[La taberna] Mundo 54 - Bezdez

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis como va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

DeletedUser1933

Guest
Hola a todos...

Alguien que tenga bastante experiencia o simplemente sepa de mundos jejeje,

¿que les parece este nuevo mundo?

Yo estoy en una tribu con otros 9 jugadores, nuestra intención era ser pocos jugadores.

Que haya muchas tribus con pocos jugadores, motiva mucho a jugar el mundo, y sobre todo un mundo más reñido.

Pero estoy viendo ya tribus con muchos jugadores con tan solo 3 días de mundo (34-29-25)....

Yo no sé qué hacer, he preguntado a varias personas y me dicen lo mismo, que el número de personas no marca la diferencia, si no la actividad y la calidad.. pero una cosa es eso, y otra es invitar a todo el mundo, me parece excesivo, con todo el cariño a mis compañeros Aiur y Mister.Popo, que les conozco de otros mundos y me parecen buenos jugadores, no tengo nada que recriminarles.

Solo quería saber, si alguien contesta, que harían en nuestro lugar, muchas gracias.
 

DeletedUser1933

Guest
Por qué al final, ¿de que se trata entonces? Nosotros queríamos jugar solos guerras reñidas, pero somos pocos y a largo plazo sé que será imposible, solo nos queda mirar bandos, hacia un lado, o hacia el otro, por eso los mundos duran tan poco, porque te ves obligado a eso...
 

Alex Hann

Barón
@Winnie
No sé si ésto te va ayudar o motivar , pero puedo decirte lo " Negativo " de tribus con tantos miembros :
- Más Descoordinación
- Más Inactividad
- Menos control sobre la tribu
- Jugadores más repartidos por el mapa ,alejados , creando debilidad en el espacio / tiempo
- Mayor tiempo de Reacción grupal
- Muchos pensamientos diferentes y por lo tanto aparece la desconformidad en como se Lidera la tribu
- Muchos Coops y más peso para los jugadores dependientes de esos coops
- Mayor posibilidad de tener Topos
- Reclutar aleatoriamente , equivale a menos guerreros y más casiteros
- Por ende , más porcentaje de Inexperiencia en los miembros

Pd : Podría decir algunas cosas más pero creo que con eso es suficiente :p

By Hann
giphy.gif
 

DeletedUser1933

Guest
Muchas gracias Hann, eres muy sabio en este juego jaja.
 

Darkclaws

Campesino
Muchas gracias Hann, eres muy sabio en este juego jaja.

Tendría que llevar a la practica todos esos conocimientos...... Porque todo lo que dice esta muy bien y muy bonito, pero sin llevarlo a la práctica y que los demás lo veamos, son como humo en el viento, y al final se queda en eso, palabrería barata!!!
El refranero español también es muy sabio y si le hacemos caso, hay una cita que le viene muy al pelo, "Consejos vendo que para mi no tengo".
 
Arriba