INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

  • Autor de hilo DeletedUser1742
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1838

Guest
xD.jpg
¿ Es necesario recordar esto ?
las 3 cuentas se crearon anoche a la misma hora , tampoco es necesario poner el logro mas y mejor ,¿ No ?
Dragoon king ¿ que significa ?
Rainier , mientes por placer o te cueste decir una verdad , no es muy dificil , te recomiendo lo pruebes alguna vez
Solo os doy vida , esperando que hableis como personas normales pero si seguis con las mentiras , pues me aburriré de hablar con vosotros
 

DeletedUser1603

Guest
Dragoon king ¿ que significa ?

Solo conozco a una persona que escribe mal dragón en inglés, y ese eres tú. Así que no tengo idea de qué significa.


Rainier , mientes por placer o te cueste decir una verdad , no es muy dificil , te recomiendo lo pruebes alguna vez
Solo os doy vida , esperando que hableis como personas normales pero si seguis con las mentiras , pues me aburriré de hablar con vosotros

El único mentiroso aquí eres tú, empezando por publicitarte como un pro y ser un fraude.
Yo intercedí para que vengas con nosotros a pesar de tu historial de conflictividad. Y así es como me tratas, difamándome y llamándome mentiroso.


Lo bueno es que está a la vista de todos y ya la gente te conoce.
 

DeletedUser1838

Guest
Dragoon no es dragon en ingles , para tu informacion , Y yo siempre he dicho Dragoon , por algo será xD
Si vosotros vais de dioses por jugar con bots y multis , No sé quien es el fraude exactamente .
Yo no he dicho que sea un pro , yo solo digo que no soy un noob .
Juego por entretenimiento , diversion y si acaso grabar algunos videos sobre el juego , poco más .

¿A la vista de vuestro grupo quedrás decir ?
Mi historial No es conflictivo en general , mi historial es conflictivo con vosotros , porque llevais demasiados años jugando fraudulentamente .
Disfrutad del juego a vuestra manera , que yo disfruto a la mia .
 

DeletedUser1742

Guest
No se de que lado saliste pero si es del lado de D te van a comer, si es del lado de RUN hasta hace unos días pensaría que podrías crecer tranquilo pero ahora no lo tengo tan claro.

Al caso yo le doy al mundo unos 10 días antes de que D pase a ser la mayor amenaza y esperate que RUN viene por el round 2, ese impulso inicial de coronas parece que ya se esta acabando, están desacelerando y parece que se viene el retroceso, aunque que sabre yo.

Espero que Wak siga jugando, a mi me gustaría enfrentarlo en forma para que aprenda lo que es amar a dios en tierra de indios :v

os quejais de que LTT usa coronas???

Zombies es la version 2.0 jajajajajajaja.

los estoy enfrentando... y madre mia que ratas.
 

DeletedUser1603

Guest
os quejais de que LTT usa coronas???

Zombies es la version 2.0 jajajajajajaja.

los estoy enfrentando... y madre mia que ratas.
Si al caer LTT consigues que te pasen la fundación de la tribu habrá recompensa para ti. Solo recuerda hablar conmigo el día que ocurra.
 

DeletedUser1492

Guest
Hombre, nunca nadie dijo que el resto de tribus no use coronas, solo que LTT usa mas pero de que son todos coroneros en .en lo son.

Si esa gente se cree buena, pero todo su éxito se lo deben al abuso de coronas, sin LTT seria RUN la tribu de coroneros que tendríamos que enfrentar, sino estuviera RUN seria D y sino estuviera ninguna de esas 3 las que tribus que hubieran entrado seguramente también le meterían.
 

DeletedUser1742

Guest
realmente es muy interesante la mentalidad de algunas personas.

poco a poco me voy convirtiendo en un LTT... ayer meti 5 eurazos.... :eek:
 

DeletedUser1492

Guest
Del servidor entero, los ingleses tienen una mentalidad débil pues ni intentan enfrentar a los coroneros y los que si es porque también lo son, tampoco los culpo, los coroneros son muy abusivos en ese servidor.
Igual parece que las coronas afectan en ambas direcciones, se nota la dependencia a las mismas y la debilidad que les han generado.
 

DeletedUser1492

Guest
¿Y que tal esta RUN? ¿Atacan/defienden bien :v?
Es que los que están del extremo Este de LTT yo los veo muertos xd, salvo que se venga la venganza de las coronas no veo como salgan de esa, que por cierto TheTaDeath esta de ese lado, aunque mas al sur, ese ya juro venganza pero no entiendo porque reinicio literalmente del otro lado del mundo xD

Igual me da curiosidad por que nivel te parece que tienen los de D, en este server mucha gente la boqueo que eran los mejores y demás pero no se yo.
 

DeletedUser

Guest
Hombre, nunca nadie dijo que el resto de tribus no use coronas, solo que LTT usa mas pero de que son todos coroneros en .en lo son.

Si esa gente se cree buena, pero todo su éxito se lo deben al abuso de coronas, sin LTT seria RUN la tribu de coroneros que tendríamos que enfrentar, sino estuviera RUN seria D y sino estuviera ninguna de esas 3 las que tribus que hubieran entrado seguramente también le meterían.
el uso de coronas es legal, totalmente legal, así que el que tiene pasta, es como todo en la vida... lo malo de este juego es la otra forma de abusar y en forma de script, bots y demás herramientas que no son legales... así que si unos abusan de su poder economico otros abusan de hacer trampas que de todo he visto por el juego...
y algunas veces lo dije y lo vuelvo a repetir, el juego es un negocio y están para ganar dinero... así que eso... a más gasten unos más otros se pueden divertir tb y de forma gratuita...
 

DeletedUser1742

Guest
¿Y que tal esta RUN? ¿Atacan/defienden bien :v?
Es que los que están del extremo Este de LTT yo los veo muertos xd, salvo que se venga la venganza de las coronas no veo como salgan de esa, que por cierto TheTaDeath esta de ese lado, aunque mas al sur, ese ya juro venganza pero no entiendo porque reinicio literalmente del otro lado del mundo xD

Igual me da curiosidad por que nivel te parece que tienen los de D, en este server mucha gente la boqueo que eran los mejores y demás pero no se yo.


esa zona esta mas que viva, hazme caso xd
 

DeletedUser1742

Guest
y sobre zombies.... quieres ver informes???

me autosorprendo de lo bien que estoy jugando ajajajaja
 

DeletedUser1492

Guest
Obviamente es legal, es la forma que tiene el juego de mantenerse, pero juegan intentando ganar a punta de tarjetazo, lo que igual pone en duda que tanto se pueden divertir los demás jugadores cuando literalmente no pueden hacer nada contra los coroneros, yo creo que incluso mas en el servidor Estadounidense que en el ingles la gente es que directamente pasa de un mundo cuando ve una tribu que le mete mucho dinero, en este mundo también se vio que las tribus se organizaban para irse, no querían jugar contra una tribu nivel 45.

Te doy la razón en que permite que otros jugadores puedan jugar gratis, pero añadiría que es siempre y cuando no sea en el mismo mundo que ellos.
 

DeletedUser1742

Guest
ya ha visto las bajas r7... por ahora no las subire jejejeje.

para los que no la habeis visto....

4300 CL
7000 AM
4000 hachas
- - - - - - - - -
20k deff


esto simplemente los ultimos dos dias :p


Y HOY NO HA ACABADOOOO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba