Contenido reciente por Arttena

  1. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Amigo lupus, yo entiendo que estas enojado, pero trata de no faltar a la verdad. En lo que ha tenido legion con los cuchas nosotros nunca hemos intervenido, y eso lo sabes muy bien. Hemos respetado la tregua, no el pacto y ellos lo rompieron, porque fueron ellos que nos atacaron en 2 de...
  2. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    No he escito hasta ahora, porque, para mi, la barrera del idioma es un problema. De echo, esto es el motivo porqe no he sido yo, como fundadora, que he discutido la diplomacia, sino mis companeros nativos. Arrano solo ha transmiso las decisiones tomadas en consejo, no ha decidido nunca solo. Y...
  3. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Nunca voy a entender la estrategia de comer barbaros en mundos sin puntos de victoria.
  4. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Aqui no es ninguna retaguardia, es pura frontera. Como siempre, retorsiendo la verdad, pasando por victimas.
  5. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Con los barbaros no hay pactas y te pido por favor no retorces mas las cosas. La verdad es que se han echivocado mucho en su estrategia y ahora estan desesperados - hasta que han empezado comer barbaros. Pa impediros hacerlos, las hemos catapulteado. Nos han dado guerra, pero mucho no han sido...
  6. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Guerra se da conta enemigos no contra barbaros. Vosotros nos han atacado, presumiendo que eramos facil despues de luchar contra la legion. Ahora cojen lo que han sembrado.
  7. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Cada uno piensa lo que quere Joel y actua en consecuencia. Si, tiene razon, la guerra es un arte y no todos son artistas :)
  8. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Joel el grande, no era necesario todo esto. Si, hemos catapulteado los barbaros y los vamos a catapultear a todos. Tal vez asi van a enfrentar al enemigo no correr hacia barbaros. No estamos usando catas contra al enemigo, pero si siguen tomando barbaros, os van a cojerlos sin granjas y sin...
  9. Límite de miembros en tribus

    Modo restrictivo
Arriba