Reportado Bug de recursos (no se consumen)

valkira

Campesino
EL BUG SIGUE... TODAVÍA NO SE HA SOLUCIONADO, ASÍ QUE MI CONSEJO ES QUE TODOS LOS JUGADORES LO USEN MIENTRAS NO SE SOLUCIONE, AUNQUE LOS QUE TENGAN CORONAS VAN A TENER UNA GRAN VENTAJA.
QUEDA LA OPCIÓN QUE HE LEÍDO POR AQUÍ QUE ES UN BORRADO TOTAL DE LOS JUGADORES LEGALES DE LOS MUNDOS HASTA QUE NO SE ARREGLE DICHO BUG
 

HIEROFANTE

Señor feudal
EL BUG SIGUE... TODAVÍA NO SE HA SOLUCIONADO, ASÍ QUE MI CONSEJO ES QUE TODOS LOS JUGADORES LO USEN MIENTRAS NO SE SOLUCIONE, AUNQUE LOS QUE TENGAN CORONAS VAN A TENER UNA GRAN VENTAJA.
QUEDA LA OPCIÓN QUE HE LEÍDO POR AQUÍ QUE ES UN BORRADO TOTAL DE LOS JUGADORES LEGALES DE LOS MUNDOS HASTA QUE NO SE ARREGLE DICHO BUG

Interesante propuesta; pero aún siendo este "BUG" tan obsceno, grotesco; los jugadores no queremos dejar.
En mi caso; a pesar de quedar superado en demasiada ventaja por aquellos que usen el "BUG" y sobre todo coronas (lo cual está permitido por InnoGames) voy a seguir jugando por que lo único que me aporta este juego mediocre: "La diversión de las charlas con los amigos de tribu".

InnoGames que debería cerrar el juego por respeto a los miembros, no lo hace. Cerrarlo es una medida algo extrema? Pues bien: Tampoco a tomado alguna medida seria al respecto.

A la gente por una u otra razón (ya expuse la mía); a pesar de la gravedad de los hechos, sigue jugando.
 

pepboixader

Campesino
Eso es lo que dice la wiki sobre los bugs. Esperemos que Innogames haga respetar sus propias reglas para todos esos jugadores que se hayan visto beneficiados por este bug.

6. Bugs

Cada jugador tiene que reportar errores/bugs inmediatamente al soporte del juego al localizarlos para poder tener una forma de juego más justa para todos. Un jugador no debe aprovecharse de cualquier error/bug, hacerlo supondrá una violación a las normas.
Ejemplos:
  • Si ves que un jugador abusa del sistema, debes reportarle.
  • Si consigues una ventaja gracias a un bug, debes reportarlo.
  • Si ves un error de lenguaje o error tipográfico no estás obligado a reportarlo, sin embargo te animamos a ello por el buen funcionamiento del juego.
 

DeletedUser2041

Guest
segundo sei es el mismo portugués que contactó directamente a innogames y aún no obtuvo respuesta.

"Hace tiempo que envié una carta certificada con acuse de recibo a la oficina central de innogames, que no obtuvo ninguna respuesta además de un correo electrónico tuyo, cuyo contenido se resumía al mismo que acabas de responderme.
Me gustaría hablar abiertamente contigo y para entenderme mejor, me sería más fácil utilizar mi lengua materna que es la única que domino al 100%.
Me gustaría invitarte a unirte a un grupo que he creado para la comunidad de tribal wars 2, para que puedas ser testigo de testimonios de mucho de lo que ocurre en tribal wars 2, por parte de la comunidad. Desde ya les dejo la invitación, donde pueden acceder a través de este link:


Este grupo y esta iniciativa aún está en sus inicios, pero tendrá un desarrollo bien apresurado, ya que me considero una persona bastante comprometida con todo lo que me involucro, que en este caso es recuperar el juego.
Más que escuchar a otros es ver con tus propios ojos.
Ya que las quejas de los jugadores respecto al juego y los equipos de moderación, que no son receptivos a escuchar a los jugadores, que utilizan el poder que tienen para mantenernos en silencio, borran los hilos de las quejas de los jugadores, incluso acaban desacreditándolos y baneándolos en casos más extremos, entre otras cosas.
Tenemos la sensación de que todo lo que está ocurriendo, lleva demasiado tiempo y sentimos que las quejas no están llegando a quienes les interesa, pueden y tienen el deber de intervenir, porque están ocurriendo cosas muy graves dentro del mundo de Tribal Wars 2 y creo que es de interés para todas las partes y especialmente para innogames, que se resuelva, porque vosotros sois los que os lucráis de esto y nosotros somos los que hemos tenido el placer de jugar a un juego que en otros tiempos era agradable de jugar y creo que aún puede volver a serlo.
Muchos pensamos que el propio seguimiento del control a estos equipos no se está haciendo o no es el adecuado, porque la forma en que se están haciendo las cosas sin ninguna intervención plausible es cuanto menos dudosa y no queremos creer que no tengáis interés en ello.
También se trata de defender el prestigio de Innogames como empresa. ¿Qué pensarán los consumidores de sus próximos juegos, si no vigilan los defectos de los juegos que tienen? Personalmente me encanta la dinámica de este juego y odio el hecho de tener que jugarlo horriblemente para hacer mi propio juego más dinámico frente a la mala conducta de otros jugadores. Si no arregláis esto se convertirá en una bola de nieve hasta que perdáis aún más.
Recordad que no se trata sólo de un juego. Se trata de cumplir con las expectativas de los clientes de un servicio, que muchos de vosotros acabáis pagando con vuestras tarifas premium por los beneficios del juego. Ahora mismo tenemos la sensación de estar pagando por un servicio que no existe.
Tenemos ejemplos de jugadores que compran coronas, para seguir el ritmo del propio juego y que se sienten engañados, porque están siendo víctimas de los defectos del juego y de quienes se aprovechan de ellos.
En nombre de una gran parte de la comunidad, les pedimos que hagan un examen de conciencia y tomen medidas, porque muchos están hartos de esta pulseada, que siempre ha tenido el mismo resultado. Victoria de los opresores y derrota de los oprimidos.
Saludos,"

Sus palabras en ese grupo, si son ciertas, ahora entiendo por qué parece una bomba de relojería
 

DeletedUser2041

Guest
Eso es lo que dice la wiki sobre los bugs. Esperemos que Innogames haga respetar sus propias reglas para todos esos jugadores que se hayan visto beneficiados por este bug.

6. Bugs

Cada jugador tiene que reportar errores/bugs inmediatamente al soporte del juego al localizarlos para poder tener una forma de juego más justa para todos. Un jugador no debe aprovecharse de cualquier error/bug, hacerlo supondrá una violación a las normas.
Ejemplos:
  • Si ves que un jugador abusa del sistema, debes reportarle.
  • Si consigues una ventaja gracias a un bug, debes reportarlo.
  • Si ves un error de lenguaje o error tipográfico no estás obligado a reportarlo, sin embargo te animamos a ello por el buen funcionamiento del juego.
Esto ya está ocurriendo en el nuevo mundo, parece que el jugador joão ratão, llamó a unos portugueses para que jugaran con él en el nuevo mundo de este servidor y él mismo dejó su tribu y se alejó de ellos porque están usando este bug, se molestó y abandonó su propio grupo. un ejemplo que todos deberían seguir. Lástima que no tenga pruebas, de lo contrario ya habría enviado un ticket a soporte.
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Lástima que no tenga pruebas, de lo contrario ya habría enviado un ticket a soporte.

Nosotros hicimos varios ticket´s a soporte; sin que se tomaran medidas para castigar a los que usaron el bug. Luego presentamos las pruebas detalladas en un post. @Anansi sólo cerró el post y además baneó a mi compañero, creador del post.
 

Lord Atenea

Barón
Esto ya está ocurriendo en el nuevo mundo, parece que el jugador joão ratão, llamó a unos portugueses para que jugaran con él en el nuevo mundo de este servidor y él mismo dejó su tribu y se alejó de ellos porque están usando este bug, se molestó y abandonó su propio grupo. un ejemplo que todos deberían seguir. Lástima que no tenga pruebas, de lo contrario ya habría enviado un ticket a soporte.
Esto ya pasó hace 3 mundos con los mismos jugadores prácticamente, el mundo es forte di bardi creo, todavía lo puedes ver qué está abierto ese mundo.
Y yo no es por acusarle a nadie pero hasta que por el tema que sea interno o personal, Joao no ha salido de su tribu esto no sabíamos nadie, se agradece la información pero desde cuándo lo sabía y porque eso decirlo ahora?
No nos olvidemos de esto.
 

Lord Atenea

Barón
Esto ya pasó hace 3 mundos con los mismos jugadores prácticamente, el mundo es forte di bardi creo, todavía lo puedes ver qué está abierto ese mundo.
Y yo no es por acusarle a nadie pero hasta que por el tema que sea interno o personal, Joao no ha salido de su tribu esto no sabíamos nadie, se agradece la información pero desde cuándo lo sabía y porque eso decirlo ahora?
No nos olvidemos de esto.
Actualizo esto, este jugador se enteró hace un mes del bug, pero repito muchos de los que están en el nuevo estaban en forte.
 
Buenas noches

El bug está en manos de los desarrolladores y están trabajando para solucionarlo. No todos los fallos se solucionan fácilmente o instantáneamente. Lo que si puedo decir es que recomiendo encarecidamente no hacer uso del fallo, una vez esté solucionado se filtrará quién lo ha usado y quién no, y habrá consecuencias para los que lo hayan utilizado.

El tema que se cerró fue por incumplir las normas del foro. Las denuncias se hacen por privado, en el soporte, no se puede montar una caza de brujas en el foro. Los usuarios que fueron sancionados fue por ataques e insultos varios a la empresa, otra norma rota. Siempre insisto en que esto es un espacio que pertenece a Innogames, se rige por unas normas y salirse de las mismas acarrea sanciones, no es un espacio donde todo vale
 

blaze

Barón
Anansi pero si es un fallo del juego incluso de manera involuntaria podría tenerlo, es un bug pasa sin que te des cuenta, y seguro ah pasado antes, lo de cerrar el tema fue xq se hizo denuncia y el mundo seguía igual, tuvimos que ponerlo aquí xq era escandaloso y lo primero que pasa es que nos cierran el hilo cual seguridad de discoteca y nos pega un ostiazo y a tomar..
Creo que hay maneras también que esto sea de inno pero que los jugadores son parte importante de inno y en casi todas las respuestas veo que todo es de un solo lado, poco y nada de respeto al jugador, basta leer que muchos no quieren jugar hasta que no este solucionado, hay hasta una pagina extern, donde se toca este tema, el jugador ya sabe que si lo pone aquí pues le dan por c´lo.
Solo insisto hay maneras, somos jugadores que metemos tiempo al juego y por un juego que ni esta al 100%.
 
Buenos días

El tema que se cerró denunciaba a un jugador y a su tribu como usuarios de bots o herramientas ilegales. De hecho la gran mayoría de los posts eran de gente preguntando cómo lo estaban haciendo, o directamente diciendo que dichos jugadores tienen algún tipo de pase VIP o algo por el estilo.

No es lo mismo eso que denunciar un fallo, ese tema está cerrado y este no. Lo único sancionable respecto a todo este tema es animar a otros jugadores a utilizar el fallo.

El fallo es muy grave y está llevando tiempo solucionarlo, cuando esté arreglado los que hayan abusado tendrán su castigo. Es comprensible que haya jugadores que elijan no jugar / comprar/ animen a barbarizar.

Lo que tenéis que entender es que el hecho de que haya un fallo o una situación de este calibre no da carta blanca para escribir lo que uno quiera en el foro, atacar a la empresa, etc. El fallo no anula las normas del foro, y si hay infracciones las tengo que seguir eliminando y sancionando.

Finalmente, creo que de siempre he dado bastante manga ancha con el tema de reglas, @blaze tu mensaje tiene lenguaje ofensivo sancionable, por mucho que cambies un par de letras por un acento, insulta a la empresa, etc. Si se os llama la atención es por algo serio
 

DeletedUser2041

Guest
Buenas tardes.

Anansi, ¿también has pensado en nuestra situación?
Quizás ya estamos cansados de ver las mismas irregularidades, muchas de ellas existen desde hace años, naturalmente la comunidad viendo esto, sin ver soluciones, termina volviéndose más explosiva y muchas veces injusta con ustedes, porque son los que están en posesión de las herramientas adecuadas para el análisis y resolución de los problemas, y en casos más extremos son los que hacen el puente a los innogames ¿no?
Muchas veces no podemos acertar en la maniobra exacta que están haciendo los jugadores denunciados, pero si hay algo sospechoso hay que investigarlo, porque no podemos entrar en sus cuentas para ver qué está pasando. Podemos sacar conclusiones a partir de las pistas que el propio juego nos revelará.
Lo único que pedimos es atención al tema, y muchas de las veces sus respuestas son para "apurarse" y no para tratar de entender por qué hacemos una determinada acusación, para un mejor análisis. Muchas veces podemos ayudar y usted no quiere saberlo.

En el caso del script ya fue reportado hace años, en el caso del bug no estoy seguro de que ocurra lo mismo pero sé que hay jugadores dispuestos a compartir cómo se hace todo, incluso se han expuesto vídeos en youtube. Tal vez si se preocuparan en explorar más el tema y se acercaran mejor a la gente en lugar de castigarla cooperarían mejor. En el caso de Maximus, sé que bloqueas el acceso a los mundos, foros, etc. cuando él ha sido el único hasta ahora que ha expuesto todo a la comunidad y que ha hecho un vídeo para que se entienda con detalle el esquema BUG. Así que no creo que su intención sea usar y abusar del bicho para su propio beneficio, si no, qué ganaría haciendo todo público... haría como tantos otros, guardárselo para sí y reírse de los tontos que no saben nada.
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Las respuestas de los ticket´s de soporte son una falta de respeto.
Y no dejan de ser ordinarias. Ningunean al que se comunica con los responsables de soporte, a través de los ticke´s .
Entre otras particularidades, lo hacen quedar como un traicionero, un soplón.
 
Buenas tardes

Gracias por tu mensaje.
La denuncia será estudiada y se actuará según la normativa.
Gracias por tu colaboración con el equipo de Tribal Wars 2.
Por favor ten en cuenta que nunca se informan los resultados de las denuncias. Las denuncias se hacen de manera anónima, de la misma manera se resuelven. No insistas por favor.

No se dónde está en la respuesta lo que pueda hacer sentir a alguien como un soplón. Llevo años animando a los jugadores a denunciar irregularidades, infracciones, etc. El no recibir la respuesta deseada no quiere decir que le estén faltando al respeto a uno.

Ahora bien, no podemos dar ningún detalle sobre el está de la denuncia, ni si el jugador denunciado ha sido sancionado, cuándo o cómo. Y no se puede por la ley de protección de datos, no por capricho.

Cualquier denuncia es investigada a fondo, sin importar quién sea o quién lo denuncie, o cuántas veces haya sido denunciado anteriormente.
 
Buenas tardes

Gracias por tu mensaje.
La denuncia será estudiada y se actuará según la normativa.
Gracias por tu colaboración con el equipo de Tribal Wars 2.
Por favor ten en cuenta que nunca se informan los resultados de las denuncias. Las denuncias se hacen de manera anónima, de la misma manera se resuelven. No insistas por favor.

No se dónde está en la respuesta lo que pueda hacer sentir a alguien como un soplón. Llevo años animando a los jugadores a denunciar irregularidades, infracciones, etc. El no recibir la respuesta deseada no quiere decir que le estén faltando al respeto a uno.

Ahora bien, no podemos dar ningún detalle sobre el está de la denuncia, ni si el jugador denunciado ha sido sancionado, cuándo o cómo. Y no se puede por la ley de protección de datos, no por capricho.

Cualquier denuncia es investigada a fondo, sin importar quién sea o quién lo denuncie, o cuántas veces haya sido denunciado anteriormente.
Estimada Anansi, comprendo perfectamente lo de la ley de proteccion de datos,, pero tambien cuando detecteis que existe una irreguradidad manifiesta, deberiais ser vosotros mismos los que habrieseis hilos, para informar y comunicar lo que esta pasando en el juego, respuestas, como la que lei en el hilo que cerraste, de " el jugador no esta haciendo nada ilegal", no se aproximaban a la realidad,
Creo que no teneis en cuenta el detalle, de que el juego en si, requiere de horas de dedicación, y que provoca mucha frustración, cuando tu te dejas las horas para crecer y llega alguien y te machaca sin haber hecho nada para ello, y esto no es nuevo, cuando ya te han reventado 4 pueblos y te han dejado sin tropas, (que nadie te devuelve), simplemente se te quitan las ganas de seguir jugando, por que el daño ya esta hecho, y recuperarte, supone otra vez implicar un monton de horas al juego.
Para mi gusto, las soluciones a los problemas planteados, tarda bastante en hacerse efectiva,
 
Arriba