[La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

Buenas Tardes,
Me gustaria hablar de las habilidades de la tribu, seguramente antaño, cuando los mundos duraban 1 año, alguna tribu llegaba a la segunda o tercera fila de mejoras de la tribu, pero desde que juego tansolo en 1 ocasion se ha llegado a la maestria en armas, y fue al final del mundo, cuando ya casi no hacia falta, quizas fuese este un buen momento para bajar el nivel teniendo en cuenta que los mundos duran unos 6 meses aprox.
 

Alex Hann

Barón
Alex, lo de "personaje" era dirigido a Ella, no a ti. puede ser que a ti no te guste algun jugador en concreto, pero la diplomacia en este juego se trata de eso, cuando empezo el mundo, firmamos PNA contigo, y hablabamos de alianza, se dividio el mundo la izquierda para vosotros la derecha para nosotros, pero luego resulto que estabais desaparecidos, incluso tu mismo, me decias que no hablara contigo, que la tribu ya la llevaba otro, ojo, que la diplomacia es eso, actuar siempre en beneficio de la tribu,
Tu mismo, indicaste al comienzo lo de el envio especial de algunos pueblos de Fenix, haci uno de sus jugadores y cito literalmente " se esta mandando recursos de al menos 5 pueblos y eso es ilegal", eso me lo dijiste tu mismo en el hilo que teniamos, sin embargo culpas a Ayla de tus propias decisiones.
En este mundo yo practicamente no he jugado, por desidia, no hay nada peor que conocer la verdad de algunos jugadores, y no poder hacer nada para evitar ciertas acciones. me provoca rabia, y para pasar un mal rato, prefiero no jugar,
Criticas a Ayla de cambiar de bando segun sus propios intereses, y no eres capaz de darte cuenta de que has terminado jugando con aquel al que tu mismo criticabas, yo pense que era con la intencio de conseguir pruebas, para mandarselas a Anansi, es tu rollo, ir vigilando que el juego sea limpio, o lo mas limpio posible claro, pero veras, quizas hubiese sido mas coherente hacer lo que Lord Leunam, no le gusto lo que estaba haciendo su tribu, y monto la suyapropia, y jugo solo, hasta el final, "con 2 cojones", y sin importarle lo mas minimo el resultado, no yendose a la tribu que comentaba hacia ciertas ilegalidades, eso es coherente, aun que perdiese todos sus pueblos.
mi Amiga Ayla, leeel foro externo, no hace falta que yo le diga nada, si necesitas comunicarte con ella, solo tienes que escribir aqui, o a ella directamente, seguro te responde.
de todas formas, las fusiones estan a la orden del dia, todas las tribus las realizan, y no es ilegal hacerlo, aun que no guste.
Que tu llames personaje a ayla , no me lo esperaba , ten en cuenta que lo ultimo que sabia es que erais amigos .
Intuyo que habeis tenido vuestras movidas .
Sabes que no digo nada referente a ti , te aprecio y no tengo ningun problema contigo .
Malinterpreté tu comentario xk no esperaba te refirieras a ella .
----------
Referente a tu respuesta sobre el tema del Mundo .
No necesito entrar en una tribu para conseguir pruebas , puedo analizar desde lejos a los jugadores y sus irregularidades .
En estos Mundos no estoy buscando ni ayudando en ese tema de detectar tramposos , ando jugando con una amiga ,me distraigo charlando y a parte pues juego un poco .
Te informo , que hablamos por privado Galdinus y yo , despues de lo que comentas .
Te recuerdo , que mi tribu iba reiniciar en vuestra zona , y erais conscientes , para que jugaramos juntos al final , cuando de repente , jugasteis vuestro " as " en la manga y os unisteis a nuestro enemigo .
Yo no culpo a ayla de mi desición , pero yo no me uní a fenix , cuando era vuestro enemigo , como hiscisteis vosotros .
Nos unimos a fenix , por obligación del mundo , ante tal Macrotribu formada .
Erais nuestra unica tribu aliada o que yo veia como aliada , y acabasteis fusionandoos a nuestro enemigo , que ademas lo sabiais .


Es más , fenix habló con nosotros , para intervenir a ver si podia ayudar a que nuestra guerra con leviatan parara y dije que NO .
Os Recuerdo que yo soy capaz de jugar al limite contra toda adversidad y no busco una salida que me beneficie y perjudique al mundo , como si hizo Legion .
Yo he jugado solo contra muchos antiguamente, hasta que me exterminen si es necesario , sin alterar una diplomacia que pueda afectar globalmente .

De este Mundo , que Legion se uniera a Leviatan , es lo que critico , porque yo jamás me uniria a una tribu que es vuestro enemigo .
Yo por mi , no lo digo , si mi tribu no tenia posibilidades de nada , ya estabamos acabados pero dignamente .

Y leviatan , era igual o mas tramposa que Fenix . Y no os importó por tal se sobrevivir y ganar el mundo sea como sea .
Asin que no hableis mucho de mi en ese contexto , porque ejemplo tampoco puede dar Legion .
Yo ya lo he dicho muchas veces y lo reitero , si gano alguna vez algo , será merecidamente o jugando , no usando las diplomacias en mi beneficio sin importar el alterar un mundo cuando veo que voy a desaparecer como si puede hacer Ayla .


Como siempre un placer hablar contigo Manu , y perdón que mencione a otras persona hablando contigo , pero es que intento decirlo todo junto sino haria Multipost y @Anansi me regaña jeje

 
No te preocupes Alex, tu tambien me caes bien,

Se le llama Personaje a alguien, cuando es una figura a tener encuenta en algun tema, sea el que sea, te pondre un ejemplo para que me entiendas, Pele, es todo un personaje en el futbol. esto no quiere decir nada negativo, si no todo lo contrario.
 
Sobre este mundo, ya te digo que ha sido un mundo muy raro, no me ha gustado nada, de hecho no lo he jugado, me daba lo mismo perder todos los pueblos, que no, vamos que, que ha sido un desproposito total, ademas me ha afectado a lo personal, ya que juego y voy sumando la cantidad de amigos y conocidos en el juego, y de hablar de hacer quedadas, para conocernos en persona, a acabar a tiros, pues no me ha hecho ninguna gracia.
aunque ya las cosas son bien conocidas en este juego, ya qui el que no corre, vuela.
 
Buenas Tardes,
Me gustaria hablar de las habilidades de la tribu, seguramente antaño, cuando los mundos duraban 1 año, alguna tribu llegaba a la segunda o tercera fila de mejoras de la tribu, pero desde que juego tansolo en 1 ocasion se ha llegado a la maestria en armas, y fue al final del mundo, cuando ya casi no hacia falta, quizas fuese este un buen momento para bajar el nivel teniendo en cuenta que los mundos duran unos 6 meses aprox.
esto
 

DeletedUser1933

Guest
Buenas Tardes,
Me gustaria hablar de las habilidades de la tribu, seguramente antaño, cuando los mundos duraban 1 año, alguna tribu llegaba a la segunda o tercera fila de mejoras de la tribu, pero desde que juego tansolo en 1 ocasion se ha llegado a la maestria en armas, y fue al final del mundo, cuando ya casi no hacia falta, quizas fuese este un buen momento para bajar el nivel teniendo en cuenta que los mundos duran unos 6 meses aprox.

En unos días van a cerrar todos los mundos abiertos, excepto los dos últimos. No llegan a 6 meses, los mundos duran como mucho 4 meses, pero esos 2 meses se hacen muy muy largos conquistando pueblos en otras provincias para obtener puntos de victoria.
 

DeletedUser1933

Guest
Deberían de dejar de abrir nuevos mundos hasta dentro de 2 meses o cosa así, porque habría muchos más grupos para pelear.

Ahora mismo no hay nada.. dos tribus destacables que destrozan a todo el server, se fusionan, y fin.
 
En unos días van a cerrar todos los mundos abiertos, excepto los dos últimos. No llegan a 6 meses, los mundos duran como mucho 4 meses, pero esos 2 meses se hacen muy muy largos conquistando pueblos en otras provincias para obtener puntos de victoria.
Larguisimos, siempre se termina igual, conquistando inactivos y comiendo barbaros para completar la cuota
 
Deberían de dejar de abrir nuevos mundos hasta dentro de 2 meses o cosa así, porque habría muchos más grupos para pelear.

Ahora mismo no hay nada.. dos tribus destacables que destrozan a todo el server, se fusionan, y fin.
pues mas o menos, resumido en pocas palabra eso es exactamente asi, quizas se deberia estudiar un poco como se esta jugando y mejorar esas cosas para que el mundo durase 8 meses o 10 meses como antes,
 

naal

Escudero
Desconozco lo que paso en la antigua leviathan practicamente cuando yo entre su lider fue baneado

Yo no suelo hablar en estos hilos porque aqui cada uno cuenta su historia o realidad paralela, pero si me acusan en un foro publico de trampas cuando lo mas "raro" que he hecho ha sido un back, quien tenga dudas sobre mi o sobre quien sea que hable a anansi siempre responde rapido en el soporte


Por supuesto , estoy seguro que Asansi dispone de todas las herramientas necesarias para descubrir a un tramposo que va de crack ..... Aunque siempre hay manera de ocultar ciertas practicas , pero cada cual con su mentalidad , a mi la gente que va de crack con trampas , solo me dan risa , mucha risa y mucha pena .... No es mas que un jugador mediocre.
 

Ultima

Campesino
Claro, debe ser bastante bueno el bot ese del que hablas, saca los recursos y tropas cuando te atacan, te defiende o snipea nobles el solo y te mete backs todo en uno. Podria rellenar toda la pagina de ataques que me has hecho de tu cuenta y tus coops a mi o mis coops y en ninguno has sacado nada, o bien te he estampado o te he dejado pasar y he sacado recursos, a veces te he snipeado y alguna otra forma que no te voy a explicar porque no vengo aqui a educar a quien no quiere.

No te he dicho que sea un crack solo soy un jugador hiperactivo lo que si se es que soy mejor que tu que te hice 2 backs y viniste al foro a llorar. Revisa informes a ver en cual te has llevado mas de 100 de recursos en total y me dices si eso tambien lo hace un bot
 

Ultima

Campesino
Y supongo que cuando dices que se pueden ocultar ciertas practicas sabes de que hablas, porque hay algun jugador de tu tribu que al principio del server no sabia cuadrar 2 ataques y al final lleno toda una provincia de ataques al mismo segundo. Yo no lo he reportado siempre puede ser que de repente tenga mucho tiempo libre

Creeme que me he llevado por delante un par de tramposos y solo reporto cuando tengo pruebas y en ninguna he venido al foro a llorar
 

naal

Escudero
Claro, debe ser bastante bueno el bot ese del que hablas, saca los recursos y tropas cuando te atacan, te defiende o snipea nobles el solo y te mete backs todo en uno. Podria rellenar toda la pagina de ataques que me has hecho de tu cuenta y tus coops a mi o mis coops y en ninguno has sacado nada, o bien te he estampado o te he dejado pasar y he sacado recursos, a veces te he snipeado y alguna otra forma que no te voy a explicar porque no vengo aqui a educar a quien no quiere.

No te he dicho que sea un crack solo soy un jugador hiperactivo lo que si se es que soy mejor que tu que te hice 2 backs y viniste al foro a llorar. Revisa informes a ver en cual te has llevado mas de 100 de recursos en total y me dices si eso tambien lo hace un bot


Lo que eres mejor que yo lo dices tu claro XD . Desde luego ya podrias serlo a cualquiera, metido en una macro tribu que tuvisteis que hacer porque sino os daban para el pelo . Quien se pica ajos come , lo digo por el tema TRAMPOSO , yo no he nombrado a nadie , quizas te sintieras aludido ( por algo sera ) .
Lo de llorar estas muy equivocado compañero , solo lloran en un juego los jugadores hiperactivos , el resto nos la trae al pairo , eso si ,sin pelos en la lengua .

Exponer que hay jugadores tramposos que van de megacracks no es llorar , es abrir los ojos a dichos personajes para que no se crean algo que no son..... Aunque dichos jugadores no creo que tengan arreglo mentalmente...
 

zizou

Campesino
Quiero dar las gracias a la tribu Leviatán/Federación por haberse quitado la careta y demostrar la clase de jugadores que hay ahí metidos. Habéis tenido que esperar el cierre del servidor, con todo decidido, para hacer lo que no habéis tenido el coraje de hacer antes siendo vosotros 50 y nosotros 10. Sois sin duda, la tribu más patética que vi en todo el tiempo que jugué a Tribal. Pido disculpas públicamente a Ave Fénix por haber movido la más mínima tropa por lo que en su día me pareció una injusticia. Hace tiempo me di cuenta de que hasta cortos os quedasteis. Llevan 2 meses conquistando inactivos y ahora quieren seguir otra semana más. Que lástima.
 
Última edición:
Quiero dar las gracias a la tribu Leviatán/Federación por haberse quitado la careta y demostrar la clase de jugadores que hay ahí metidos. Habéis tenido que esperar el cierre del servidor, con todo decidido, para hacer lo que no habéis tenido el coraje de hacer antes siendo vosotros 50 y nosotros 10. Sois sin duda, la tribu más patética que vi en todo el tiempo que jugué a Tribal. Pido disculpas públicamente a Ave Fénix por haber movido la más mínima tropa por lo que en su día me pareció una injusticia. Hace tiempo me di cuenta de que hasta cortos os quedasteis. Llevan 2 meses conquistando inactivos y ahora quieren seguir otra semana más. Que lástima.
Gracias ZIZOU menos mal que el tiempo pone a cada uno donde debe estar, no es necesario tus disculpas pero agradezco el detalle.
 

javis

Campesino
Hola buen día a todos... quiero dar mi opinión, aclaro no conozco a nadie de la tribu solamente el tiempo que estuve en Leviatan y fueron pocos con los que cruce palabras y recalco que varios son muy buenos jugadores en muchos aspectos, menciono a SvQRdo por que aprendí mucho de el.

Y voy hacer imparcial.(Estuve en la tribu casi desde el principio)

Muchos dicen de que la tribu es macro y otros que no, pero la verdad es que si la tribu a lo mejor en un inicio no era macro, pero desde el principio tenia previsto de que así seria por todas las reclutaciones que estaba haciendo el líder en ese momento... y se confirmo al fusionarse con LEGION... ya que la tribu nunca dejo de reclutar jugadores hasta el final del mundo (antes de la fusión estaban mas o menos similares las tribus en cantidad de jugadores y sinceramente el que diga lo contrario no sabe lo que es una macro).

Es la primera vez que juego con este jugador Ayla, muchos hablan y se dicen muchas cosas de las que hizo este jugador, y por lo poquito que conocí, solo puedo decir que muchas cosas son ciertas(algunas son validas pero no leales) y otras simplemente no lo se.

Y ya por ultimo me parece que hay otros jugador mas que son así también y siempre va haber ese tipo de jugadores en ambos lados..


Saludos a todos.
 

zizou

Campesino
Hola buen día a todos... quiero dar mi opinión, aclaro no conozco a nadie de la tribu solamente el tiempo que estuve en Leviatan y fueron pocos con los que cruce palabras y recalco que varios son muy buenos jugadores en muchos aspectos, menciono a SvQRdo por que aprendí mucho de el.

Y voy hacer imparcial.(Estuve en la tribu casi desde el principio)

Muchos dicen de que la tribu es macro y otros que no, pero la verdad es que si la tribu a lo mejor en un inicio no era macro, pero desde el principio tenia previsto de que así seria por todas las reclutaciones que estaba haciendo el líder en ese momento... y se confirmo al fusionarse con LEGION... ya que la tribu nunca dejo de reclutar jugadores hasta el final del mundo (antes de la fusión estaban mas o menos similares las tribus en cantidad de jugadores y sinceramente el que diga lo contrario no sabe lo que es una macro).

Es la primera vez que juego con este jugador Ayla, muchos hablan y se dicen muchas cosas de las que hizo este jugador, y por lo poquito que conocí, solo puedo decir que muchas cosas son ciertas(algunas son validas pero no leales) y otras simplemente no lo se.

Y ya por ultimo me parece que hay otros jugador mas que son así también y siempre va haber ese tipo de jugadores en ambos lados..


Saludos a todos.

Te honra la sinceridad Javis. No muchos jugadores son capaces de manifestar su desencanto con las decisiones y métodos de su tribu a día de hoy en Tribal. No estás solo, esto que dices lo piensan muchísimos compañeros de tu tribu con los que he hablado en bastantes ocasiones y tienen claro que es la primera y última o simplemente, la última. Son muchos los que se avergüenzan de vuestros actos y de como ganáis el servidor, que encima a última hora, termináis de rematar con el mundo cerrado traicionando a la única tribu que movió un dedo por vosotros y seguramente los grandes responsables de que ganéis el servidor, ya que los Leviatanes se multiplicaban a medida que crecían los inactivos en Ave Fénix. Ahí todos eran guerreros, pero a la hora de la verdad agachaban la cabeza. La realidad es que nunca aceptaron que pensásemos diferente, nunca aceptaron que Morhogg no quisiese formar parte de la broma de macro que formaron, nunca aceptaron que 10 jugadores los tuviesen en jaque y tampoco aceptaron que no quisiésemos cerrar mundo como Leviatan/Federación porque no nos representan esas artes y no nos vendemos por unas sucias coronas.

Aún así, no esperes que te escuchen, que te entiendan, ni mucho menos que reflexionen por mucho malestar que haya entre tus compañeros, que para ellos, son meras herramientas. Tus líderes no miran más allá de su ombligo, llevan todo el servidor actuando movidos por el odio y las rivalidades personales, sin tener en cuenta en ningún momento el bienestar de sus compañeros, la primera función de un líder. De hecho, fíjate como cambian las cosas que llevan todo el servidor escribiendo en este foro cada vez que se les nombraba y ahora se esconden porque no pueden defenderse. Han demostrado ser unos mentirosos y su discurso ya no cuela. Aún así, siguen bien pendientes de lo que se dice de ellos por aquí, ahí tienes a tu líder Ayla escribiéndote en el tablón de tu perfil personal en el foro pensándose que es un mensaje privado, cuando en realidad lo podemos leer todos. Así de tristes son, pero ya no engañan a nadie.
 

DeletedUser1798

Guest
Bla bla bla bla, pero la verdad es que has sido un egoísta, no has mirado por tu tribu, se te ofreció cerrar el mundo uniéndote a nosotros para que todos recibiesen las 200 coronas, pero tu lo que has hecho es conquistar pueblos BB o pueblos de inactivos con muchos puntos para conseguir las 500 coronas y que tus compis les den muchas morcillas, apoyaste a AFE para estampar tropas nuestras, eso es lo buen aliado que eres, no des clases de decencia ni a Ayla ni a nadie de la tribu, porque tu no la tienes, uno no puede dar lo que no tiene, asique amiguete aplícate el cuento y tomate esto como un juego, si se decidió atacar después de cerrar el mundo era por estampar las tropas, que mas da que se estampen a que desaparezcan al cierre?? pero el tema es que tu no hacías nada mas que pillar BB siempre viviendo entre dos aguas, AFE no te atacaba porque les proporcionabas deff y te cedía pueblos a cambio de esos apoyos y nosotros tampoco porque teníamos Alianza,, estabas sin tropas tanto tu como tus coops, si hay off pero casi nada de deff, muchos pueblos vacíos.
Es muy fácil reírse del contrario cuando te comes dos o tres pueblos teniendo 5 coops que atacan y tu conquistas como tu haces o amenazar con perseguir por todo los server a los integrantes de la tribu,, pero cuando te lo hacen te sienta mal?? te repito mírate el ombligo que no todos somos santos y tu menos

Posdata. espero que tengas bien apuntados todos los nombres como has dicho, igual tienes a tu lado o dentro de tus filas a alguno de ellos con otro nombre y no lo sabes, jejejej

Que pases un buen día
 

zizou

Campesino
Bla bla bla bla, pero la verdad es que has sido un egoísta, no has mirado por tu tribu, se te ofreció cerrar el mundo uniéndote a nosotros para que todos recibiesen las 200 coronas, pero tu lo que has hecho es conquistar pueblos BB o pueblos de inactivos con muchos puntos para conseguir las 500 coronas y que tus compis les den muchas morcillas, apoyaste a AFE para estampar tropas nuestras, eso es lo buen aliado que eres, no des clases de decencia ni a Ayla ni a nadie de la tribu, porque tu no la tienes, uno no puede dar lo que no tiene, asique amiguete aplícate el cuento y tomate esto como un juego, si se decidió atacar después de cerrar el mundo era por estampar las tropas, que mas da que se estampen a que desaparezcan al cierre?? pero el tema es que tu no hacías nada mas que pillar BB siempre viviendo entre dos aguas, AFE no te atacaba porque les proporcionabas deff y te cedía pueblos a cambio de esos apoyos y nosotros tampoco porque teníamos Alianza,, estabas sin tropas tanto tu como tus coops, si hay off pero casi nada de deff, muchos pueblos vacíos.
Es muy fácil reírse del contrario cuando te comes dos o tres pueblos teniendo 5 coops que atacan y tu conquistas como tu haces o amenazar con perseguir por todo los server a los integrantes de la tribu,, pero cuando te lo hacen te sienta mal?? te repito mírate el ombligo que no todos somos santos y tu menos

Posdata. espero que tengas bien apuntados todos los nombres como has dicho, igual tienes a tu lado o dentro de tus filas a alguno de ellos con otro nombre y no lo sabes, jejejej

Que pases un buen día


Puras mentiras. No te enteras, no sabes de compañerismo y mucho menos sabes de este mundo porque eres otro de esos que apareció cuando la guerra estaba ganada. Otro player más de relleno. Primero que nada, mis compañeros se cortan las manos antes de cerrar mundo con vosotros, es decisión suya, como todas las que ha tomado Morhogg. Tu te vendes por unas tristes coronas que ni sabes usar y nosotros no, esa es la diferencia. Preferimos cerrar segundos con honor, aunque hayamos sido los verdaderos ganadores, que juntarnos con toda la troupe esa que montasteis. Además, quien me haya visto servidor tras servidor, verá que llevo más de 12 años con el mismo grupo porque me respetan y creen en mi.

Solo hay una verdad en todo esto que dices. Un único jugador de Morhogg, completamente harto de vuestros desplantes y los líos que formabais cada vez que entrábamos en una provincia, apoyó a Galdinus. Solo 1, por mucho que tu lo generalices. De hecho, el mismo Galdinus puede corroborar esto que digo. Y si sucedió así, fue más que nada porque en vuestra cabeza, vosotros podíais entrar en cualquier provincia que os daba la real gana y a nosotros nos llamabais invasores. Si, eso sucedió, no tengo problemas en admitirlo, pero veo que no cuentas que ese jugador a los 6 días ya estaba comido, porque por mucho que os merezcáis cualquier cosa que os hagan, nosotros cumplimos nuestra palabra y si ese jugador actuó por su cuenta debía pagar por sus actos. Obviamente no esperes que te regale su cabeza, porque JAMÁS venderé a uno de mis hermanos, pero nosotros SI tomamos medidas cuando alguien actuó incorrectamente con vosotros, algo que tu y tu vergonzosa tribu nunca hizo. Así que aquí tiene todo el foro otro ejemplo de la información sesgada con la que lleváis jugando todo el servidor.

Por último, añadir que llevo más de 15 servidores sin conquistar un bárbaro, así que ahí llevas otra mentira más. De hecho soy muy crítico con ese tipo de conquistas. Quien me conoce, lo sabe, quien revisa el ritmo del servidor, lo sabe. Desde el día 1 conquisto rojos y paro cuando el servidor no tiene sentido. Tu se ve que enterarte de enteras de más bien poco. ¿Que conquisté a un compañero y alargué mi rumbo en el server? Si, lo conquisté porque tenéis jugadores descontentos por todos lados y me avisaron de que tu líder Ayla pidió expresamente que se me adelantase en el ránking... Pues toma. Ahí me tenéis top 3. Lo hice exclusivamente para joder, porque a la cara me llamáis amigo y a la espalda se realizan esos comentarios, porque así os movéis vosotros, con el puñal a todos lados. Cuando me ha tocado ser líder, SIEMPRE votamos el ránking final entre todos. Miles de veces salí elegido por mis compañeros para ser top y en todas lo rechacé, no me muevo en función de los premios, es algo que me importa más bien poco, prefiero el respeto.

PD: Si, tengo bien apuntados los nombres, tan bien apuntados tengo los nombres que hace 2 semanas te saqué como un niño pequeño del mundo Zouch Castle bajo tu pseudónimo Yomismo68 solamente porque sabía que eras Cuasimodo (Al menos me hiciste caso y cambiaste de nick). Tu en vez de oponer resistencia, fuiste tan triste de pedirme asilo. Los mensajes están y no engañan a nadie. Así que no sé que diablos haces aquí hablando de mi si cuando te interesó y le viste la orejas al lobo en Zouch querías compartir tribu conmigo para salvar tu culo. La pregunta es ¿Como sabía que llevabas ese nuevo nombre? Pues igual eres tu el que tiene que mirar a quien tiene al lado. Yo estoy bien seguro de con quien comparto tribu.
 
Arriba