Contenido reciente por cahipun

  1. [La taberna] Mundo 52 - Zouch castle

    si primero no he querido y luego si es simplemente un cambio de opinion, no veo en que te complica, era para ver si eras tan habil señor del debate como decias ser y al final ha resultado que no. segundo, estas nuevamente confundiendo termino: el escaso tiempo de juego no implica su...
  2. [La taberna] Mundo 52 - Zouch castle

    tipico ser humano que se cree dios del debate y cuando las cosas no salen como esperaba se esconde
  3. [La taberna] Mundo 52 - Zouch castle

    no hay ningun fallo en la analogia, expresa el uso de lo ya obtenido como pretexto para fingir una mayor capacidad instantanea
  4. [La taberna] Mundo 52 - Zouch castle

    en lo que acabas de decir, el desarrollo no se condice con la tesis. en el primer parrafo dice algo en lo que estoy de acuerdo, pero a partir del segundo simplemente te dedicas a emitir una opinion dudosamente fundamentada. los hechos son: que estas apelando al tiempo invertido para aparentar...
  5. [La taberna] Mundo 52 - Zouch castle

    en otras palabras, propóngase el siguiente caso: tenes 2000 euros ahorrados y hace 20 al dia, pero juan tiene apenas 100 ahorrados pero hace 30 al dia. lo que tu estas diciendo es que ganas mas que juan, y eso es simplemente ridiculo
  6. [La taberna] Mundo 52 - Zouch castle

    entiendes lo dicho? o sea, para justificarte tendrías que demostrar la afirmacion tiempo=inteligencia estrategica, y eso es logicamente incorrecto
  7. [La taberna] Mundo 52 - Zouch castle

    a ver lee, ahi dice claramente que no te hecho la culpa en absoluto, lo unico que estoy diciendo es que despues no tergiverses la causa. al menos ahora admitiste que tu exito se debe al tiempo invertido, genial. pero lo que tu estas haciendo es burlarte de los demas como si perdieran porque son...
  8. [La taberna] Mundo 52 - Zouch castle

    a ver, si yo reconozco tu exito, es fáctico, te felicito, todo lo que queras. pero querer tergiversar la causa, es realmente patetico y confiar con demasia en que el otro es ingenuo
  9. [La taberna] Mundo 52 - Zouch castle

    literalmente estas ocultando la palabra tiempo, para mostrarte a vos mismo como qué sé yo, mano derecha de alejandro magno
  10. [La taberna] Mundo 52 - Zouch castle

    pero viejo si no tengo intencion de hacer publico tu circo, si tu ya sabes lo que hiciste. a ver, no entiendo de que te jactas tanto si obviamente el factor que mas afecta en el triunfo en el juego es el tiempo de juego. lo que tu estas haciendo es tomar el escenario, causa: tiempo invertido...
  11. [La taberna] Mundo 52 - Zouch castle

    no te culpo, solo te digo que estar orgulloso de eso como vos haces es penoso
  12. [La taberna] Mundo 52 - Zouch castle

    hacer algo, como vos xd
  13. [La taberna] Mundo 52 - Zouch castle

    típico ser humano que cree que vive inmerso en un debate formal, no tengo para que justificarte si ambos sabemos a lo que me refiero
  14. [La taberna] Mundo 52 - Zouch castle

    Sos una maravilla viejo, que manera de reír, eres literalmente lo que criticas, te enorgulleces de que otros no tengan tiempo para jugar tanto como vos, y te tomas el juego como si vivieras para el juego. de verdad comete un snickers
  15. [La taberna] Mundo 52 - Zouch castle

    Me hace gracia verte enfadar, solo eso xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Arriba