UNIFICACION DE OFF EN UN SOLO PUEBLO

blaze

Barón
Otra idea que se me ocurre y creo que seria genial para dinamizar este juego y hacerlo mas atractivo y sorpresivo.
La idea es la siguiente : Propongo que se pueda añadir mas off de otros pueblos a uno solo ilimitadamente. me explico mejor ..cuando un pueblo llega al tope no se puede añadir mas tropa ..lo que propongo es que cuando se llegue al tope de ese pueblo ,se pueda añadir las off de otros pueblo a ese mismo pueblo.
De forma que se hagan off inmensas e ilimitadas en su numero.
El que quiera que lo haga y el que quiera seguir como ahora ..pues muy bien .
Eso haria que la guerra seria una sorpresa y nunca sabrias con que te vendrian. Se que me explico muy mal y me embarullo..pero la idea la tengo clara y espero que me haya logrado explicar bien para que se me entienda.
Tambien funciona para def ..claro esta.
Solo es una idea . :rolleyes:
Tttriss.
pero espiando sabria que me viene una off muy grande, no se quizá estoy mal pero tener asi el sistema funciona para la estrategia de conquistar, xq si es asi como pones con 5 pueblos me pongo a hacer off reubico y listo, ademas que en ese caso los cuentas que quedan olvidadas servirían para hacer mega off
 

aran

Campesino
Pero si luego le pondréis el explorador cómo en cada mundo.
Cuantos exploradores habría que poner en semejante off. innogames se forraría con vosotros
 

Alex Hann

Barón
jajajajaj

Voy a dejar mi Granito de arena referente al tema en cuestión .
Jugué un juego que la Batalla duraba varios segundos ( 3 o 4 segundos ), en el cual se podian " meter " mas tropas a la batalla , creando una MegaBatalla
El Tribal Wars cada Batalla es única e Independiente .

Yo ataco un pueblo que llega a las 14 : 30 : 35 y la batalla dura hasta 14 : 30 : 38
Mis compañeros meten 2 OFF a las 14 : 30 : 36 o 37 y se unirían al combate .

Saludos
 

Lord Atenea

Barón
Tu eres el clasico provocador ;pero yo no entro en tu juego...
Pues si ; yo soy de las que pongo siempre el explorador ( no esta para eso ? ) y misdoras me cuestan si ..tienes envidia ? tu no puedes ?
MIra ,conozco a los de tu clase ..me toco en el colegio tener que soportar a personas provocadoras como tu , os divertis provocando dolor y enojo en otras personas..ese es vuestro sino.
Pero el mio es diferente ..me gusta ser agradable y dar felicidad a los que me rodean ..tratarlos con respeto.,como me gusta que me traten a mi. :)
Yo utilizo en este juego lo que se me permite utilizar 'como los embaucadores y exploradores ' lo que nunca hago ,es engañar ni traicionar como otros.
Es evidente que no te gusta mi idea ; pues no pasa nada hombre ..a otra cosa mariposa.
Nunca dije que fuera una gran jugadora (en realidad lo unico que se me da bien es tiirar murallas) Tal vez un dia juguemos juntos en una misma tribu y me enseñes a jugar. Dicen que juegas muy bien.
Quien sabe ..
Que bonita historia!!!!
Pero tú eres la chica que no iba a volver a gastar ni solo euro?? La que daba miles y miles de euros a innogames y por 2 nobles ya no gastaba más..parece que se te ha olvidado..

Voy a ir por puntos porque la verdad me parece una broma.
No sé si sabes la función de los espias, da lo mismo que tengas 100 k de tropas que 1 k, lo espías lo ven igual, comentario sin lógica.
Si haces un supermegahiperejercito, te vas a dar un supermegahiperviaje para nada, ya que rara es la vez que vas sin doras, solo es un bonito sueño.
Por cierto esta idea no es nueva, ya hay muchos juegos así.
También valdría para la deff, existe el apoyar un pueblo con tropas, así que eso ya es como si existiera.
Dar nobles a un Coop, eso es alimentar un cuenta abandonada, la única manera de conquistar más es que el dueño acuñe y si nos quejamos de las Coop como multicuentas lo que faltaba es todavía le metiéramos nobles nuestros...

A mi me da lo mismo en que gastes tu dinero y envidia ninguna por si acaso me lo vas a decir a mi también.Pero lo que me parece ridículo es gastar un dinero en algo que no te da ni disfrute ni placer.

Llámame provocador o lo que te apetezca pero es que te vienes arriba y no es bueno para el foro.
 
Última edición:

Alex Hann

Barón
pero es que te vienes arriba y no es bueno para el foro.
Entonces , ¿El Foro Inactivo es Bueno ? o_O

Aquí Poca gente Comenta , sea por una razón u por otra , ahora está más activo
Deja a la muchacha que comente

Pd : Que Manía hay con intentar infundir " Miedo " para que No comenten .
 

Lord Atenea

Barón
Entonces , ¿El Foro Inactivo es Bueno ? o_O

Aquí Poca gente Comenta , sea por una razón u por otra , ahora está más activo
Deja a la muchacha que comente

Pd : Que Manía hay con intentar infundir " Miedo " para que No comenten .
No digas cosas que no han salido de mi boca....así que por favor no inventes.
Y meter miedo porque por decirle cuatro verdades??
Una cosa es actividad otra es no saber ni las funciones del juego, hablar sin sentido y vivir en los mundos de yupi. Menuda actividad!!!! Es un no parar...
Si no pillamos las cosas no te da derecho a tresgiversar.
Que cuando se junta el hambre con las ganas de comer pasa esto. Que será lo siguiente??

Pd: no creo que le hagan falta ayuda, utiliza muy bien las doras, como puedes ver en el momento que tiene que atacar se vuelve para casa sin decir nada, así que deja tu off tranquila que va a salir mal parada.
 
Última edición:

Alex Hann

Barón
No digas cosas que no han salido de mi boca....así que por favor no inventes.
Y meter miedo porque por decirle cuatro verdades??
Una cosa es actividad otra es no saber ni las funciones del juego, hablar sin sentido y vivir en los mundos de yupi. Menuda actividad!!!! Es un no parar...
Si no pillamos las cosas no te da derecho a tresgiversar.
Que cuando se junta el hambre con las ganas de comer pasa esto. Que será lo siguiente??

Pd: no creo que le hagan falta ayuda, utiliza muy bien las doras, como puedes ver en el momento que tiene que atacar se vuelve para casa sin decir nada, así que deja tu off tranquila que va a salir mal parada.
- Me refería que tenga razón o no , ella comenta o le ha dado vida al foro .
- Cualquier persona o jugador puede aportar ideas , aún no conociendo el juego en su Totalidad
- Si su nivel de juego es bajo , pues es normal que use exploradores o lo que quiera usar , tiene derecho a jugar , gusten las formas o no.
Un Saludo Lord Atenea
No pasa nada Alex ; solo dice lo que piensa y ademas tiene razon en casi todo ..prometi no volver al foro y aqui estoy.prometi no volver a gastar coronas y aqui estpy gastando..prometi no volver nunca jamas al juego y sin embargo aqui estoy.
Y es por que soy como la vida ''supongo'' olvidadiza y nostalgica.
Nadie da miedo ...Solo son opiniones y cada uno ve la vida segun le parece o entiende. Aqui no hay buenos ni malos ..solo pareceres.
Pues si ,no entiendo mucho del juego y sus normas /en realidad casi nada/ nunca lei sus normas y reglas ..pero lo que se es que me distrae y me gusta.
Tampoco entiendo nada de cocina y sin embargo me gusta la paella :p
Ta vez tengan razon los dos y no digo nada mas que tonterias desde mi ignorancia total del juego. Pues nada ..pido perdon por ello.
Y si moleste en algo mas ..pues tambien.
Espero que pases una noche feliz y ya nos veremos en el juego ( de acuerdo? )
Dentro de dos horas entro con mi tropa en un pueblo grande y espero conquistarlo..pero tal vez sea el el que me destroze toda las off y me deje como en el principio de los tiempos jajajaa
Besitos Alex ..de mi para ti,con cariño.
Y pelillos a la mar.
No te preocupes , aqui hay gente que lleva desde el Mundo 1 y no conoce el juego o no aprendió a jugar bien .
Unos juegan por diversión , otros por vicio , otros por nostalgia ( como yo )
Un Saludos Tris
 

Lord Atenea

Barón
Estaría muy bien que las respuestas tuvieran concordancia a lo que contestas. Repito por si no ha quedado claro, si no comprendes lo que escribo no te da derecho a tresgiversar el contenido.

Donde pone que no tiene derecho a jugar???

Donde pone que no tiene derecho a utilizar doras??

Donde pone el foro inactivo es bueno?

Donde le meto miedo??

Es que parece que estás mantenimiento una conversación paralela a la mía. Por favor explicame para poder entender tus respuestas.

Cada uno es libre de jugar como le apetezca y de decir lo que le venga en gana, pero también tiene que ser consecuente con lo que le puedan decir, por algo es un sitio libre de opinión. Que te quieres meter en la conversación, estupendo todo un caballero, pero por lo menos se coherente en las respuestas.

Un saludo Hann.
 

Alex Hann

Barón
Estaría muy bien que las respuestas tuvieran concordancia a lo que contestas. Repito por si no ha quedado claro, si no comprendes lo que escribo no te da derecho a tresgiversar el contenido.

Donde pone que no tiene derecho a jugar???

Donde pone que no tiene derecho a utilizar doras??

Donde pone el foro inactivo es bueno?

Donde le meto miedo??

Es que parece que estás mantenimiento una conversación paralela a la mía. Por favor explicame para poder entender tus respuestas.

Cada uno es libre de jugar como le apetezca y de decir lo que le venga en gana, pero también tiene que ser consecuente con lo que le puedan decir, por algo es un sitio libre de opinión. Que te quieres meter en la conversación, estupendo todo un caballero, pero por lo menos se coherente en las respuestas.

Un saludo Hann.
A ver que nos perdemos jeje

1º ) No entro en una conversación , es un Foro Público en el cual todos pueden interactuar .
2º ) ¿ En serio ?
¿ Eso lo ves una respuesta para dar conversación ? ¿O para comenzar una discusión ?
Por lo cual , he intervenido a echar alguna Lanza en su Favor , nada más

Si te ha molestado , disculpa , no es mi intención
Me gusta aclarar

o ¿ No te quejas o le echas en cara el uso de Exploradores ?
- Te comentado que es libre de jugar como quiera , guste o no guste

o ¿ No te has " reido " o " Sorprendido " con las ideas de la Compañera ?
- Te comenté que gracias a ella , el foro está mas activo , no la desanimes :)

Puedes seguir con tu " Conversación "
 

Lord Atenea

Barón
A ver que nos perdemos jeje

1º ) No entro en una conversación , es un Foro Público en el cual todos pueden interactuar .
2º ) ¿ En serio ?
¿ Eso lo ves una respuesta para dar conversación ? ¿O para comenzar una discusión ?
Por lo cual , he intervenido a echar alguna Lanza en su Favor , nada más

Si te ha molestado , disculpa , no es mi intención
Me gusta aclarar

o ¿ No te quejas o le echas en cara el uso de Exploradores ?
- Te comentado que es libre de jugar como quiera , guste o no guste

o ¿ No te has " reido " o " Sorprendido " con las ideas de la Compañera ?
- Te comenté que gracias a ella , el foro está mas activo , no la desanimes :)

Puedes seguir con tu " Conversación "
1° ) Es un foro si, mis respuestas han sido en sus comentarios, entonces entras en la conversación entre ella y yo.
2° ) Esto no va conmigo ya que no soy yo quien lo a puesto. Que le echas una lanza como dices, todo un caballero por tu parte.

Tranki no me ha molestado pero vamos a tener una " Conversación con lógica"

o No le echo en cara nada y menos me quejo, simplemente digo una realidad. Es gracioso leer un macroejercito para luego meterle una dora.

o La verdad que reírme un rato, sorprenderme no mucho porque no es nuevo. A ti cual de las dos te ha pasado? Y si el foro está más activo pero de qué manera?? Eso lo dejo a tu elección.

Espero que con esto entremos en la misma conversación.
 
Última edición:

roy focker

Campesino
yo diria que hay que agregar mas unidades defensivas y ofensivas...mas edificios...y algun evento especial en el juego asi se le da un poco mas de vida
 
- Me refería que tenga razón o no , ella comenta o le ha dado vida al foro .
- Cualquier persona o jugador puede aportar ideas , aún no conociendo el juego en su Totalidad
- Si su nivel de juego es bajo , pues es normal que use exploradores o lo que quiera usar , tiene derecho a jugar , gusten las formas o no.
Un Saludo Lord Atenea

No te preocupes , aqui hay gente que lleva desde el Mundo 1 y no conoce el juego o no aprendió a jugar bien .
Unos juegan por diversión , otros por vicio , otros por nostalgia ( como yo )
Un Saludos Tris
jajajajaja, como lo sabes, este juego engancha mas que la mar, yo no se ni cuantas veces he dicho, este es el ultimo mundo, y despues me dejo liar, y ala, otra vez pa dentro
 
1° ) Es un foro si, mis respuestas han sido en sus comentarios, entonces entras en la conversación entre ella y yo.
2° ) Esto no va conmigo ya que no soy yo quien lo a puesto. Que le echas una lanza como dices, todo un caballero por tu parte.

Tranki no me ha molestado pero vamos a tener una " Conversación con lógica"

o No le echo en cara nada y menos me quejo, simplemente digo una realidad. Es gracioso leer un macroejercito para luego meterle una dora.

o La verdad que reírme un rato, sorprenderme no mucho porque no es nuevo. A ti cual de las dos te ha pasado? Y si el foro está más activo pero de qué manera?? Eso lo dejo a tu elección.

Espero que con esto entremos en la misma conversación.
creo entender, que a lo que se refiere la muchacha es a hacer mas sencillos los ataques, o algo asi, ya que si lanzas desde un solo pueblo, quizas tengas menos problemas para coordinar, en vez de tener que lanzar varias offs desde varios pueblos,
hombre, como idea, vale, quizas el tener un solo paladin limite esa idea a ataques en la misma provincia donde ya tengas fe, por que si no, lanzarlas cruzando frontera, pues no se yo...
lo de lanzarlas todas a la vez, no es mas que hacer mas grande el impacto en un pueblo blidado, quizas para eso, igual que hay una carta de aumento de leltad para evitar conquistas subiendola al 120%, podria haber algo superor a la cosecha generosa del 20 %, de forma que igual que hay off rompemuros, hayan off para blindados,
creo que ese es el enfoque que ha querido proponer.
 

Lord Atenea

Barón
creo entender, que a lo que se refiere la muchacha es a hacer mas sencillos los ataques, o algo asi, ya que si lanzas desde un solo pueblo, quizas tengas menos problemas para coordinar, en vez de tener que lanzar varias offs desde varios pueblos,
hombre, como idea, vale, quizas el tener un solo paladin limite esa idea a ataques en la misma provincia donde ya tengas fe, por que si no, lanzarlas cruzando frontera, pues no se yo...
lo de lanzarlas todas a la vez, no es mas que hacer mas grande el impacto en un pueblo blidado, quizas para eso, igual que hay una carta de aumento de leltad para evitar conquistas subiendola al 120%, podria haber algo superor a la cosecha generosa del 20 %, de forma que igual que hay off rompemuros, hayan off para blindados,
creo que ese es el enfoque que ha querido proponer.
La posibilidad de tener más capacidad depende de las construcciones que tengas, si apenas haces edificios todos sabemos que ganas muchísimo en capacidad, si a esto le sumas cosecha generosa pues sale un número considerable.
Si como plantea es solo tirar de uno, dónde está la tensión y nervios que te crea este juego, esa adrenalina, estar pendiente de la hora exacta para lanzar para que entre en la serie de ataques, el mandar una lluvia de ataques para volverlo loco. Sinceramente perdería la gracia, lanzó con mi off gorda y ala ya veré qué pasa. un pueblo blindado ya sabemos cómo se deja limpio, a base de quemar off o conquistando por detrás.
Sería muy sencillo matar esa off ya que solo la esperas de un poblado. Siempre se ha dicho que no es cuestión del número de tropas que tengas, sino como las muevas.
 
Última edición:

Lord Atenea

Barón
Y mucha culpa de que se esté muriendo este juego es por eso, hay tal rutina en la cuál solo se dedican a construir, hacer tropas, hacer macros para que en el momento que empieza una guerra, al segundo operativo la gente abandona.... esto no es un juego de construcción ni de números, es de estrategia, de resistencia, de meterle horas, hacer la cosas en equipo. O hacen cambios para los que verdaderamente nos gusta el juego o ya no tiene gracia. Empieza el mundo pasan 3 meses, 2 días de guerra y 8 meses para cerrar el mundo. Gente a la que le atacas y te dice que porque le atacas sí hay bb a los que puedes atacar...
Pienso que deberían darle un giro importante a esto y sobretodo pienso más que la gente que juegue debería plantearse a que entra a jugar. Es ilógico mundos de 1200 pv siendo 20 en una tribu y 500 el total de jugadores. Menos mundos pondría yo, menos requisitos a la hora cerrar, menos jugadores por alianza y así un sin fin de cosas, pero claro igual no rentabiliza tanto
 
Última edición:
Y mucha culpa de que se esté muriendo este juego es por eso, hay tal rutina en la cuál solo se dedican a construir, hacer tropas, hacer macros para que en el momento que empieza una guerra, al segundo operativo la gente abandona.... esto no es un juego de construcción ni de números, es de estrategia, de resistencia, de meterle horas, hacer la cosas en equipo. O hacen cambios para los que verdaderamente nos gusta el juego o ya no tiene gracia. Empieza el mundo pasan 3 meses, 2 días de guerra y 8 meses para cerrar el mundo. Gente a la que le atacas y te dice que porque le atacas sí hay bb a los que puedes atacar...
Pienso que deberían darle un giro importante a esto y sobretodo pienso más la gente que juegue debería plantearse a que entra a jugar. Es ilógico mundos de 1200 pv siendo 20 en una tribu y 500 el total de jugadores. Menos mundos pondría yo, menos requisitos a la hora cerrar, menos jugadores por alianza y así un sin fin de cosas, pero claro igual no rentabiliza tanto
jajajajajaja, me ha pasado, .... me refiero al por que me atacas ?.....
 

Curtu

Escudero
Me he dado una vuelta por aquí... yo no veo viable la opción que se propone de poder aumentar una off reubicando... más que nada porque no lo veo justo... por un lado, ya hay bonificaciones como el gran maestro o el médico, también está la cosecha generosa, y también que una off completa se carga fácil una deff completa (sin entrar en excepciones de el tipo de unidad que haya a ambos lados)... si un pueblo se blinda y una off no puede limpiarlo, se trata de hacer lo mismo... colaborar en equipo e igual que los compañeros han mandado apoyos, el que lanza la off tendría que mandar más de una o colaborar con compañeros y que varios manden off para limpiar, pero no me parece "justo" hablar de megaoffs...

Por otro lado... el comentario sí que me ha hecho pensar en otros 2 planteamientos...

- Uno: la ampliación de la granja (que tenga más niveles, pero con el coste que repercute en recursos y tiempo, eso lo veo más justo para todos... o un edificio nuevo que sea tropas de élite o algo así que permita tener más tropas en un pueblo y el adicional de tropas que puedan ser solo este tipo de tropas de élite (deffs y offs)... por ejemplo... el salón de órdenes... al construirlo y subirle los niveles, que suba también la población, pero que esa población que sube solo pueda ser ocupada por berserkers o trebus... o como he comentado, otro edificio nuevo con otro tipo de tropas nuevas que con los niveles aumente la población y esa nueva población solo pueda ser ocupada por este tipo de tropas nuevo... quizá la opción que propongo de berserkers y trebus sea más fácil porque en tema desarrollo sería más fácil ya que es un edificio y unas tropas que ya existen... sacar el salón y subirlo cuesta mucho, y hacer berserkers y trebus tambien cuesta mucho... querer más población no debe ser algo sencillo... ha de costar... y se ha de currar...

- Dos: la posibilidad de poder reubicar tropas en los pueblos de tus compañeros de tribu. Poder ceder oficialmente tus tropas, tanto off como deff a pueblos de tus compañeros, obviamente con la limitación de la granja del destinatario, no ampliando población. Lo único que habría que verla bien y perfilarla... ya que sería la bomba para multicuentas o coops, que con esto les tocaría la lotería... por lo que si la idea gustar y fuera viable, habría que estudiarla muy bien para que fuera posible sin generar una ventaja desleal en esas situaciones...
 
Arriba