Contenido reciente por GaldinusMaximus

  1. [La Taberna] Mundo 72 - Terebovlia

    PREGUNTA Alguien sabe si LET y WAR ya estan en guerra contra RENEGADOS, veo que RENEGADOS tiene ya la mayoria de sus pueblos con el nombre RNG, eso es muy comun del general que creo quien es pero me guardare el nombre. Podeis aclararme este tema si alguien sabe si hay guerra? Saludos
  2. [La Taberna] Mundo 72 - Terebovlia

    Sigues mintiendo, JAMAS me han baneado la cuenta de GALDINUS MAXIMUS, y doy autorizacion al soporte para que diga publucamente si alguna vez esa cuenta ha sido BANEADA, sigues mintiento monina Cad vez te vas modernizando y vas mientiendo mas sutilmente, una foto? jajajaja vaya tela ya no sabes...
  3. [La Taberna] Mundo 72 - Terebovlia

    Para que te quede claro, la cuenta de GALDINUS MAXIMUS la lleva desde hace muchos mundos otro jugador y el soporte esta informado desde el minuto 1, son IP distintas de provincias distintas e IP nacionales. Cual fue el motivo? Yo abandonaba ese nombre por tus mentiras sobre mi y no le iba a...
  4. [La Taberna] Mundo 72 - Terebovlia

    Buenos dias martincho, aclarate unas afirmaciones que haces: - Esto dije yo sobre RENEGADOS: "El siguiente paso a dar sera atacar a RENEGADOS, eso creo que es evidente, lo malo es que como viene siendo habitual, atacan en manada ( 2 tribus ) y si es asi poco tiene que hacer RENEGADOS, bajo mi...
  5. [La Taberna] Mundo 72 - Terebovlia

    Buenas tardes, efectivamente ha quedado demostrado quien mentia y quien no, las cuentas se pusieron a borraro, se borraron y se podia seguir atacando, pero claro la rabia e impotencia llevan a querer tener protagonismo y enseguida hacer comentarios en publico que son mentiras, sobre mentiras...
  6. [La Taberna] Mundo 72 - Terebovlia

    Buenos días, llega el momento de la despedida , quedan ya pocas hora para el borrado de mi cuenta y no me gustaria borrar sin despedirme. Ha sido un placer el guerrear en este mundo desde el primer dia despues de la salida de la proteccion ya que a muchos nos han dado la diversion que este juego...
  7. [La Taberna] Mundo 72 - Terebovlia

    Hola estamos eliminando cuentas algunos no todos pq el juego cada vez tiene mas errores, y queremos presionar para que lo solucionen de una vez por todas, ademas de un trato diferencial sobre algun jugador tanto para bien como para mal No borres sigue jugando aunque este mundo esta ya muerto
  8. [La Taberna] Mundo 72 - Terebovlia

    Tiempo a hora de 14:00 de hoy en el link veis como va bajando hasta que se agote el tiempo y se borre la cuenta
  9. [La Taberna] Mundo 72 - Terebovlia

    Aunque no te conozco, al menos por ese nombre, gracias por tus palabras y por comprender el fondeo de este borrado, BASTA YA, no nos tratan como deben tratarnos, nosotros somos los que pagamos sus nominas y ellos estan trabajando gracias al gasto de CORONAS y lo minimo es atender, solventar...
  10. [La Taberna] Mundo 72 - Terebovlia

    LLevo años sin entrar en el FORO, no necesito de protagonismo, ni de darmelas de nada. Soy muy duro quizas en mis palabras pq no suelo callarme nada y a la gente le molesta, pero prefiero eso que mentir y mentir.
  11. [La Taberna] Mundo 72 - Terebovlia

    Que noooo jajajajajaja no has visto el link de borrado? Va bajandoooooo jajajajaja
  12. [La Taberna] Mundo 72 - Terebovlia

    Feliz Año 2023 Despues de mucho tiempo sin pasar por estos lares, decido aclarar cosas, se que a muchos les levantara ampollas pero es lo que hay. La jugadora AYLA-45 continua con sus, digamoslo asi, manipulaciones de la informacion o desconocimiento del juego o mentiras. Muchos jugadores...
  13. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Divertido este foro, jajajajajaja con alguna conocida cotilleando y metiendo la gamba como siempre jajajajajajaja. Lo que no llego a enteder es la mania de meterse con los que gastan coronas, lo explicare por enesima vez: Este juego es un negocio como muchos que hay. No es una ONG Si no hay...
  14. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Buenas a tod@s, solo decirle a ATAHALPA que a ver si el equivado va a ser el, en este mundo todos contra sus comentarios y acciones, en el mundo de Learme idem de idem, ummmmm lo mismo el que va en contradireccion es el, ummm no se lo pensare. Si que estoy deacuerdo con Lord Atenea en eso de...
  15. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    El administrador puede ver lo que considere pq no tengo ni un soldadao suyo reforzando, nunca me ha pasado ni le he pasado resursos, ni en el mercado, a este amigo de mas de 15 años jugando juntos dejo de jugar y como tenia bastantes coronas en la cuenta le dije que la cogiese y esto fue...
Arriba