[La Taberna] Mundo 53 - Arundel

Alex Hann

Barón
@valdovinho Mi intención No es meterme con tu juego , ni forma de jugar .
De hecho sé sobradamente que sabes jugar , por ello haces guias , que yo tambien he hechado un vistazo alguna vez , porque me gusta leer cosas sobre gente que sabe y ver diferentes puntos de vista o aprender cosas nuevas .

El tema de Iglesias , sabes tambien como yo , que son necesarias al entrar en nuevas provincias o no tendrías fé .
Dudo bastante que No tengas Iglesias y andes sin Fé en 3 provincias diferentes .
Que puedes no tenerlas , claro está , pero no seria correcto o seria muy raro , ya que defenderte al 50 % o con muro al 20 si acaso , defenderte al 100 % .

Supongamos que No tienes Iglesias porque No sufres ataques , tendrias que tener todos los pueblos en un radio de 6 h controlados y 5 k provisiones reservados para poder construirla en caso de ataque .
O jugar a la Capilla Instantanea " Múltiple " , teniendo que construirla , y luego reconquistarte , asin sucesivamente una y otra vez .
Pero dudo que tengas esos ideales , no lo sé , quizás me equivoque .

El tema de poca resistencia , es porque Sphynx impuso el pánico jejeje muchos le tienen miedo a sus OFF potentes .
Cosa que desde un principio he dicho que valoro y estoy a favor del juego agresivo .
Aunque yo hace mucho que no ejerzo ese estilo de juego por desanimo .

Te esperaba ver un juego basado en Núcleo , con pueblos cercanos , el minimo de iglesias posible , etc etc
Y no ha sido el caso , porque tienes otra forma de jugar o estilo , basandote en el farmear por lo visto , que es respetable .
Y eso me ha chocado un poco , de ahí que yo conversara o te criticara sin venir a cuento o conocerte .

Bueno te dejo a tu rollo , y perdón si te ha molestado algo , no es mi intención .
Como te dije anteriormente , a veces no tengo tacto , o saco un poco de ego sin querer y puedo hablar incorrectamente como ha sido el caso .
Si tu has decido a jugar a otra cosa pues lo respeto, pero no se porque te tienes que meter con mi juego.
Todavia no estoy jugando , hablar ,farmear y crecer es algo muy básico que haces por inercia con solo conectarte unos ratos al dia.
A ver si algun dia , despierta el dragoon que hay dormido en mi interior :p y me dá por jugar algo .
porque no hay manera , anda muy desanimado hace mucho tiempo.
 

General Avlijo

Campesino
Hola General Avlijo , veo que se te dá bien Fanfarronear y Catapultear pueblos hasta destrozarlos , aunque los que sepan jugar , podrán ver tus errores en los informes que has cometido o tu bajo nivel .
Te comento y me explico :
Tienes 7 Pueblos - y una puntuación de 20.000 Puntos .
Tu OFF de 6000 hachas - 400 Ligeros y 200 Arietes , es Bastante floja para tu puntuación y Numero de Pueblos .
Tienes más Puntos que Tropas .
Esto te lo explico tambien .
Yo solo tengo 2 Pueblos , apenas estoy jugando , estado dias sin reclutar y tu tienes 7 pueblos, y solo me sacas una semana de ventaja en el logro 3 del Camino del Soldado .
De hecho , tengo suficiente tropa Deff para estamparte esa OFF , lo que pasa que andas atacando jugadores débiles y alejados , como han sido Chavalink o Corto .

Tienes Suerte de estar Respaldado por Sphynx , que si es un jugad@r destacable , sino tu poco ibas hacer jugando .

Se te dá bien , desplumar un pueblo vacio e indefendible , pero no erez capaz de atacar al otro pueblo que está defendido .
¿ Estas esperando que Sphynx venga a limpiartelo ?
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
bla bla bla bla , paquete, abrí defensivo por mi situación alejada de mi tribu y con la cantidad de ataques que llevo estampados no me equivoque, ahora me quiere enseñar a jugar un mindundi jajajajaja
 
Última edición:

Alex Hann

Barón
Alex Hann solo tiene 1 cuenta ,jamás en la vida he jugado con varias . No te confundas @General Avlijo .
Llamarme Multi a mi , es No conocerme o no haberme visto jugar .

Por cierto , Ni me has atacado , Ni me has vencido , Ni tus catas han pisado mis 2 pueblos , por lo cual es curioso que pongas memes de algo que no ha ocurrido .

Mi comentario era otra critica constructiva . Pero no puedo enseñar a quien no quiere aprender .

¿ Porqué No luchamos 1 vs 1 ?
Atacame con tu OFF , tu alta Puntuación por ende tu baja Moral en ataque , Casitero Avlijo .
Y te estampo con mis tropas y el Muro

O te ayuda tu tribu , o tu solo No tienes nada que hacer .
Y si , un mindundi como yo podria enseñarte , pero como he dicho , no puedo enseñar a quien no quiere aprender .
Y si " hablando de que me va llevar años " los años que llevo entrenando y mejorando jugando al limite para poder luchar contra Egos igual o mas grandes que el mio .

@akinci ....... ¿ te puedo pedir un favor ?
Dadme tiempo , dejadme crecer , luchad contra mi 2 o 3 contra 1 y os doy la guerra que Ninguna tribu os va dar .
No os digo 1 a 1 , porque solo Sphynx podria darme guerra , al resto los aniquilos jugando 1 a 1:rolleyes:
¡¡ Ojo al dato ¡¡
A Grijotano no lo tocaria jamás , antes me autoataco jejeje es un buen amigo mio .
Y a ayla , tampoco le atacaria , aunque nos llevemos mejor o peor , le tengo aprecio .
Como mucho me defenderia de ella si me atacara .
 
Última edición:

General Avlijo

Campesino
Alex Hann solo tiene 1 cuenta ,jamás en la vida he jugado con varias . No te confundas @General Avlijo .
Llamarme Multi a mi , es No conocerme o no haberme visto jugar .

Por cierto , Ni me has atacado , Ni me has vencido , Ni tus catas han pisado mis 2 pueblos , por lo cual es curioso que pongas memes de algo que no ha ocurrido .

Mi comentario era otra critica constructiva . Pero no puedo enseñar a quien no quiere aprender .

¿ Porqué No luchamos 1 vs 1 ?
Atacame con tu OFF , tu alta Puntuación por ende tu baja Moral en ataque , Casitero Avlijo .
Y te estampo con mis tropas y el Muro

O te ayuda tu tribu , o tu solo No tienes nada que hacer .
Y si , un mindundi como yo podria enseñarte , pero como he dicho , no puedo enseñar a quien no quiere aprender .
Y si " hablando de que me va llevar años " los años que llevo entrenando y mejorando jugando al limite para poder luchar contra Egos igual o mas grandes que el mio .

@akinci ....... ¿ te puedo pedir un favor ?
Dadme tiempo , dejadme crecer , luchad contra mi 2 o 3 contra 1 y os doy la guerra que Ninguna tribu os va dar .
No os digo 1 a 1 , porque solo Sphynx podria darme guerra , al resto los aniquilos jugando 1 a 1:rolleyes:
¡¡ Ojo al dato ¡¡
A Grijotano no lo tocaria jamás , antes me autoataco jejeje es un buen amigo mio .
Y a ayla , tampoco le atacaria , aunque nos llevemos mejor o peor , le tengo aprecio .
Como mucho me defenderia de ella si me atacara .
9.jpg
 

Alex Hann

Barón
Yo nunca he basado mi juego en tener mas tropas que .. ( Concepto Brutalidad )
Mas bien , es tener pocas o lo suficiente y saber usarlas ( Concepto Habilidad )
 
Anda, entro de casualidad aquí y me han mencionado. No me quedó claro, ¿se jugar o no se jugar?

No se quien eres pero pareces un bocazas. Y no porque me critiques, de hecho agradezco las críticas, me ayudan a mejorar. Pero lo que tu escribes no parece una crítica constructiva, sino un intento de burla, un intento de construir la falacia del hombre de paja o algo así.

Lo digo por insinuar que uso bots. No, y deberías lavarte la boca antes de acusar así tan libremente. Yo ni bots ni coronas por cierto, aunque respeto al 100% a quien las compre. No sé si se consigue fácil o no lo que yo hago. Solo sí se es que yo estoy ahí ganando el ladrón del día todos los días, y tú, seas quien seas, no estas ahí. Y no me doy mérito por ello, esto no es el ajedrez, simplemente es jugar con un poco de sentido común y dedicarle tiempo. No hay mucho mérito en lo que hago y lo digo honestamente.

Digo también que pareces un bocazas por decir tonterías como que " has entrado en una tribu Top y como no sufres ataques , te has dedicado hacer off , nobles , y conquistar a 4 noobs". Mira, cuando me decidí a jugar otra vez a tw2, tras 5 años sin hacerlo, no había un mundo recién empezado sino que estaba este con semanas de juego y entré, prefería hacerlo a uno recién empezado pero era el que había era este. El caso es que salí donde salí, lejos del centro y me dediqué a prosperar y a asegurar mi zona, que es lo que hago siempre. No se si he salido cerca de noobs o no, lo que sí se es que siempre crezco mucho más rápido que los demás.

Me acusas de hacer off cuando la mayoría de mis tropas son lanceros, que no parecen muy off. Me considero un jugador bastante defensivo en Tribal Wars 2. La culpa la tienen los lanceros que además de saquear bien son defensivos.

Dices que no me atacan y tienes razón, los pocos que me atacan siempre pues pronto dejan de hacerlo, ¿qué quieres que te diga? Yo intento estar preparado por si me atacan pero no suelen hacerlo.

Y sí, siempre prefiero entrar en tribus pequeñas y de calidad antes que en tribus muy numerosas. En este mundo me encontré en una provincia donde había 2 jugadores más avanzados que yo de una tribu, otros 2 que empezaron antes que yo en otra, y jugadores de esas tribus en provincias vecinas. Pero no me metí en esas, algo que haría el 90% de jugadores, me metí en la que estoy y me quedé "solo", pero sabía que no tendría mucho problema como así ha sido... Recuperé mi desventaja y crecí mucho más rápido que los demás. Y por cierto, esa "nueva incorporación"... lo dices como si me reclutaran hace poco y siendo yo ya un top. Pues no, yo solicité entrar a Sphynx cuando yo era un top 200 o así y me rechazó de primeras, me dijo que creciera un poco y que saqueara, que hiciera tropas y tal... A los pocos días volví a hablar con ella y me aceptó, no fue un fichaje de un top, fue un fichaje de un top 200 que creció rápido.

Yo nunca jugué con este sistema de puntuación, hace 5 años no lo había. Me da igual ser top 1, top 3 o top 10. Si estás más arriba pues mejor, ¿a quién le amarga un dulce? Pero no juego para quedar arriba, juego para hacer mi juego, tener una cuenta sólida, ver de lo que soy capaz de hacer en una cuenta sin coronas y jugando solo, sin colaboradores ni nada, ser útil a la tribu y ayudar a ganar. Si anoté eso es porque me gusta anotarlo todo, llevo registro de muchas cosas. Me sirve para compararme para ver que tal lo hago con respecto a otros, con respecto a mi mismo en otros mundos etc, y en definitiva para seguir aprendiendo y mejorar.

¿Qué pierdo provisiones? Mira tío, yo no se si eres tocador de huevos profesional. Mis barracones están a tope todo el tiempo en todos los pueblos, no tengo mucho más que decir, y de momento solo llegué a granja 30 en un pueblo, con lo cual no tengo problema de provisiones. Me gusta ir posicionándome en provincias de al lado. Y si no te gusta a ti pues me da igual. Yo no lo he hecho para ascender en el ranking sino para posicionarme bien en el juego.

Veo que tú no le das mérito a ganar el ladrón del día ni a lo que yo llevo saqueado. Ciertamente hay jugadores fanfarrones y prepotentes y entiendo que seas alérgico a ellos, pero prueba algún día a mirarte al espejo.

Si quisieras jugar y ganarme... lo que tu digas. Yo no se si me conoces o no, pero no tengo que demostrar a nada a nadie, ni tengo ningún problema por ser derrotado, he perdido y ganado muchas veces. Como dije más arriba se que malo malo no soy, pero tampoco me creo nada, seguro que hay que jugadores mejores, no me importa nada en absoluto eso, si tu eres mucho mejor que yo pues ole por ti, la verdad es que me tira de un pie.
jejejejeje aqui hay opinion para todo, jejejejej
 

Alex Hann

Barón
..........................................................¡¡ Advertencia ¡¡...................................................

Está Totalmente Prohibido el uso de Scripts / Bot .

( Ha sido detectado una Irregularidad )
Tribu : Sicarios del Temple
Jugador : ????????? ( Por motivos de privacidad No se puede exponer Publicamente )

giphy.gif


Pd : Que mañanita me está dando , desde que conquisté el pueblo , lleva 8 ataques de Farmeos en 3 h y media , y todavia tengo varios mas entrantes , todo del mismo jugador desde 2 pueblos exclusivos :confused:
E intuyo que el jugador en cuestión , estará dormido o de paseo en la calle xD
 
Última edición:

Darkclaws

Campesino
..........................................................¡¡ Advertencia ¡¡...................................................

Está Totalmente Prohibido el uso de Scripts / Bot .

( Ha sido detectado una Irregularidad )
Tribu : Sicarios del Temple
Jugador : ????????? ( Por motivos de privacidad No se puede exponer Publicamente )

giphy.gif


Pd : Que mañanita me está dando , desde que conquisté el pueblo , lleva 8 ataques de Farmeos en 3 h y media , y todavia tengo varios mas entrantes , todo del mismo jugador desde 2 pueblos exclusivos :confused:
E intuyo que el jugador en cuestión , estará dormido o de paseo en la calle xD

Me podrías explicar mejor este post, por favor????. Por que se menciona la tribu Sicarios Del Temple y quisiera saber a que te refieres, gracias.
 

Alex Hann

Barón
Me podrías explicar mejor este post, por favor????. Por que se menciona la tribu Sicarios Del Temple y quisiera saber a que te refieres, gracias.
Hola @Darkclaws explicartelo , seria decir el nombre y ya de por si temo que @Anansi me borre el post anterior .
Te lo explicaré sin decir nombres .
Un Jugador de tu tribu , tiene los ataques a barbaros automatizados , puede estar horas atacando un pueblo barbaro conquistado .
Por respeto a las normas , no puedo decir el nombre , ni subir imagenes que lo justifiquen .

Puedo decirte que conquisté el pueblo a las 10 : 28 y estuvo atacandome hasta las 15 : 21.
Casi 6 horas atacandome con Farmeos a un pueblo conquistado .

Pd : He visto que eres el Lider , Pregunta en tu tribu quien tiene ataques de farmeos estampados en Ghost ( Yo ) y darás con él .
 
Última edición:

Darkclaws

Campesino
Hola @Darkclaws explicartelo , seria decir el nombre y ya de por si temo que @Anansi me borre el post anterior .
Te lo explicaré sin decir nombres .
Un Jugador de tu tribu , tiene los ataques a barbaros automatizados , puede estar horas atacando un pueblo barbaro conquistado .
Por respeto a las normas , no puedo decir el nombre , ni subir imagenes que lo justifiquen .

Puedo decirte que conquisté el pueblo a las 10 : 28 y estuvo atacandome hasta las 15 : 21.
Casi 6 horas atacandome con Farmeos a un pueblo conquistado .

Pd : He visto que eres el Lider , Pregunta en tu tribu quien tiene ataques de farmeos estampados en Ghost ( Yo ) y darás con él .

Gracias por la respuesta. Me informare.
 
Yo no tengo ni idea de si hay bots y si los hay como funcionan. ¿Pero eso es así? O sea es que no lo entiendo bien, si alguien recibe varios ataques ¿ya significa que el atacante está usando un bot?

Aquí en TW2 no le encuentro sentido y es muy raro que ataque a un bárbaro si ya tengo otro ataque en marcha. Pero por ejemplo en otros juegos que por respeto a innogames no citaré, sí podía lanzar un tren de ataques de farmeo que entrarían a diferentes horas. Por ejemplo, a una aldea que tenía como objetivo le lanzaba varios ataques y cada uno con una tropa diferente, o sea, a una velocidad diferente, no se si se me entiende, pero el resultado es que yo lanzaba en unos segundos varios ataques al mismo pueblo y llegarían esos ataques a horas diferentes.

Aquí en TW2 de hecho también podría hacerse y lanzar varios ataques desde un pueblo tuyo a un pueblo objetivo, cambiar a otro pueblo tuyo y lanzar varios ataques al mismo pueblo objetivo de antes. Yo no le encuentro provecho a hacer esto ya que hay que gestionar bien los 50 ataques por pueblo. ¿Para qué saquear mucho un pueblo bárbaro con la cantidad de bárbaros que hay ahí esperando por ser saqueados? Mejor lanzarle a otros que insistir en exceso en uno.

Pero yo juego a mi manera y seguro que otros tienen otras maneras de jugar. Por eso vuelvo a preguntar: que recibas varios ataques ¿implica el uso de bots?

Por otro lado, lo que sí me ha pasado es que a veces cuando no actualizas la página e igual le estás lanzando un ataque a un pueblo que crees es bárbaro a lo mejor ya no lo es, y en el servidor ya consta como que ha sido conquistado. Por eso antes de ponerte a lanzar ataques es buena idea darle a F5 y actualizar la página...
 

Giviticlever

Campesino
por recibir varios ataques no quiere decir que sea bot a lo que creo que se refiere alex es a que cuando te vienen ataques exactamente al segundo cada 10 o 15 min con las mismas tropas durante horas desde un mismo pueblo(a) a un mismo pueblo(b) eso si es bot
 

Alex Hann

Barón
A ver , te comprendo @valdovinho , entiendo estes confuso .
¿ Crees que voy a quejarme de ataques de un jugador ?
Pero es que me refiero a otra cosa . Mas bien es similar a lo que dice @Giviticlever .

Conquisté un barbaro , y un jugador estuvo 6 horas atacandome ( lanzandome farmeos ) desde 2 pueblos .
Tal como me llegaba 2 ataques , no le daba tiempo a volver la tropa y me venian otros 2 , asin sucesivamente durante 6 horas .
Eso son ataques automatizados ( Automaticos )

¿Para qué saquear mucho un pueblo bárbaro con la cantidad de bárbaros que hay ahí esperando por ser saqueados? Mejor lanzarle a otros que insistir en exceso en uno.
Ésto mismo , si a un pueblo barbaro de 290 Puntos , le atacaba tan excesivamente programado , imaginate al resto de barbaros .
Por ello el jugador en cuestión está tan crecido y sus pueblos tan grandes .
Cuando seguramente No es tan activo .

Explicación Bot : @valdovinho , Un Script / bot , es un programa que se encarga de hacerte ataques automaticos , pero a los barbaros seleccionados , por lo que siempre ataca a los mismos pueblos sin parar .
Si conquistas un barbaro , y sufres ataques de farmeo , durante horas sin parar , te das cuenta que No es normal .
Si el jugador estuviera activo , se daria cuenta y dejaria de atacarte .
El Bot , No para , sigue lanzando farmeos aunque el barbaro sea conquistado , y no para , hasta que el jugador esté presente y quite ese pueblo de los seleccionados para que el bot ataque .

No sé si me explico bien
 
Última edición:

Darkclaws

Campesino
A ver , te comprendo @valdovinho , entiendo estes confuso .
¿ Crees que voy a quejarme de ataques de un jugador ?
Pero es que me refiero a otra cosa . Mas bien es similar a lo que dice @Giviticlever .

Conquisté un barbaro , y un jugador estuvo 6 horas atacandome ( lanzandome farmeos ) desde 2 pueblos .
Tal como me llegaba 2 ataques , no le daba tiempo a volver la tropa y me venian otros 2 , asin sucesivamente durante 6 horas .
Eso son ataques automatizados ( Automaticos )


Ésto mismo , si a un pueblo barbaro de 290 Puntos , le atacaba tan excesivamente programado , imaginate al resto de barbaros .
Por ello el jugador en cuestión está tan crecido y sus pueblos tan grandes .
Cuando seguramente No es tan activo .

Explicación Bot : @valdovinho , Un Script / bot , es un programa que se encarga de hacerte ataques automaticos , pero a los barbaros seleccionados , por lo que siempre ataca a los mismos pueblos sin parar .
Si conquistas un barbaro , y sufres ataques de farmeo , durante horas sin parar , te das cuenta que No es normal .
Si el jugador estuviera activo , se daria cuenta y dejaria de atacarte .
El Bot , No para , sigue lanzando farmeos aunque el barbaro sea conquistado , y no para , hasta que el jugador esté presente y quite ese pueblo de los seleccionados para que el bot ataque .

No sé si me explico bien


Y todo esto, granjeando, que todavia tiene un pase, siendo trampa de igual manera y despreciable. Pero, y cuando te llegan 10 trenes de ataques para conquista, todos enviados desde pueblos distintos y todos encajados en el mismo segundo???...... Eso, con el Lag que tiene el juego, es matemáticamente imposible de llevar a cado si no es con la ayuda de algo externo al juego...... Pero bueno, son cosas en las que no quiero meter, si lo veo y me lo hacen (como me han hecho en alguna ocasion) lo reporto y listo....... La pena, es que siempre gana el infractor en estos casos, ya que si te han conquistado un pueblo usando esos metodos, mientras el soporte decide o no decide, al final te quedas sin pueblo aunque al otro jugador lo baneen...... Y como mínimo, sin tropas
 
Arriba