORO.
  4. General Avlijo

    [La taberna] Mundo 70 - Ruzhany Palace

    Por fin me quitaron el baneo por no saber idomas.
  5. General Avlijo

    [La taberna] Mundo 70 - Ruzhany Palace

    Se supone que si.
  6. General Avlijo

    [La taberna] Mundo 70 - Ruzhany Palace

    Pues abriendo cuenta a ver que tal.
  7. General Avlijo

    [La Taberna] Mundo 69 - Quadrangular Castle

    iba a abrir pero viendo que hay bug mejor espero al proximo.
  8. General Avlijo

    [La Taberna] Mundo 62- Jaunpils

    Buenas , merece la pena abrir cuenta? o esta siendo un server aburrido?
  9. General Avlijo

    [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    El mundo es pequeñísimo todavía, y están a punto de irse las protecciones, entre que esto cada vez va a menos jugadores por mundo debido a la desmesurada cantidad de servers que se abren de golpe y que es verano, tiene la pinta de que nada mas que se quiten las protecciones se vaya a muerte y...
  10. General Avlijo

    Límite de miembros en tribus

    mas restrictivo todavía.
  11. General Avlijo

    Alguien quiere unirse a mi tribú

    jajaja bonita invitacion para que te revienten los almacenes
  12. General Avlijo

    [La Taberna] Mundo 53 - Arundel

    bla bla bla bla , paquete, abrí defensivo por mi situación alejada de mi tribu y con la cantidad de ataques que llevo estampados no me equivoque, ahora me quiere enseñar a jugar un mindundi jajajajaja
Arriba