[La Taberna] Mundo 65 - Montjuïc

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis cómo va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

Minerva

Escudero
Esto no lo sé, pero el juego va peor, ahora hay una tribu con cantera, que es aliada de otra tribu que tiene cantera y segunda cantera y son amigas de otra tribu con cantera...
jajajajaj!! esto no es nuevo...siempre hay tribus y jugadores que tienen amigos hasta en el infierno...hacen aburrido este juego con tanto pacto, pna y paz y amor!! Mi proximo proposito en el server español creo que será pillar 5 amigos y 5 que han sido buenos contrincantes y pegarnos entre nosotros, pasando del mundo..
 

blaze

Barón
jajajajaj!! esto no es nuevo...siempre hay tribus y jugadores que tienen amigos hasta en el infierno...hacen aburrido este juego con tanto pacto, pna y paz y amor!! Mi proximo proposito en el server español creo que será pillar 5 amigos y 5 que han sido buenos contrincantes y pegarnos entre nosotros, pasando del mundo..
Claro pero este mundo tiene 100 jugadores de los cuales 80 son amigos, me toca como siempre juntarme con un grupo y poner el mapa en rojo, pero eso a un jugador antiguo le es indiferente, el problema es por los nuevos, no terminan de aprender de que va el tribal, y se quedan en un círculo vicioso de jugar a las casitas, luego cuando los atacas se molestan y te decin ataca a otro yo estoy aquí tranquilo, ya me ha tocado en este mundo reclutar noobs y enseñarles. Enseñen a jugar no solo los metan a sus tribus, diganles como hacer un SNIP, como cuidar la off, como hacer un back así el juego puede volver a crecer con gente nueva
 

Minerva

Escudero
Claro pero este mundo tiene 100 jugadores de los cuales 80 son amigos, me toca como siempre juntarme con un grupo y poner el mapa en rojo, pero eso a un jugador antiguo le es indiferente, el problema es por los nuevos, no terminan de aprender de que va el tribal, y se quedan en un círculo vicioso de jugar a las casitas, luego cuando los atacas se molestan y te decin ataca a otro yo estoy aquí tranquilo, ya me ha tocado en este mundo reclutar noobs y enseñarles. Enseñen a jugar no solo los metan a sus tribus, diganles como hacer un SNIP, como cuidar la off, como hacer un back así el juego puede volver a crecer con gente nueva

Está bien que enseñes a nuevos jugadores!! Llevo tiempo sin jugar en el español pero en mi equipo siempre hemos tenido nuevos jugadores...es muy gratificante formarlos y hacerlos a tu estilo de juego! Suerte Blaze! Mi consejo es que te reunas con los lideres de todas esas tribus con amigos y canteras que mencionas y solicites hacer un mundo justo...si no acceden, solo te quedará que cambiar de server!!
 

blaze

Barón
Está bien que enseñes a nuevos jugadores!! Llevo tiempo sin jugar en el español pero en mi equipo siempre hemos tenido nuevos jugadores...es muy gratificante formarlos y hacerlos a tu estilo de juego! Suerte Blaze! Mi consejo es que te reunas con los lideres de todas esas tribus con amigos y canteras que mencionas y solicites hacer un mundo justo...si no acceden, solo te quedará que cambiar de server!!
gracias, voy a intentar, siempre quise hacer eso de reunir a los lideres y decir tipo, chicos cada uno tenga su tribu de 20. sin pactos, demos un mes de carta blanca para ir formando bien y luego al dia 31 empecemos las guerras.
tratare de enseñar lo poco que se y que este juego no termine de morir, xq los otros no los entiendo :p
 

DeletedUser1903

Guest
Interesante mundo, veo que hay una lucha por ver quién es más patético. Mucha suerte a todos, creo que estará muy igualado. Hacía tiempo que no se veía un despropósito similar.
 

blaze

Barón
terrrible y sobre todo el uso del bug por jugadores como corto, ya es descarado, aqui gana el que hace mas amigos y usa mas el bug, ya las estrategias quedan de lado totalmente
 

Lord Atenea

Barón
terrrible y sobre todo el uso del bug por jugadores como corto, ya es descarado, aqui gana el que hace mas amigos y usa mas el bug, ya las estrategias quedan de lado totalmente.
Esté muy estratega tampoco es, entra en un mundo se hace una tribu de 50 y pacta pna con todo hijo de vecino y luego se dedica a comer bb hasta cerrar mundo, pero rara es la vez que le sale la jugada.. así que lo de la estrategia tampoco le servía de mucho a corto.
 

roy focker

Campesino
mundo raro....hay canteras de las canteras....y luego se comen entre ellos.....seran traicion...o bien cuidaron su comida y cuando crece a comerla
 
Arriba