Contenido reciente por -Aquiles-

  1. -Aquiles-

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    24 horas una cuenta adelanta mucho , las coronas adelantan mas , y un buen grupo otro extra , Buen juego , ahora vamos a pelear hasta la última gota de sangre , nos vemos en el rio
  2. -Aquiles-

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Jeje qué gracia la verdad , habláis sin saber Andrés es el player más insistivo peleón y pesado con el que he coincidido , no solo tiene la experiencia si no que también el tiempo de ejecutar También mencionar a Mosb el tramposo N°1 según muchos pero nadie habla de su sabiduría en estrategia...
  3. -Aquiles-

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Revisando el anuncio del mundo que nos compete , veo que es un mundo de "DOMINACIÓN" y no de puntos PV como suma en realidad . Nos puedes aclarar esto? chttps://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/mundo-76-xylophagou-tower.3378/ Como debería de seguir sumando el mundo? según el anuncio...
  4. -Aquiles-

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Bla bla bla ... Atacamos o que? xD
  5. -Aquiles-

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Contra todos me refiero a los peleones , que pelea dan 10 mandamientos? que pelea dieron LCG? , estamos nosotros LST contra los peleones KLL TTT LET
  6. -Aquiles-

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    La diferencia es que nosotros estamos contra todos , por que zoba ataco en conjunto a nosotros ... es uno de nosotros , por que 10 mandamientos lanzo un par de atques ... sin mas , nosotros estamos contra todos eso es la realidad , y aguantaremos lo que haga falta , vamos al lio en game y el...
  7. -Aquiles-

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Complicado no es , solo que acusas a un compañero mío que no se como se escribe ... de subir lo que le da la gana , tu estas haciendo lo mismo subes lo que te da la gana , por eso me indigno y no lo veo justo o todos moros o todos cristianos Te digo de quien es eso o me lo dices tu? xDDDD
  8. -Aquiles-

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Me preocupa mas la inactividad que el dinero
  9. -Aquiles-

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Explora. embauca. sin problemas no lo escondemos ni nos avergonzamos por ello , me gustaría que subieses los informes esos que te llegan por que te llegan , esos que menciono arriba en este hilo esos de las 10 piñatas esos de las dff esfumadas , sube eso y no tires la piedra
  10. -Aquiles-

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Pues eso , dile a ese que recibe informes de kanallas que despues te los pasa a ti , que te pase los informes de sus dff perdidas al conquisterles sus puehblos y los de las 10 piñatas , y las subes al foro , que luego siempre se dice que ridiculizamos que humillamos que menos preciamos al resto
  11. -Aquiles-

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    También le puedes pedir los informes de sus dff desaparecidas al conquistar sus pueblos no defendidos , pideselo y subelo al foro Pues no me cuadra, si ningún kanalla te a pasado esos informes ... ningun trampa tampoco , ahora eres hacker y robas informes?
  12. -Aquiles-

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Al grupo de colegas me refiero a tus colegas los kanallas que te pasan los informes de nuestras piñatas , pidele los informes de sus piñatas y subelas al foro
  13. -Aquiles-

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Los piños se dejan muchas veces , e incluso se dejan en el mismo día y en el mismo pueblo mas de 9 piñatas , seguro ya sabéis a que me refiero ( pues los informes entre colegas vuelan )
  14. -Aquiles-

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Lo reconozco ... atenea le da vida al foro jejejje
  15. -Aquiles-

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    No te conozco soy medianamente nuevo en este juego comparado con los años que lleváis muchos jugadores , he oído hablar de ti ,pero cuando realmente se medio conoce se conoce a una persona es cuando se habla con la persona , lo que comentas lo tengo en cuenta sé que no has querido exponer ni...
Arriba