[La Taberna] - Mundo 41 - Olavinlinna

DeletedUser1492

Guest
El server español es mas limpio que el servidor ingles de lejos, pero años luz de distancia.
No se que cosas no permiten en .en que en .es si, pero vamos que hasta nuestro foro es menos toxico que el de .en
 

DeletedUser1340

Guest
RE llora mucho, que 100 contra 1?... Se supone que ustedes eran buenos y no eran solo 20, cuando deje el server para dedicarme 100% al server EN tenían alianza con la tribu en la que estaba y por lo que yo tengo entendido los mejores después pasarían a su tribu... Solo hicieron 2 tribu para competir entre 2 grupos de jugadores.... y se me olvida mencionar que curiosamente también tenían pacto con los yakuzas(creo que así se llamaban) se supone que eran sus ''amigos'', una tribu de 15-20 jugadores que no subían mucho en puntos y nadie de mi tribu podía atacar pero yo tenia mis lanzas en ellos para llevarles el control y alguien los atacaba, extraño o no?... RE 20, la tribu en la que estaba 15 a 20, los yakuzas 15 a 20.... yo diría que eran 100 contra 50-60, lo cual es totalmente remontable si haces tropas y no casitas
 

AYLA-45

Caballero
RE llora mucho, que 100 contra 1?... Se supone que ustedes eran buenos y no eran solo 20, cuando deje el server para dedicarme 100% al server EN tenían alianza con la tribu en la que estaba y por lo que yo tengo entendido los mejores después pasarían a su tribu... Solo hicieron 2 tribu para competir entre 2 grupos de jugadores.... y se me olvida mencionar que curiosamente también tenían pacto con los yakuzas(creo que así se llamaban) se supone que eran sus ''amigos'', una tribu de 15-20 jugadores que no subían mucho en puntos y nadie de mi tribu podía atacar pero yo tenia mis lanzas en ellos para llevarles el control y alguien los atacaba, extraño o no?... RE 20, la tribu en la que estaba 15 a 20, los yakuzas 15 a 20.... yo diría que eran 100 contra 50-60, lo cual es totalmente remontable si haces tropas y no casitas
Creo que estas equivocando de manera evidente, si me dices tribus te lo cuento, Yakuzas, supuestamente multicuentas de ROMAN EMPIRE, (enemigos nuestros y de otros desde el momento 1), imperio dahariano, cantera de ROMAN, GUERREROS DEL NUEVO MUNDO dando apoyos a ROMAN EMPIRE.
Los YAKUZAS, como iban a subir puntos si eran una multicuenta de la "pandi", experta en múlti??.
De casitas nada, y si te refieres a q nos hemos unido para expulsar a los maestros de los bots,de las múlti, etc., SI XD, claro que si, y eso es lo único que nos queda hacer a los q nos gusta el juego mientras que el SERVER,nos lo tenga localizados y los expulse del juego de manera fulminante.,Si necesitas alguna aclaracion, sin problemas, xq creo que estas muy liado con el tema de alianzas, PNA, y multis, ninguna duda te lo explico xq engañan y manipulan en eso he de reconocer que son expertos.,Lo único bueno es que ya los conocemos los que nos gusta el juego, este juego, solo nos queda hacerelo dificil.
 
Última edición:
Arriba