Contenido reciente por Curtu

  1. Curtu

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Mosb... yo no hablo del server español, yo hablo de este mundo en concreto
  2. Curtu

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Después de casi 3 meses (desde que ULW viendo el panorama que se avecinaba decidió por votación mayoritaria abandonar este mundo), hoy me he vuelto a pasar por el foro y he dedicado (o desperdiciado) varias horas de mi vida a leer todo este hilo y a escribir lo que me sale del alma, porque no...
  3. Curtu

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    o el que tenga el mejor bot/bug/script indetectable XDDDDD
  4. Curtu

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Muy buen informe Omni, muchas gracias... Pero yo tengo una gran duda sobre un jugador al que elogias (merecidamente)... Ilusionist. Qué hará este buen hombre con tanto recurso saqueado? Porque tropas no es lo que hace (no lleva ni 500 tropas reclutadas ni en infantería ni en caballos)... y...
  5. Curtu

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Me faltan aún muchos mensajes por leer... hoy habéis estado activos... pero antes de seguir leyendo, quería deciros una cosa... ESTOY TRISTE Independientemente de lo que unos u otros digan sobre este mundo, yo estoy muy ilusionada con él (aunque me dio un bajón al poco de empezar por el tema...
  6. Curtu

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Pero es que si lo miramos desde ese punto de vista... casi nadie debería de escribir... es deprimente que de cada 50 mensajes del foro, 1 sea productivo y los otros 49 sean reproches, egos, menosprecios... y por ambos lados... y sí... Dania.. tanto por un lado como por el otro... siempre pillan...
  7. Curtu

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Creo que a vosotros el análisis no os molesta... os molestan las coletillas... a fin de cuentas... la taberna está para eso, para analizar el mundo y dar opiniones y comentarios de como van las guerras, como se desarrolla el mundo... y en gran parte es lo que hizo Omnisciente... que intente no...
  8. Curtu

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    logroño... que hizo el análisis a los 2 días del servidor... lo hizo muy bien... todo lo demás... como siempre por ambas partes sobra... que estáis todos a la mínima a saltar... parecéis mi hijo esperando el momento oportuno para pedirme pasta pa salir...
  9. Curtu

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    @-Omnisciente- ... hay tribus que no están haciendo trampas, y que como vienen a reincorporarse después de mucho tiempo, no están "contagiadas" del ambiente de los últimos tiempos... por lo cual, en consideración a esas excepciones, y a la presencia de tribus "sanas", te pediría que no ceses en...
  10. Curtu

    Tribus confirmadas para el servidor de Octubre (ACTUALIZADO)

    Perdona Cam... si lo dices por mí... que yo sepa no he llorado en ningún lado. Si me tengo que quejar de algo, lo digo aquí públicamente, y a ver quien viene a tocarme los huevos, porque la vieja que hace punto se puede volver la más hija de puta que te puedas encontrar... Yo hablé ayer con...
  11. Curtu

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Ya está abierto el mundo
  12. Curtu

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    No estoy guapa??? XDDDD Me pareció muy acorde a mi... XDDD
  13. Curtu

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Pues yo no lo veo abierto... seguro que ha abierto?
  14. Curtu

    Tribus confirmadas para el servidor de Octubre (ACTUALIZADO)

    Vamos a intentar que el proyecto salga como todos esperan. Y el primer paso para hacerlo, sería no seguir la línea de siempre y entrar al foro a pinchar a los demás... no? Si queréis que este sea un mundo sano, sin lo que estamos acostumbrados a leer... (medidas de miembros, longitud de meadas...
Arriba