[La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

Eso es mentira, pregunté cuando me insultaste. Repito, te crees Dios, el que todo lo ve, pero no siempre aciertas.
si si, primero preguntaste y luego escribí precisamente por eso porque preguntaste por mi, lo siento pero tu solit@ te descrubiste, Si no hubiese sido por eso, aun sabiendo que mientes hubiese tenido mis dudas pero te pudo la impaciencia, jajajajajajaja
 

Steisy

Campesino
si si, primero preguntaste y luego escribí precisamente por eso porque preguntaste por mi, lo siento pero tu solit@ te descrubiste, Si no hubiese sido por eso, aun sabiendo que mientes hubiese tenido mis dudas pero te pudo la impaciencia, jajajajajajaja

Pero qué dices, tú mismo te lías al hablar. Como te dije ayer, tranquilízate y ves al médico, no es bueno tener ataques de ansiedad. Yo pasé por ansiedad hace años y fue muy terrible esa etapa.

Cuando me insultaste, fui a preguntarle a un jugador que si ÉL me permite, le voy a nombrar, solo si quiere.

Es pronto aun estamos en proteccion pero bueno ya hay quien ha venido escondid@ a montar el numerito pero lo dicho aun es pronto.

No sé qué hago discutiendo con alguien un domingo, cuando debería estar descansando.
 
No sé qué concepto tenéis por bufón, pero en mi ciudad significa ser payas@.
Que sensible huyyyy, mira las definiciones:

PAYASO
Artista de circo, generalmente vestido y maquillado de forma llamativa, que hace gestos y escenificaciones graciosos o grotescos y cuenta chistes para divertir y hacer reír al público.

BUFON
Persona, generalmente de aspecto grotesco, que en la Edad Media y principios de la Moderna se encargaba de divertir a la corte con historias graciosas y chistes.

Tu mism@ de momento es lo que has hecho.
 

Steisy

Campesino
Dime algo más, estoy aburrida.
Por cierto, que buen uso tiene Google cuando no nos sabemos las definiciones.

No hace falta se quien es y ya me lo comento, insisto por eso puse el comentario jajajajajaja

Venga, quien es, y pasas foto de la hora exacta a la que le pregunté quien eras

Me insultaste el viernes a las 23:45, ahora quiero que pases una prueba de que pregunté por tí antes.
Fue después, y si lo hice fue porque me estabas empezando a molestar, cosa que no me gusta nada.

Y si no la tienes, mejor mantener la boca cerrada, que mucha palabra, pero pocas pruebas.
Eres peor que las amigas de mi sobrina, no paran de decirse tonterías pero siempre sin pruebas, de verdad que no puedo con eso.

Bueno, ya me han dicho como 5 personas que me olvide del foro, que el foro solo sirve para generar conflictos.
Si alguien quiere algo que me escriba por privado, no pienso hablar más.
Besos
 

DeletedUser1903

Guest
Creo que Blaze dijo algo de análisis. Sin darse cuenta me estaba invocando. Un placer verte de nuevo por aquí viejo amigo. De momento, este mundo no tiene mucha historia salvo que entren más tribus serias. Se ha demostrado que el top 1 de Tercios Hispanos era cartón. A la mínima que otros han apretado, los han pasado. Esa tribu está condenada a la disolución salvo que algunos de los nuevos jugadores que vemos dentro, sean viejos conocidos que puedan cambiar el rumbo del grupo. Son los únicos que me hacen dudar.

Celtas y Astures lo definiría como una tribu de luces y sombras. Hay algunos buenos y legendarios jugadores, pero también son un buffet libre en toda regla. Todavía no entiendo como se dio un grupo tan extraño, pero no creo que lleguen muy lejos. Algo similar me pasa con Criptodivisas, aunque creo que su condición de ''Sandwich Mixto'', es bastante más elevada que la de Celtas y Astures. Veremos como gestiona Steisy a la tribu y si verdaderamente estamos ante una novata o ante una jugadora que sabe mucho más de lo que cuenta.

Por último, hablaré de Los Trampas, cuyo nombre, pienso que es un homenaje a su pasado. Si tuviese que apostar diría que ellos serán los campeones de Eilean Donan. Parecen la tribu más compacta y me cuentan que podría haber interesantes nombres ocultos.

Me pararía a hablar de otros grupos pero TRAJANO lleva sin contar 10 mundos, en Tempest juegan a ver quien es más paquete y Héroes es una versión noob de Condena2 que en este servidor se llaman Once Upon a Time y son 7. Faltan 63 por entrar. En conclusión, veo poco que sacar de este mundo, me parece que de momento, es victoria bastante sencilla para Los Trampas.
 

KAISER NEGRO

Campesino
OMINISCIENTE.....leo tus analisis y la verdad son tremendos ... y serios por momentos me causan gracia pero no en tono de burla que eso quede claro
 

Alex Hann

Barón
1 ) Parecen la tribu más compacta y me cuentan que podría haber interesantes nombres ocultos.
2 ) es victoria bastante sencilla para Los Trampas.
1 ) Estás en lo cierto , hay gente oculta en esa tribu , haciendola interesante y fuerte o la más fuerte del Mundo .
2 ) Ni me has nombrado :oops: Vamos que No existo , por el simple hecho de no estar en una tribu :( :(
Pero si creé una tribu de 1 solo jugador y le puse un dibujito en el perfil toooo cuki ¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaj
Ya te vale @omnisciente .
 
STEISYYYYYYY di algoooooo, STEISYYYYYYYY manifiestate, venga que sin ti esto no es divertido, anda cuéntanos que has leido hoy en las guias o manuales que te han pasado, nos gusta estar informados, yo leo poco
Va no seas mala dinos algo
 
Yo sin tener ni idea de analisis diria que aqui en este mundo los fuertes y ocultos por nicks nuevos son los criptomonedas, de los trampas conozco a algunos los demas ni idea, lo mismo me animo en unos dias y abro cuenta para que todos podais creticarme, atacar, etc veo que sin mi en los mundo no hay chicha.
El problema es el de siempre, me sigo divirtiendo estampamdo TW2 y atacandolos y matandoles off y deff ( y estamos muertos no lo siguiente ) y en DAULATABAT bueno estamos empezando y estan mis amguis, jajajajajaja asi que intentare hacer algo.
3 mundos me parecene excesivos para mi body
Un saludo y a ver si aparece steisyyyyyyyyyyyyyy
 

DeletedUser1903

Guest
El mundo es pequeñísimo todavía, y están a punto de irse las protecciones, entre que esto cada vez va a menos jugadores por mundo debido a la desmesurada cantidad de servers que se abren de golpe y que es verano, tiene la pinta de que nada mas que se quiten las protecciones se vaya a muerte y haya server para 1 o 2 meses y el resto meses a comer barbaros.

Saludos Avlijo ¿Porqué no le cuentas al foro lo que te ha pasado? De líder y fundador de la top 1 a reiniciar y aparecer sin tribu. ¿Qué pasa? ¿A tus nuevos compañeros no les gustaban las dictaduras?
 

Steisy

Campesino
Me pregunto si hay alguien de mi tribu en el foro, aunque parece que no, y si están, la verdad que muy callados.

Si te interesa, hoy he leído una pequeña guía exclusiva sobre los cooperativos, no sabía que tenías que esperar para llevar mas cooperativos al quitar a alguien, y la cagué nada más empezar.

Mañana leeré lo de los snipeos esos, a ver que tal.

Hoy he hecho un ataque a un marrón bajito, he perdido 30 hachas aunque me lleve buen botín.

Estoy utilizando los espías sin parar para ver cómo está mi provincia, aunque de momento, poca cosa (solamente espie a tres).

Aunque no se si debería hablar de esto en un foro donde lo puede ver todo el mundo. Mientras no diga mi número de tropas no me meteré en problemas jiji
 

blaze

Barón
Mañana leeré lo de los snipeos esos, a ver que tal.

Hoy he hecho un ataque a un marrón bajito, he perdido 30 hachas aunque me lleve buen botín.

Estoy utilizando los espías sin parar para ver cómo está mi provincia, aunque de momento, poca cosa (solamente espie a tres).
Podrías decirle a tus compis que se registren en el foro, asi le damos más vida

Aunque no se si debería hablar de esto en un foro donde lo puede ver todo el mundo. Mientras no diga mi número de tropas no me meteré en problemas jiji
Esto ya lo sabemos por tus logros ;)
 

DeletedUser

Guest
tenor.gif
 
Arriba