[La Taberna] - Mundo 51 - York Castle

AYLA-45

Caballero
Por fin lo cierran q barbaridad 89 jugadores, pero ¡¡¡NO ES UNA MACRO-TRIBU¡¡¡¡, tener mundos asi, deberia darle vergüenza al SERVER, por que tener q conquistar pueblos de 300 puntos no es un juego de guerra??
 

Alex Hann

Barón
Por fin lo cierran q barbaridad 89 jugadores, pero ¡¡¡NO ES UNA MACRO-TRIBU¡¡¡¡, tener mundos asi, deberia darle vergüenza al SERVER, por que tener q conquistar pueblos de 300 puntos no es un juego de guerra??
El final de los Mundos , No está diseñado para un numero tan pequeño de jugadores como hay en éste server , de ahí el desglose de tiempo invertido en conquistar pueblecitos .
Deberian ajustar los Puntos de victoria , acorde al numero de jugadores de estos mundos españoles .
 
El final de los Mundos , No está diseñado para un numero tan pequeño de jugadores como hay en éste server , de ahí el desglose de tiempo invertido en conquistar pueblecitos .
Deberian ajustar los Puntos de victoria , acorde al numero de jugadores de estos mundos españoles .
van a tener que hacer mundos de 3 meses, el tiempo de juntarse todos y cerrar, jejejejejejejeje
 
De vez en cuando surge este tema, y la conclusión siempre es la misma: estáis jugando al buscaminas con las normas del parchís.

Los mundos de dominación tribal y por puntos de victoria tienen distintas formas de ganarse y de jugarse, pero la tónica general en .es es jugar todos los mundos de puntos de victoria como si fueran de dominación tribal, y una vez que aplastáis toda resistencia os preguntáis por qué no habéis ganado, cuando el requisito de victoria es completamente distinto.

Mención especial también a que desde hace año y medio todos los mundos de dominación tribal han tenido una media de un 30% de jugadores menos que los de puntos de victoria, menor actividad y menor duración, cifras que no animan a abrir más mundos de este estilo.

Tenemos una disyuntiva con las cosas que pedís: queréis que se abran mundos menos a menudo, pero queréis que los mundos tengan requisitos más bajos, y por lo tanto cueste menos cerrarlos. Hacer cualquiera de estas 2 cosas llevaría al server .es a tener periodos sin mundos viables o abiertos, porque o bien se cierran los mundos en 3 meses y superamos el ritmo de apertura de nuevos mundos, o bien se abren menos mundos y una vez derrotado en un mundo no tienes en dónde seguir jugando.

Los puntos de victoria funcionan en el resto de servers, con más jugadores y menos jugadores, las metas de puntos de victoria se fijan en función a la cantidad de jugadores activos en el juego, pero si esos jugadores activos no juegan a conseguir puntos de victoria difícilmente van a ganar
 

AYLA-45

Caballero
De vez en cuando surge este tema, y la conclusión siempre es la misma: estáis jugando al buscaminas con las normas del parchís.

Los mundos de dominación tribal y por puntos de victoria tienen distintas formas de ganarse y de jugarse, pero la tónica general en .es es jugar todos los mundos de puntos de victoria como si fueran de dominación tribal, y una vez que aplastáis toda resistencia os preguntáis por qué no habéis ganado, cuando el requisito de victoria es completamente distinto.

Mención especial también a que desde hace año y medio todos los mundos de dominación tribal han tenido una media de un 30% de jugadores menos que los de puntos de victoria, menor actividad y menor duración, cifras que no animan a abrir más mundos de este estilo.

Tenemos una disyuntiva con las cosas que pedís: queréis que se abran mundos menos a menudo, pero queréis que los mundos tengan requisitos más bajos, y por lo tanto cueste menos cerrarlos. Hacer cualquiera de estas 2 cosas llevaría al server .es a tener periodos sin mundos viables o abiertos, porque o bien se cierran los mundos en 3 meses y superamos el ritmo de apertura de nuevos mundos, o bien se abren menos mundos y una vez derrotado en un mundo no tienes en dónde seguir jugando.

Los puntos de victoria funcionan en el resto de servers, con más jugadores y menos jugadores, las metas de puntos de victoria se fijan en función a la cantidad de jugadores activos en el juego, pero si esos jugadores activos no juegan a conseguir puntos de victoria difícilmente van a ganar
Estimado@ ANANSI, permíteme que discrepe de tu exposición, o la de tus superiores: Si se hicera una encuesta creo que saldria por mayoria la preferencia de los mundos de DOMINACIÓN, porque entonces cada vez que se abre un mundo de esa categoría, casi todos, (los habituales), acabamos de cabeza en ellos? son mucho más atractivos, sobre todo porque hay muchos más mundos de PV. Los que llevamos años jugando los prefereimos.
Dices que pedimos mucho, yo creo que no es así, mira los PV se pide un excesivo (a mi parecer), de puntos, 1.200 es una exageración, cuando al SERVER, le interesa saca mundos aunque haya mundos que estan agotados, o bien por que ya se aburre uno y no tiene mucho sentido conquistar barbaros de 300 puntos, como ha sido el caso de este mundo en concreto, y tienes que unirte varias tribus para que el SERVER, despues de varias solcitudes de cierre, se decida ha hacerlo.
Pedimos mucho, de verdad piensa el SERVER que se puede llegar a poder "disfrutar" del 2º nivel en las habilidades, JAMÁS se llega, juego desde el mundo tres: CASTELL DEL MONTE, solo en una ocasión se ha llegado a ese nivel, que le da un poco más de aliciente al juego.
Para no aburrir con el tema, considero en mi opinión, que deberiais escuchar un poco más a los habituales, y cuidar un poco más este juego, muchos ya no juegan, se permite muchas multicuentas, excesivos bots, y se termina uno aburriendo xq nos sentimos poco cuidados.
Como siempre mis respetos a tu labor, saludos
 
De vez en cuando surge este tema, y la conclusión siempre es la misma: estáis jugando al buscaminas con las normas del parchís.

Los mundos de dominación tribal y por puntos de victoria tienen distintas formas de ganarse y de jugarse, pero la tónica general en .es es jugar todos los mundos de puntos de victoria como si fueran de dominación tribal, y una vez que aplastáis toda resistencia os preguntáis por qué no habéis ganado, cuando el requisito de victoria es completamente distinto.

Mención especial también a que desde hace año y medio todos los mundos de dominación tribal han tenido una media de un 30% de jugadores menos que los de puntos de victoria, menor actividad y menor duración, cifras que no animan a abrir más mundos de este estilo.

Tenemos una disyuntiva con las cosas que pedís: queréis que se abran mundos menos a menudo, pero queréis que los mundos tengan requisitos más bajos, y por lo tanto cueste menos cerrarlos. Hacer cualquiera de estas 2 cosas llevaría al server .es a tener periodos sin mundos viables o abiertos, porque o bien se cierran los mundos en 3 meses y superamos el ritmo de apertura de nuevos mundos, o bien se abren menos mundos y una vez derrotado en un mundo no tienes en dónde seguir jugando.

Los puntos de victoria funcionan en el resto de servers, con más jugadores y menos jugadores, las metas de puntos de victoria se fijan en función a la cantidad de jugadores activos en el juego, pero si esos jugadores activos no juegan a conseguir puntos de victoria difícilmente van a ganar
Querida Anansi
Me alegra ver tu respuesta en el foro es importante saber que nos tomas en serio cuando comentamos las experiencias vividas en los mundos.
es evidente que tu dispones de una vision diferente de los mundos, ya que puedes tener acceso a la participacion de los jugadores, pero yo te hablo de la que hemos vivido dentro del juego (al menos la mia personal), las tribus crecen una barbaridad, en este mundo se ha dado el caso de 92 jugadores en la misma tribu, tiene que existir un motivo por el cual ya no se quiere pelear, ni alargar las batallas entre tribus, quizas las tribus menos numerosas, ante una tribu semejante prefieran avandonar el mundo e irse a otro; por otra parte tambien he visto que las 2 tribus mas numerosas empiezan a darse palos, y en 1 semana de guerra, acaban pensando, y si nos unimos en vez de darnos palos y machacamos a los demas, .... quizas una buena opción seria limitar el numero maximo de jugadores por tribu, de manera que las demas siempre tengan posibilidades de ganar, siempre que le dediquen tiempo y dienero al juego.
tambien me gustaria mencionar que un solo jugador, que disponga de tiempo, es capaz de mover 10 cuentas, es decir, que el numero real de jugadores activos en el juego, no es tan grande, ya que entre 4 jugadores, pueden mover una tribu entera y organizar ataques y defensas sin necesidad de que la implicacion de los demas jugadores sea necesaria, creo yo, que un maximo de 4 o 5 coops por jugador, obligaria al resto de jugadores menos implicados a motivarse y jugar, ya que su aportacion se volveria necesaria para acometer una guerra.
sobre lo que comenta Ayla, pues es algo tan sumamente generalizado, que persona quieran demostrar su superioridad haciendo trampas, y engañandose ellos mismos, que creo lo hemos hablado ya hasta la saciedad y todos sabemos que existen y seguimos jugando a pesar de ello, asi que intentaremos en la medida de lo posible seguir luchando contra los jugadores que usan trampas para participar.
un saludo a todos, y seguiremos avanzando a ver si conseguimos que este juego mejore dia a dia.
 
Arriba