Contenido reciente por Caminante Fantasma

  1. Caminante Fantasma

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Hasta los más fuertes psicológicamente necesitan amparo emocional, Alex. Espero que puedas encontrar paz en tu corazón!
  2. Caminante Fantasma

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Felicito a los franceses por la victoria, sabemos que ninguna otra tribu va a vencerlos, por diversas razones. Aprendí muchas cosas en ese mundo, fue un mundo bastante raro y distinto, no llegó a ser lo que se imaginaba, pero hay cosas que no podemos controlar. Las coronas de los franceses les...
  3. Caminante Fantasma

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Coronas traen ventajas? Sí. Coronas son un problema? No. Son necesarias para la empresa? Sí. Son necesarias para ganar un mundo? No. El mundo ha sido un fracaso? No. Podría haber sido mejor? Sí. Tribus tuvieron tiempo para definir reglas de modo más claro antes del mundo? Sí...
  4. Caminante Fantasma

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Realmente no sé Ayla. Yo tengo nada contra ti, cuando te enfreté en el pasado, fuiste una buena oponente y siempre he valorado tu perseverancia. Lamento que no vas a jugar, hay algunas personas en la comunidad española que son iconos por su historia en el juego, a uno le guste o no. Entonces...
  5. Caminante Fantasma

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Dejemos las provocaciones de lado Bermejo. Ella decidió no jugar y no nos toca a entender las razones. Sin embargo, lamento que Ayla y demás tribus del español no vengan, el mundo sería bien más interesante.
  6. Caminante Fantasma

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Espero que sigas haciendo estas análisis, @-Omnisciente- , son bastante útiles!
  7. Caminante Fantasma

    Actualizaciones - API

    Mi duda era más en relación la API, nos hace falta una herramienta como el TW Stats. Con la API, la comunidad podría crear proyectos interesantes y de modo legal.
  8. Caminante Fantasma

    Actualizaciones - API

    Hola @Anansi , Desde 2021 no hay actualizaciones significativas en el juego. En la última (1.98) fue mencionado que Inno estaba trabajando en una API, hay alguna novedad sobre este tema? La API, si aún está en los planes de Inno, va a ser pública?
  9. Caminante Fantasma

    Cuestionario de mejores jugadores del servidor español

    Con 2 o 3 mundos jugados en el servidor español es posible que yo cometa injusticias, pero basado en mi experiencia acá en el .ES, abajo está mi lista: Mejores jugadores: xxeugenioxx Mejores atacantes: Raulmaco99 y emperador Mejores defensores: Fahise y Priscy Mejor lider: CAM Mejoes alianzas...
  10. Caminante Fantasma

    ¿ Como conseguir enfermeros ?

    Otra forma es por el Depósito de Recursos:
  11. Caminante Fantasma

    Buenassss

    Hola. ¿Acaso eres de Portugal/Brasil? En fin, cualquier duda puedes enviarme un mensaje por aquí, o si usas discord, te envio mi UserID.
  12. Caminante Fantasma

    [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    En el tw1, durante navidad y la fiesta de fin de año se podia atacar, pero las tropas regresaban y no había perdidas para ambos los lados. Deberían adoptar esa medida en el juego, pero ya sabemos que está fuera de cuestión para "los de arriba".
  13. Caminante Fantasma

    Puntos de victoria

    Entiendo perfectamente tu opinión y la dificultad que es para obtener un cambio de este tipo, una vez que sé perfectamente que decisiones como esta son tomadas desde arriba, y como un representante de la comunidad del .ES, tienes las manos atadas y solo les puedes comunicar lo que la comunidad...
  14. Caminante Fantasma

    Puntos de victoria

    Seven, siempre con aportes muy buenos! Decidi revivir este hilo en vez de crear un nuevo, una vez que la preocupación de seven, que hace un poco más de 2 años, aún es un problema en los mundos actuales basados en puntos de victorias. Cuando seven creó este hilo, había más gente jugando en el...
Arriba