[La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

e6e889cccb754408802ec3d80b8ae398.png

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis como va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

DeletedUser1903

Guest
señores ya que es un mundo de dominacion pienso que no se deberia utilizar catas solo arietes e intetan conquistar todos los pueblos posibles

Barbariza, es lo mejor que puedes hacer. Mira que he visto mundos malos, pero lo de este, no tiene nombre. Me pregunto que sucederá con todas las tribus de amiguetes que han registrado: La Legion + Ave Fénix + Condena2. La MACRO está servida. ¿Que pensáis hacer? Podéis pactar y cerrar mundo ya. Os llevaréis el récord del server mas esporádico de Tribal. O eso, o reventarse todos los amiguetes y amantes de las macros. El debate está servido.
 
Las catas son una tropa legal pero dolorosa, destruye y fastidia, nunca las utilice pero ahora estan de moda en este juego y las utilizo como los demas.
 
señores ya que es un mundo de dominacion pienso que no se deberia utilizar catas solo arietes e intetan conquistar todos los pueblos posibles
Guitanus el problema no son las catas, son las malas personas que creyendo son tus amig@s te clavan el puñal por la espalda solo por hacer daño, eso si es malo, solamente por envidias, rabietas etc hacen lo que sea para que no crezcas, para que no conquistes, etc
 

Alex Hann

Barón
¿ Estan de Moda las catas 2.jpg? o_O Pues yo pienso que las Catas No son Para tanto , Ni debería preocuparos .
¿ Sabiais que ...... ?
- Sabiais que ..... las Catapultas es una tropa que entra en la ultima Fase de la Batalla .
- Sabiais que ..... no aporta nada a Fase 1 de Batalla entre Arietes y Trebuchets
- Sabiais que ..... no Aporta Nada a las Siguientes fases de batalla entre Tropas Atacantes y Defensivas .

En el Caso que las Catapultas Atacaran un Pueblo , ¿ Sabiais que ?
- Sabiais que si derrumba Niveles de Granja , la Tropa sigue Intacta y en su misma Cantidad :rolleyes: , no pudiendo reclutar mientras vuelves a subirlo :(
- Sabiais que hace falta mucha Cantidad para derrumbar edificios realmente importantes como Iglesia entre otros edificios .

Habría que irse a Fases Avanzadas del Mundo para la Utilización Beneficiosa de Catapultas , que puedas dedicar 1 Solo pueblo a Crear Catas y Coordinarlo con OFF de otros pueblos .
 
¿ Estan de Moda las Ver el archivo adjunto 1760? o_O Pues yo pienso que las Catas No son Para tanto , Ni debería preocuparos .
¿ Sabiais que ...... ?
- Sabiais que ..... las Catapultas es una tropa que entra en la ultima Fase de la Batalla .
- Sabiais que ..... no aporta nada a Fase 1 de Batalla entre Arietes y Trebuchets
- Sabiais que ..... no Aporta Nada a las Siguientes fases de batalla entre Tropas Atacantes y Defensivas .

En el Caso que las Catapultas Atacaran un Pueblo , ¿ Sabiais que ?
- Sabiais que si derrumba Niveles de Granja , la Tropa sigue Intacta y en su misma Cantidad :rolleyes: , no pudiendo reclutar mientras vuelves a subirlo :(
- Sabiais que hace falta mucha Cantidad para derrumbar edificios realmente importantes como Iglesia entre otros edificios .

Habría que irse a Fases Avanzadas del Mundo para la Utilización Beneficiosa de Catapultas , que puedas dedicar 1 Solo pueblo a Crear Catas y Coordinarlo con OFF de otros pueblos .
Revisate los planes de ataque de las catas, arietes y trebus
Revisate cuanto defienden y cuanto atacan
Creo que no has utilizado catas ni las has sufrido y por eso opinas lo que opinas
Yo si he visto y sufrido esos ataques
 
Revisate los planes de ataque de las catas, arietes y trebus
Revisate cuanto defienden y cuanto atacan
Creo que no has utilizado catas ni las has sufrido y por eso opinas lo que opinas
Yo si he visto y sufrido esos ataques
Cuando tumbas GRANJA evidentemente las tropas quedan intactas, pero eureka, te tumbaron tambien la muralla, quedas a placer del atacante amigo
Un saludo
 

Alex Hann

Barón
Yo he expuesto mi opinión , en base a un consejo o ayuda a los demás .
¿ Que tienes una opinión diferente u otro punto de vista ? Es totalmente respetable.
Si un jugador con Catas te está dando problemas , quizás deberias revisar tu , el funcionamiento de como transcurre una batalla y sus diferentes fases .
Las catas solo hacen daño , en pueblos vacios o mal defendidos , dado que no entran en batalla hasta la fase final de una batalla .
Cuando tumbas GRANJA evidentemente las tropas quedan intactas, pero eureka, te tumbaron tambien la muralla, quedas a placer del atacante amigo
Un saludo
Respecto a ésto , te explico .
Si te derrumban muralla , han sido los arietes , no las Catas .
Los arietes atacan en la primera fase de una batalla y las catas en la ultima fase .
Por ende no tiene nada que ver , que te bajen Granja con Catas , a que te derrumben muralla con arietes .
Si te bajan granja , es porque el pueblo está vacio o mal defendido , y si te bajan muralla , es porque no habia trebus defendiendo a los arietes atacantes .
Pero en todo caso , primero lo que baja es la muralla , luego te matan la tropa defensiva , y luego actuan las catas , bajandote la granja , justo en ese orden .
Ya depende de cada uno de como Defienda sus Pueblos .:cool:
 
Yo he expuesto mi opinión , en base a un consejo o ayuda a los demás .
¿ Que tienes una opinión diferente u otro punto de vista ? Es totalmente respetable.
Si un jugador con Catas te está dando problemas , quizás deberias revisar tu , el funcionamiento de como transcurre una batalla y sus diferentes fases .
Las catas solo hacen daño , en pueblos vacios o mal defendidos , dado que no entran en batalla hasta la fase final de una batalla .

Respecto a ésto , te explico .
Si te derrumban muralla , han sido los arietes , no las Catas .
Los arietes atacan en la primera fase de una batalla y las catas en la ultima fase .
Por ende no tiene nada que ver , que te bajen Granja con Catas , a que te derrumben muralla con arietes .
Si te bajan granja , es porque el pueblo está vacio o mal defendido , y si te bajan muralla , es porque no habia trebus defendiendo a los arietes atacantes .
Pero en todo caso , primero lo que baja es la muralla , luego te matan la tropa defensiva , y luego actuan las catas , bajandote la granja , justo en ese orden .
Ya depende de cada uno de como Defienda sus Pueblos .:cool:
Has recibido alguna vez un ataque con 1 Hacha, 675 arietes y 2200 Catas?
Yo si, estudialo y comentas.
Evidentemente jhay que mandar arietes para tumbar muralla y luego las catas hacen su papel
 

DeletedUser1917

Guest
hay que ser bobo para no tener un mínimo de tropas jajajajajaja.
Has recibido alguna vez un ataque con 1 Hacha, 675 arietes y 2200 Catas?
Yo si, estudialo y comentas.
Evidentemente jhay que mandar arietes para tumbar muralla y luego las catas hacen su papel
 

Alex Hann

Barón
Has recibido alguna vez un ataque con 1 Hacha, 675 arietes y 2200 Catas?
Yo si, estudialo y comentas.
Evidentemente jhay que mandar arietes para tumbar muralla y luego las catas hacen su papel
No , no he recibido ese ataque tan peculiar jejeje
Pero muy mal defendido debia de estar el pueblo para que esa OFF tan rara , hiciera efecto .
El pueblo debe estar practicamente vacio o muy mal defendido para que te derrumben muralla o te bajen niveles de edificios
Un Pueblo Con o sin Muralla y con poca tropa defensiva , estampa esa OFF :oops:

Sino me has entendido , te explico como funcionaria la Batalla con esa OFF que has puesto .
1º Fase ... 337 Arietes ( 50 % del total de arietes ) Versus Los Trebus Defensivos
2º Fase .... 1 hacha Versus las Tropa Defensiva
3º Fase .... Las Catapultas atacan y la otra mitad de arietes golpearia de nuevo el Muro ( si toda la tropa defensiva ha sido destruida )

Te podría explicar como se ataca y como se defiende , pero creo que eso deberias aprenderlo por ti mismo .
Pero quien te lanzo esa OFF tan rara e Inestable , no conoce como funciona una Batalla y sus Fases .
Por no decir que No sabe ni Montar Una OFF Estable

EL hacha que envia , NO aporta Nada
Los Arietes estan mal usados y mal acompañados
¿ Y a quien se le ocurre mandar tantas catas acompañadas de arietes y 1 hacha ? o_O
 
Última edición:

DeletedUser1914

Guest
Alex Hann te sabes el juego entero de memoria
No sé cómo puedes saber tanto jaja.

Por cierto, Galdinus, en el mundo de SBB bien que usaste las catas contra mi compa emboluda jajaja. Son muy buenas, te destrozan todo, al menos no se pierden las tropas al bajar la granja :)
 

DeletedUser1740

Guest
Buenos dias a todos, ya estamos en la brecha de nuevo, como va la cosa por aqui ?
 

DeletedUser1740

Guest
Barbariza, es lo mejor que puedes hacer. Mira que he visto mundos malos, pero lo de este, no tiene nombre. Me pregunto que sucederá con todas las tribus de amiguetes que han registrado: La Legion + Ave Fénix + Condena2. La MACRO está servida. ¿Que pensáis hacer? Podéis pactar y cerrar mundo ya. Os llevaréis el récord del server mas esporádico de Tribal. O eso, o reventarse todos los amiguetes y amantes de las macros. El debate está servido.
Quien eres, me suena mucho, te leo bastante por aqui, pero creo que te equivocas, es pronto para la macro, eso si acaso al final para cerrar.
 

DeletedUser1740

Guest
Guitanus el problema no son las catas, son las malas personas que creyendo son tus amig@s te clavan el puñal por la espalda solo por hacer daño, eso si es malo, solamente por envidias, rabietas etc hacen lo que sea para que no crezcas, para que no conquistes, etc
te doy toda la razon, eso es dolorosisimo, como tener compañeros en la tribu que van por libre sin ayudar a nadie, estoy totalmente de acuerdo contigo.
 

DeletedUser1740

Guest
Las catas son una tropa legal pero dolorosa, destruye y fastidia, nunca las utilice pero ahora estan de moda en este juego y las utilizo como los demas.
si, pero es una tropa, que hace el juego un pelin menos interesante, pero es verdad que estan de moda, asi que habra que estar preparados para recibirlas,
 

DeletedUser1740

Guest
¿ Estan de Moda las Ver el archivo adjunto 1760? o_O Pues yo pienso que las Catas No son Para tanto , Ni debería preocuparos .
¿ Sabiais que ...... ?
- Sabiais que ..... las Catapultas es una tropa que entra en la ultima Fase de la Batalla .
- Sabiais que ..... no aporta nada a Fase 1 de Batalla entre Arietes y Trebuchets
- Sabiais que ..... no Aporta Nada a las Siguientes fases de batalla entre Tropas Atacantes y Defensivas .

En el Caso que las Catapultas Atacaran un Pueblo , ¿ Sabiais que ?
- Sabiais que si derrumba Niveles de Granja , la Tropa sigue Intacta y en su misma Cantidad :rolleyes: , no pudiendo reclutar mientras vuelves a subirlo :(
- Sabiais que hace falta mucha Cantidad para derrumbar edificios realmente importantes como Iglesia entre otros edificios .

Habría que irse a Fases Avanzadas del Mundo para la Utilización Beneficiosa de Catapultas , que puedas dedicar 1 Solo pueblo a Crear Catas y Coordinarlo con OFF de otros pueblos .
si, pero te obligan a defender todos los ataques, ya que si esquivas el ataque y el pueblo esta vacio, te hacen un destrozo, en los ultimos 4 mundos he intentado llegar a acuerdos con los lideres de las demas tribus para limitar su utilización, pero ha sido predicar en el desierto, hasta en Crac de Cabaliers que estabamos muy por debado de la tribu dominante, y aun asi, no pararon de utilizarlas hasta el final.
 
Arriba