[La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

Lord Atenea

Barón
pero claro ahora diréis que sois muy buenos jugando y que las tropas se hacen en menos tiempo que las de los demás, los edificios tardan menos y que usáis los recursos mejor que nadie y cosas así, aplicaros el cuento, si banearan a todo el que hace trampas no quedaba ni uno o casi ni uno en el mundo, por eso no lo hacen, poco o mucho los hay quienes se gastan o gastamos la pasta en exploradores
Nadie dice que seamos muy buenos, como tú bien dijiste que parece que se te olvida existen las coronas y no solo para Dora...lo que es muy triste es que con ventaja en el mundo, en 4 días os plantemos cara. Repito no es lo que tengas, sino como lo manejas.
 

Lord Atenea

Barón
Yo me plantearía ir pensando en dejar el mundo, se vaticina otra derrota más. Por muchas canteras, alianzas, pna, incluso intimidaciones se siente que esto va a pegar un giro bastante importante. No se puede ir por el juego amenazando y menos fuera de él insultando.
Al final cada uno recoge lo que siembra.
Tenías el mundo hecho hasta que a una perturbada se le fue de las manos y empezó a despotricar barbaridades de forma personal mediante el WhatsApp, hasta que un perturbado se puso amenazar a una tribu porque un jugador en concreto había entrado en ella.
Como consejo dejar de estar cerca de ese tipo de personas, esto es un juego y si no les gusta leer lo que opinan cada uno de ellos que no entren al foro, pero de ahí a venir a amenazar, insultar a todo tu familia, decir que te van a venir a buscar a tu casa, bla bla bla y así un sin fin de cosas como si fueran quinceañeros hay mucha diferencia. Por otra parte no se puede venir aquí a pavonear lo bien que usa el bug y que todo es muy legal...
Así que a lo dicho contra menos estéis cerca mejor, que todo lo malo se pega rápido
 
Última edición:

Lord Atenea

Barón
naal puede confirmar que si metes dos off o tres sin explorador las tropas que hay en cualquier pueblo se limpian, ellos nos lo han hecho apoyados por algún rompemuros de Frank, han derribado un bunker y conquistado el pueblo, pero claro, sin meter explorador, nosotros lo intentamos y como fueron más listos nos estamparon, pero tampoco llevábamos explorador, si eres un mediocre pero valiente te estampas, si eres un top-1 pero no eres valiente solo haces que ir de punta a punta lanzando ataques a ver a quien pillas pues no, al final solo conquista los pueblos que están desprotegidos porque a los otros no se arrima
Y como última cosa, aclarame que es lo que eres, un mediocre cobarde?? Me guío por tus palabras eh! Y los dos top que van de punta en punta lanzando ataques a ver quien pillan??
Nos quejamos del uso de Dora, pero luego cuando lo hacemos nos olvidamos de lo dicho.
 

DeletedUser2051

Guest
Si crees que voy a entrar en tu juego de palabrería lo llevas claro, parece que os creéis los supremos jugadores del TW2 y que venís aquí a salvar a todos los jugadores de gente mala, bueno ya veremos quien se lleva el gato al agua.
 

Lord Atenea

Barón
Para no querer entrar ya estas en ello...a falta de argumentos tiramos del poco contenido. Veo que no te has enterado todavía de los motivos por los cual hemos venido.
Te invito a que releas si es que has llegado a leer y entiendas lo leído.
Que para ser diplomático lo tuyo no son las palabras. Ya podíes buscar hasta el último mono del mundo, que sabemos que lo estáis haciendo, para pedirle unión (macro), que va a dar lo mismo.
 
Última edición:
Buenas a tod@s, solo decirle a ATAHALPA que a ver si el equivado va a ser el, en este mundo todos contra sus comentarios y acciones, en el mundo de Learme idem de idem, ummmmm lo mismo el que va en contradireccion es el, ummm no se lo pensare.
Si que estoy deacuerdo con Lord Atenea en eso de "mediocre cobarde" y ademas chivatillo, vino aqui al for a descubrir el nuevo mombre de GALDINUS cuando ya todos sabian desde hace mucho con que mombre juego ahora, pero eso si el no dice su verdadero nombre, sera por miedo, sera por corbardia, o por ambas cosas?
por ulyomo usa el BUG descaradamente y da la sensacion de que nada se puede hacer contra esto, poro como bien decis no se trata de tener si no de manejar tropas, en fin un manco mas en la familia.
Un saludo a tod@s
 

Terrano

Campesino
Lo único que puedo decir es que este juego no es ll que era si todos jugarán a lo legal más de uno sorprendería por sus aptitudes, entre en este mundo porque me aburría y dije de entrar pero veo que es más de lo mismo en todos los aspectos, cada dia da menos ganas de jugar
 

Lord Atenea

Barón
Buenas tardes compañeros!!!!! Esta noche desde AOP os invitamos a todos y cada uno de los jugadores, mirones, desarrolladores, mediocres, bestias, vamos a todo el que quiera pegarse un festín, solo pedimos que vengáis con ganas de comer..
Más de 80 ataques recibidos, más de 20 embaucadores gastados, 4 doras por cada tren enviados por la señora está que ha ganado 5 mundos, que han sido unos cuantos, trebus, etc....vamos que ni un despliegue ruso.
Hoy hemos hecho la mayor carnicería en lo que va de mundo.
Desde la perturbada con sus 4850 potros, pasando por el sicario, seguido de fantástico diplomático hasta la bestia de los bb denominado corto el bb, la sangría que se han llevado ha sido algo descomunal. TODAS LAS OFF DESTROZADAS.
Lo mas gracioso es que no han llegado a llevarse el poblado jajajajajaja dais mucha lástima jajajaja no me quiero imaginar la cara de panolis que tienen que tener jajajajs 35 miembros ya en la tribu, aliados con beamontes y buscando a toda tribu del servidor para ponerlo en contra de 15 jugadores que empezaron hace una semana, es demencial.
Deleitense con la maravillosa carnicería y a lo dicho os esperamos para cenar, corre por cuenta de AOP.


IMG_20220625_194345.jpgIMG-20220625-WA0090.jpgIMG-20220625-WA0087.jpgIMG-20220625-WA0088.jpgIMG-20220625-WA0089.jpgIMG-20220625-WA0085.jpgIMG-20220625-WA0086.jpgIMG-20220625-WA0084.jpg
 
Última edición:

Minerva

Escudero
Buenas tardes compañeros!!!!! Esta noche desde AOP os invitamos a todos y cada uno de los jugadores, mirones, desarrolladores, mediocres, bestias, vamos a todo el que quiera pegarse un festín, solo pedimos que vengáis con ganas de comer..
Más de 80 ataques recibidos, más de 20 embaucadores gastados, 4 doras por cada tren enviados por la señora está que ha ganado 5 mundos, que han sido unos cuantos, trebus, etc....vamos que ni un despliegue ruso.
Hoy hemos hecho la mayor carnicería en lo que va de mundo.
Desde la perturbada con sus 4850 potros, pasando por el sicario, seguido de fantástico diplomático hasta la bestia de los bb denominado corto el bb, la sangría que se han llevado ha sido algo descomunal. TODAS LAS OFF DESTROZADAS.
Lo mas gracioso es que no han llegado a llevarse el poblado jajajajajaja dais mucha lástima jajajaja no me quiero imaginar la cara de panolis que tienen que tener jajajajs 35 miembros ya en la tribu, aliados con beamontes y buscando a toda tribu del servidor para ponerlo en contra de 15 jugadores que empezaron hace una semana, es demencial.
Deleitense con la maravillosa carnicería y a lo dicho os esperamos para cenar, corre por cuenta de AOP.


Ver el archivo adjunto 2007Ver el archivo adjunto 2008Ver el archivo adjunto 2009Ver el archivo adjunto 2010Ver el archivo adjunto 2011Ver el archivo adjunto 2012Ver el archivo adjunto 2013Ver el archivo adjunto 2014
aisss diosss que masacre!!!
 

DeletedUser2051

Guest
eres cínica hasta dando datos, tan solo ha ido un ataque con explorador y ha sido 4 nobles al 001 de aran, han entrado dos y los otros los ha esnipeado, el resto de ataques han ido sin dora como tu dices, el resto de ataque han sido fakes.

Después tenemos a los apoyos que habéis recibido que por cierto no ha quedado ni títere con cabeza, tanto de los apoyos que habéis estado mendigando a todas las tribus como de los vuestros, bueno menos algunos que no han apoyado incluido a vuestro líder
 

DeletedUser2051

Guest
En relación a las tribus, no mendigamos ni comemos la cabeza enviando mensajes a todo el mundo amenazadores en unos casos y con la intención de comerles el coco en otros, cosa que si hace vuestro querido líder, que se dedica a enviar mensajes a nuestra gente.
Por cierto que si tenemos algún pacto es porque nos lo han pedido, no porque nosotros hayamos ido llorando a nadie.
 

Lord Atenea

Barón
eres cínica hasta dando datos, tan solo ha ido un ataque con explorador y ha sido 4 nobles al 001 de aran, han entrado dos y los otros los ha esnipeado, el resto de ataques han ido sin dora como tu dices, el resto de ataque han sido fakes.

Después tenemos a los apoyos que habéis recibido que por cierto no ha quedado ni títere con cabeza, tanto de los apoyos que habéis estado mendigando a todas las tribus como de los vuestros, bueno menos algunos que no han apoyado incluido a vuestro líder
Claro estamos como para creer en tu palabra no?? Nadie dice que los 80 sean reales hijo mío...
No ha quedado títere con cabeza, quieres que te enseñe lo que habéis matado?? Jajajajajajaj
Hablas de mendigar tu?? Cuando has ido a todas las tribus del mundo a pedir que vengan en contra nuestra, subrealista lo tuyo.. enserio dedicate a otra cosa que no sea diplomacia y ya como jugador puedo confirmar que eres un mediocre cobarde.
 

DeletedUser2051

Guest
Todos los ataques que has puesto en ese mensaje son los reales que habéis recibido, ni más ni menos, y como ves si han caído es porque no llevaban explorador, no seas manipuladora, se nota con quien juegas, todo se pega
 

DeletedUser2051

Guest
jajaja quien yo a las tribus??? enséñame un mensaje donde yo pida que nos apoyen en ataques o que pidamos nosotros pacto
 

DeletedUser2051

Guest
venga escríbeme un mensajito diciendo lo malos que somos, lo tramposos que somos, que tanto decía Infierno Azul de los que usamos teóricamente bug y no mire ahora los logros de los tuyos, eres cínica y manipuladora no, lo siguiente
 

Lord Atenea

Barón
Todos los ataques que has puesto en ese mensaje son los reales que habéis recibido, ni más ni menos, y como ves si han caído es porque no llevaban explorador, no seas manipuladora, se nota con quien juegas, todo se pega
Enserio esto has sido capaz de comprenderlo por ti mismo?? Faltan los que iban con doras, que como es lógico no salen ya que hubierais perdido todo, pero claro parece que también te lo tengo explicar..
 

DeletedUser2051

Guest
Lo de leer y comprender lo que lees no es tu punto fuerte eh... Que te enseñe el que?? Tu sabes de sobra a quien vas llorando.
jajajajaj llorar yo, cuando tu líder escribe mensajes a todas las tribus pidiendo apoyos??? no me hagas reír manipuladora
 
Arriba