[La Taberna] Mundo 55 - Castelo dos Mouros

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis como va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

Sirvecus

Campesino
No puedo entrar al mundo, me manda internal error, por el momento el mundo le falta un buen enemigo para combatir contra TUW
 

DeletedUser

Guest
no te dejan entrar al juego pero parece ser que la gente de imperdibles sí entra porque me avisa el juego de ataques y yo no consigo logear el juego desde la 1 de la mañana aproximadamente y cuando se me echó del juego no tenia ningún ataque ahora resulta que sí y sigo sin poder entrar al juego.
@Anansi como se soluciona esto en caso que se pierdan tropas sin que puedas hacer nada?
 

polvo

Escudero
claro con plata la habilidad es mas facil, igual no voy a eso, si hacen dos tribus que ambas tiene 40 jugadores, son 80..... cuantos jugadores activos tiene un mundo con suerte 100.... se torna aburrido
 

DeletedUser

Guest
claro con plata la habilidad es mas facil, igual no voy a eso, si hacen dos tribus que ambas tiene 40 jugadores, son 80..... cuantos jugadores activos tiene un mundo con suerte 100.... se torna aburrido
no creo que haya 100 jugadores activos en un mundo. Creo que son bastante menos.
 
Arriba