[La Taberna] Mundo 53 - Arundel

Y sobre lo de las coronas, no pongo ninguna pega, de hecho lo apoyo (tampoco excesivamente jajaja), pero gracias a los jugadores que aportan dinero, el juego puede seguir adelante, si no, ya se hubiera venido abajo, lamentablemente.
Hombre, si solo fuese por las coronas, no habria problemas en el juego desde luego
 
podeis creerme o no, yo no se como funcionan los bots nunca e usado uno, lo que si se es que los primeros 4 o 5 dias escepto cuando duermo nunca paso mas de 10 minutos o asi sin lanzar (y cuando duermo como mucho media hora o 40 minutos) y cuando lanzo o estoy lanzando lo primero que hago es mover rapido todo el mapa y cada vez que veo un pueblo barbaro nuevo o un jugador que reinicia lanzo las lijas o montadas con la mula, aparte de los puntos de tribu y plaza de encuentro pues casi siempre llegaba el primero el llegar tan rapido a esos nuevos pueblos. tengo mas de 100 informes de las 48 primeras horas con pueblos recien puestos o reiniciados con saqueos de entre 3000 y 8000 recursos, y sinceramente no creo que un bot haga eso. por otro lado comprar caballos epicos y legendarios todos los dias pues tambien es un subidon bestial para saquear ya que desde el segundo dia tenia el barracon al 15 (es lo primero que subo asi puedo comprar con coronas mas de 100 caballos diarios), y bastantes mas tips como tener 400 lijas listas y el mercado subido para en cuanto cree el segundo pueblo subir instantaneo granja para esas 400 lijas almacen subido y plaza al 4 asi que a los 40 minutos de tener el segundo pueblo ya estaba saqueando desde los dos pueblos con 50 ataques de 8 lijas o montados cada ataque. y asi un largo etc de pequeños tips y truquitos para optimizar lo maximo posible los primeros 10 o 15 dias de saqueos, ahora por ejemplo tengo materiales listos para en cuanto conquiste mandarme a la conquista los mats poner 400 lijas y darle al reclutamiento inmediato asi en unos pocos minutos estara el pueblo recien conquistado saqueando tambien con 400 lijas en 50 ataques diferentes.

perdon por el toston pero simolemente queria expresar un poco alguno de mis trucos para granjear al maximo.
La leche, vaya curro
 
no he recibido ni un solo recurso de ninguna cuenta, no uso ninguna otra cuenta, no e atacado ni saqueado a ningun jugador que no sea de INF, todos los coop que tengo ninguno lo uso mucho, solo los compruebo que si llegan ataques y no estan online esquivarlos o ponerles cola de algun edificio si llevan varias horas offline, todo lo que acabo de decir se puede comprobar al 100%, y te digo otra cosa en las ultimas 24 horas e saqueado mas de 600k de recursos el 100% de barbaros, si quieres hasta te hago un video de como saqueo. que no me cuesta nada y asi se te quita la duda y ves que no hace falta hacer trampas para jugar bien, ya revisaron mi cuenta y el 100% de mis movimientos son legales y no hay absolutamente nada sospechoso. y estoy siempre dispuesto a ayudar a lo que sea para que cualquier duda sobre mi manera de jugar quede resuelta, porque esta campaña que estais haciendo los de INF para desprestigiarme no es normal, y todo porque no podeis entender que alguien invierta mas tiempo y dinero en un juego, a modo informativo decirte que le meti 320 euros a esta cuenta, quizas asi entiendas un poco mejor semejante crecimiento y saqueos, y repito todo de lo que me acabas de acusar veras que no me banean, porque todo eso se puede comprobar que no hice absolutamente nada de lo que se me acusa, ni absolutamente NADA ilegal.
Hombre 28,000 coronas ayudan mucho desde luego, pero es legal
 

Alex Hann

Barón
a stepkland le e estado apoyando yo por ejemplo, ya que al meter un noble vi que ya le estaban bajando la lealtad y como no era nadie de mi tribu quien le estaba conquistando, pues decide blindarlo a ratos para que quien le estubiera conquistando se le retrasara, pero nunca recibi informes de los apoyos asi que no le volvieron atacar o si lo hicieron fue con exploradores.
Stepkland , Gominola ,Peruvianboy ,Covicito , entre otras cuentas de la misma provincia .
¿ No son cuentas que haceis crecer para luego absorverlas ?
¿ Y realmente la provincia ya la teneis Dominada , pero disimuladamente ?
Por eso no puedes permitir que nadie conquiste a ninguno de esos " jugadores "

Y Tu Hiperactividad , es sospechosa , una lastima que no me pilles en mis tiempos , para ponerla a prueba .
Yo si estado 16 horas pegado al pc en otros tiempos y gente que simulaba ser hiperactiva resultaba que usaba bot y no me seguia el ritmo en actividad .
Que no digo que No seas Hiperactiva , si yo lo fuí , otros pueden serlo .
Pero como la gente suele ser muy mentirosa , pues ya uno tiene desconfianza jaja

En total , si aqui cualquier tribu tiene Multis , visto lo visto , o incluso Baneados que entran con otras cuentas .
Tampoco entiendo que critiquen a Sphynx , si quien lo critica , hace lo mismo o peor .
:(
Vaya cachondeo hay montado en este juego .
 

DeletedUser1940

Guest
Stepkland , Gominola ,Peruvianboy ,Covicito , entre otras cuentas de la misma provincia .
¿ No son cuentas que haceis crecer para luego absorverlas ?
¿ Y realmente la provincia ya la teneis Dominada , pero disimuladamente ?
Por eso no puedes permitir que nadie conquiste a ninguno de esos " jugadores "

Y Tu Hiperactividad , es sospechosa , una lastima que no me pilles en mis tiempos , para ponerla a prueba .
Yo si estado 16 horas pegado al pc en otros tiempos y gente que simulaba ser hiperactiva resultaba que usaba bot y no me seguia el ritmo en actividad .
Que no digo que No seas Hiperactiva , si yo lo fuí , otros pueden serlo .
Pero como la gente suele ser muy mentirosa , pues ya uno tiene desconfianza jaja

En total , si aqui cualquier tribu tiene Multis , visto lo visto , o incluso Baneados que entran con otras cuentas .
Tampoco entiendo que critiquen a Sphynx , si quien lo critica , hace lo mismo o peor .
:(
Vaya cachondeo hay montado en este juego .
Ahí está el problema, una cosa es apoyar altruistamente a otros jugadores para asegurarte sus pueblos porque te sobran las tropas y otra que esas cuentas, cuando algunas han sido de COW, fueran hipotéticamente de multis. Una es legal y la otra no, la ilegal te permite, entre otras cosas, ver quién te ataca y cuánto tarda para actuar en consecuencia.
Alex sí que hay un buen cachondeo, pero lo peor son los jugadores que tiran la toalla incluso antes de comenzar la guerra.
 

DeletedUser1933

Guest
Que no se os olvide hablar del desastre de organización que habéis tenido, que yo he estado en ese mensaje de todas las tribus, y menudo cachondeo llevabais.

Para otro mundo, os recomiendo ser menos jugadores, estaréis mejor organizados.

Y sobre lo de Sphynx, ya pasó el tema.
Si Anansi no le ha baneado en este mundo, ha sido porque ha podido demostrar que en este mundo está jugando limpio, tipo Dark Adonis, recordáis ese jugador? Todo el mundo nos juntamos contra él (cosa que veo mal por el único hecho de que use muchas coronas, que es algo permitido), y le acabamos destrozando.

Pero en este caso, no va a ser lo mismo, no estáis preparados para luchar contra Sphynx y su tribu, os falta muchísima organización a la mayoría de las tribus en este mundo, y vosotros mismos lo sabéis: broncas entre los jugadores, abandonar el barco el primer día de guerra, o simplemente hay jugadores que se dedican a hacer amigos en vez de enemigos, que es de lo que trata el juego.
 

DeletedUser1940

Guest
Que no se os olvide hablar del desastre de organización que habéis tenido, que yo he estado en ese mensaje de todas las tribus, y menudo cachondeo llevabais.

Para otro mundo, os recomiendo ser menos jugadores, estaréis mejor organizados.

Y sobre lo de Sphynx, ya pasó el tema.
Si Anansi no le ha baneado en este mundo, ha sido porque ha podido demostrar que en este mundo está jugando limpio, tipo Dark Adonis, recordáis ese jugador? Todo el mundo nos juntamos contra él (cosa que veo mal por el único hecho de que use muchas coronas, que es algo permitido), y le acabamos destrozando.

Pero en este caso, no va a ser lo mismo, no estáis preparados para luchar contra Sphynx y su tribu, os falta muchísima organización a la mayoría de las tribus en este mundo, y vosotros mismos lo sabéis: broncas entre los jugadores, abandonar el barco el primer día de guerra, o simplemente hay jugadores que se dedican a hacer amigos en vez de enemigos, que es de lo que trata el juego.
Y aún con todo aquí seguimos, no pienso abandonar mientras me queden pueblos en pie.
 

DeletedUser1934

Guest
Stepkland , Gominola ,Peruvianboy ,Covicito , entre otras cuentas de la misma provincia .
¿ No son cuentas que haceis crecer para luego absorverlas ?
¿ Y realmente la provincia ya la teneis Dominada , pero disimuladamente ?
Por eso no puedes permitir que nadie conquiste a ninguno de esos " jugadores "

Y Tu Hiperactividad , es sospechosa , una lastima que no me pilles en mis tiempos , para ponerla a prueba .
Yo si estado 16 horas pegado al pc en otros tiempos y gente que simulaba ser hiperactiva resultaba que usaba bot y no me seguia el ritmo en actividad .
Que no digo que No seas Hiperactiva , si yo lo fuí , otros pueden serlo .
Pero como la gente suele ser muy mentirosa , pues ya uno tiene desconfianza jaja

En total , si aqui cualquier tribu tiene Multis , visto lo visto , o incluso Baneados que entran con otras cuentas .
Tampoco entiendo que critiquen a Sphynx , si quien lo critica , hace lo mismo o peor .
:(
Vaya cachondeo hay montado en este juego .
todos los jugadores sospechosos de usar multicuenta fueron inmediatamente expulsados de la tribu y podeis preguntar a cualquiera de mi tribu, di un mensaje muy claro, cualquier jugador que se supiera que usaba multi o algun tipo de trampa seria expulsado de inmediato, prefiero perder un server por expulsar tramposos que ganarlo con eyos a mi lado, y si podria hacer como paz por ejemplo con sus multis baneados y aun dentro de la tribu, con lo cual me aseguro una absorcion mas tarde, pero no, prefiero expulsarlos desde el mismo instante que se sabe que usan algun tipo de trampa. y esos pueblos los apoyo, dejo chivatos etc etc etc. antes que los coja otro mejor nuestros jugadores mas activos. y si otros los quieren pues ponerles las cosas dificiles para que lo consigan.
 

DeletedUser1934

Guest
y steplank era inferno, se fue cuando les ganamos. los unicos mensajes que me cruce con el fueron cuando empece a atacarle.
 

Alex Hann

Barón
y steplank era inferno, se fue cuando les ganamos. los unicos mensajes que me cruce con el fueron cuando empece a atacarle.
No dudo de tu experiencia o de tus técnicas de combate .
De hecho hay gente con multis , que se hacen los tontos o te critican .
Aunque respondiera a tu mensaje , hablo en general .
Como bien dice Winnie de Pooh :p pocos rivales vas a tener , tambien veo la falta de experiencia en las tribus que te atacan, la organización o su forma de actuar .
Fui uno que dije que estaba en contra de ese chat , en el que intentan pactar entre muchas tribus para ir por vosotros .
Cuando crearon ese chat por acusaros de trampas , y resulta que en ese chat , habia varios tramposos jaja
Un Desproprosito

Por cierto , me gusta tus virtudes , eres muy Ofensiva , manejas Buenas OFF por lo que he visto , creas miedo en otros jugadores , y tienes 7 pueblos en una misma provincia , creando un nucleo .
No está nada mal , solo te veo un punto débil , por el cual se podría contrarestar tus tropas , pero dudo que alguien en éste mundo , sepa cual es .
Y está bastante bien en general , no creo tengas rival como ya he dicho
 
Última edición:

DeletedUser1934

Guest
los de PAZ acaban de perder 6 off a cambio de solo mil pesadas... no entiendo su manera de suicidar offs sin parar a lo tonto como esta gente pudo ganar algun server? que jugaban solos? sino no lo entiendo.
 

DeletedUser1934

Guest
hicieron dos ofensivas en dos dias diferentes, entre las dos ofensivas usaron 1153 catapultas , suicidadas porque solo lograron tirar el otro dia una granja del 21 al 20 el resto todas suicidadas....
 

Alex Hann

Barón
los de PAZ acaban de perder 6 off a cambio de solo mil pesadas... no entiendo su manera de suicidar offs sin parar a lo tonto como esta gente pudo ganar algun server? que jugaban solos? sino no lo entiendo.
Yo juego en esa tribu , pero soy ajeno a sus tácticas militares , dado que ni pincho ni corto en temas de Liderazgo .
Cuando ví la coordinación que hicieron , hize un comentario al respecto .
((( Siento contrarestar vuestros ideales , pero esa Coordinación de Varios OFF con el Nombre de Bomba Nuclear , va ser una masacre y os quedareis sin tropas ofensivas .
Hay otras Formas de atacar , si de verdad quereis hacer daño )))

Y fijate , que No me he equivocado .
 

Darkclaws

Campesino
todos los jugadores sospechosos de usar multicuenta fueron inmediatamente expulsados de la tribu y podeis preguntar a cualquiera de mi tribu, di un mensaje muy claro, cualquier jugador que se supiera que usaba multi o algun tipo de trampa seria expulsado de inmediato, prefiero perder un server por expulsar tramposos que ganarlo con eyos a mi lado, y si podria hacer como paz por ejemplo con sus multis baneados y aun dentro de la tribu, con lo cual me aseguro una absorcion mas tarde, pero no, prefiero expulsarlos desde el mismo instante que se sabe que usan algun tipo de trampa. y esos pueblos los apoyo, dejo chivatos etc etc etc. antes que los coja otro mejor nuestros jugadores mas activos. y si otros los quieren pues ponerles las cosas dificiles para que lo consigan.

Stepkland, lo espío numerosas veces al día, y lo ataco algunas. Le enviaba noble de vez en cuando antes de que lo conquistar Grijotano, y lo espiaba dos o tres veces antes de que llegaran mis noble, y que casualidades de que siempre entraban esas defensas justo 10 min antes de que llegaran mis nobles....... Respecto a lo de los chivatos, claro que es una buena estrategia para proteger un pueblo......pero tiene sus fallos si no se tienen los tiempos de llegadas de los ataques con noble. En este caso, tras 5 intentos, ni el primer fallo...........Ya dije en su momento que no creo en las casualidades, y menos en este juego viendo lo llevo visto durante todos estos años jugando. Y ojo, que no estoy culpando a nadie de ser multi, ya que lo desconozco y es muy feo culpar sin tener pruebas fehacientes...... pero cuanto menos me resulta muy dudosa la legalidad de ese pueblo.
 

DeletedUser1934

Guest
Stepkland, lo espío numerosas veces al día, y lo ataco algunas. Le enviaba noble de vez en cuando antes de que lo conquistar Grijotano, y lo espiaba dos o tres veces antes de que llegaran mis noble, y que casualidades de que siempre entraban esas defensas justo 10 min antes de que llegaran mis nobles....... Respecto a lo de los chivatos, claro que es una buena estrategia para proteger un pueblo......pero tiene sus fallos si no se tienen los tiempos de llegadas de los ataques con noble. En este caso, tras 5 intentos, ni el primer fallo...........Ya dije en su momento que no creo en las casualidades, y menos en este juego viendo lo llevo visto durante todos estos años jugando. Y ojo, que no estoy culpando a nadie de ser multi, ya que lo desconozco y es muy feo culpar sin tener pruebas fehacientes...... pero cuanto menos me resulta muy dudosa la legalidad de ese pueblo.
te lo dije por privado y te lo digo por aqui, el mismo step me paso el tiempo de llegada de tu noble y despues es solo hacer matematicas, hasta que despues de unas 10 horas metiendo y quitando defensas ya lo deje blindado sin quitarlas mas, por si las moscas.
 
Arriba