Contenido reciente por Freyja

  1. Freyja

    Arietes de "Troya"

    Gracias por contestar @Anansi ... Es que unos años, igualmente se propusieron muy buenas propuesta que por X o Y razón denegaron, creo que se cuenta con una mano las propuestas aceptadas. Sin embargo, veo que aún se mantiene la fe de que alguna más se haga eco entre los programadores del juego...
  2. Freyja

    Arietes de "Troya"

    Hola a todos. Como siempre, un propuesta interesante pero ¿aun reciben propuestas/ideas? Y lo más importante ¿ya aceptan o implementaron alguna de las que ya se han dado?
  3. Freyja

    [La Taberna] m28 Bergenhus

    Pasando por aquí, veo este saludo, así que igualmente, un saludito a tí también ;) (aunque ahora me toca averiguar el nick original :D:rolleyes:) Hola chico, un gusto leerte (aunque veo que te has dado a la tarea de escribir muy seriemante :rolleyes:)... Por aquí después de una larga...
  4. Freyja

    Nuevo simulador de batalla

    Muy interesante, nunca he jugado con simuladores, pero quizás me anime y pruebe tu versión beta. Se agradece que compartas tu calculadora con la comunidad.
  5. Freyja

    [La Taberna] m21 Urquhart Castle

    Holaaaaaaaa...¿Cómo va este mundo? ¿Hay muchos jugadores? ... aquí preguntando una curiosa :rolleyes:
  6. Freyja

    [La Taberna] m20 Tatai Var

    ¡Hola chico, cuanto tiempo! ¿Cómo vas en el mundo?
  7. Freyja

    #119 Versión 1.85 - Puntos de Victoria

    Tienes mucha razón, con irse a tomar 2/3 BB por provincia, ya se irá sumando. Ya veo a todo el mundo absorbiendo bárbaros por todo el mapa. Debería de haber una restricción/cláusula/limitación, cómo por ejemplo que los puntos de victorias sólo cuentan si son pueblos conquistados a otros...
  8. Freyja

    ¡Guerra de Sexos! Mujeres 12/Hombres 10

    1050
  9. Freyja

    ¡Guerra de Sexos! Mujeres 12/Hombres 10

    1225
  10. Freyja

    ¡Guerra de Sexos! Mujeres 12/Hombres 10

    1225
  11. Freyja

    [La Taberna] m20 Tatai Var

    Y espero que juntas de nuevo ;)
  12. Freyja

    ¡Guerra de Sexos! Mujeres 12/Hombres 10

    1175
  13. Freyja

    ¡Guerra de Sexos! Mujeres 12/Hombres 10

    1150
  14. Freyja

    ¡Guerra de Sexos! Mujeres 12/Hombres 10

    1150
  15. Freyja

    ¡Guerra de Sexos! Mujeres 12/Hombres 10

    1125
Arriba