[La Taberna] m37 Krak des Chevaliers

KingofLeons

Campesino
No te he insultado eskerra, no entiendo porque esas faltas de respeto, vengo aqui a hablar del juego ya q al lider y compañero de Fenix no se le permite mediante censura.
No quiero entrar en el y tu mas que representas asi de claro.


Asi q te pido que me respetes y que me dejes en paz, no voy a ser tu segunda victima lo tengo claro.
 
me vbana ir viniendo todos los tetos
Por favor, no conviertas algo entre ti y Mosbtel en algo entre ti y TeT, es una grande presunción.

A lo que parece, han abierto el circo nuevamente. Por favor, pido para que ambos cesen el infantilismo, ninguno saldrá vencedor.

Napoleón Bonaparte dijo:
Les vraies conquêtes, les seules qui ne donnent aucun regret, sont celles qu'on fait sur l'ignorance
 

DeletedUser1794

Guest
a los hechos me remito, tu aun no
Por favor, no conviertas algo entre ti y Mosbtel en algo entre ti y TeT, es una grande presunción.

A lo que parece, han abierto el circo nuevamente. Por favor, pido para que ambos cesen el infantilismo, ninguno saldrá vencedor.
has aclarado quien eres, aparacion fantasmal justo despues del baneo de mosbtell, por lo tento no sabes si esto es un circo o un foro serio, porque lo sustancial esta borrado.
han aparecido blaze, ha aparecido cam,, ya iran apareciendo los demas, y mira que soy el que iempre dice que dejemos el tema y sosi vosotros incluido tu quienes insistis en que habemos siempre de lo mismo.
Dime quiene res en el juego, con ese nick no apareces y tenia entendido que era obligatorio, todo parece indicar que eres otro de los mamporreros de mosbtel, pero si no lo eres identificate, nombre, tribu etc y asi sabemos con q
No te he insultado eskerra, no entiendo porque esas faltas de respeto, vengo aqui a hablar del juego ya q al lider y compañero de Fenix no se le permite mediante censura.
No quiero entrar en el y tu mas que representas asi de claro.
 

DeletedUser1794

Guest
No te he insultado eskerra, no entiendo porque esas faltas de respeto, vengo aqui a hablar del juego ya q al lider y compañero de Fenix no se le permite mediante censura.
No quiero entrar en el y tu mas que representas asi de claro.


Asi q te pido que me respetes y que me dejes en paz, no voy a ser tu segunda victima lo tengo claro.
que yo sepa no te he insultado, a ver con mosb ya cada vez me los manda mas sensibles, simplemente me llama la atencion que aparezcais justo cuando mosbtel desaparece, y no es que el jefe de la tribu no pueda hablar por e star censurado, es simple y llanamente que se ha pasado mil rayas rojas.
tu has aparecido repitiendo como un loro una retahila de acusaciones que te las ha contado el personalmente y luego me acusas a mi de falta de respeto es la bomba.
me acusas de jugar a y tu mas, te equivocas amigo a itachi-mosbtel le dije varias veces que pararmos esta historia y no quiso se sintio tan fuerte y tan intocable que nunca penso que pasara lo que paso.
Yo no pretendo que tu seas mi segunda victima, pero si sigueds por el mismo camino que el emprendio tampoco lo descarto, y por cierto serias la tercera ya que la primera fue Valki. No hags comop el hortelano que echa la piedar y escuende la mano.
creo que es de buena educaion presentarse y no escribir escondido en un nick que no existe en el mundo y al amparo de tu anonimato poder decir lo que te apetezca.
Si eres quien creo que eres, solo te remito a lo que tw puse ayer a la noche en el discord, y si no te queda claro te lo puedo repetir en ingles, alli en el discord, ya que aqui podria ser baneado. Y si eres quien creo que eres ten cuidado porque precisamente tu tienes muccho que callar y poco que ganar. Porque tengo conversaciones del discord muy sabrosas entre los 3.
Un saludo señor sensible y hasta la vista.
 

DeletedUser1794

Guest
pues por respeto al resto de la gente del foro, quizas deberias, todos sabemos quienes somos todos excepto las extrañas apariciones de estos ultimos dias, entre ellas la tuya.
por eso quizas deberias planteartelo, hay quein puede pensar que ers mobstell con otro nick y creo que eso esta prohibido, hay quein puede pensar que eres una cuenta asociada de mosbtell y tambien esta prohibido hacer eso.
hay quien puede pensar que eres el loro de tu jefe y repites cualk cacatua sus mensajes, la genbte es muy mal pensada amigo, a mi no me preocupa, creo que se quien ere con un 0.001 % de probabilidad de error, pero para evitarte mas sobresaltos te lo reomiendo, ahora bien la decision es tuya, como lo es seguir metiendote conmigo o dejarme en paz.
un saludo señor sensible.
 

blaze

Barón
blaze majo otro teto cabreado porque es otro ilegal como la copa de un pino, sabes que me resbala lo que me digais todos vosotros, creoq que no juegas en este mundo aunque con vosotros nunca se sabe.
solo un ligero comentario los mundos no se desvirtuan por las acusaciones ciertas que hago , se desvirtuan por la gente que utilizais apicaciones ilegales, vosotros si que desvirtuais el mundo, tu sabes a quienes me refiero cuando digo que hay por lo menos 5 personas que utilizan ayudas externas para jugar y seguro ue tendras taantas pruebas como yo.
deja de mentir, dejar de mentir, podeis venir todos los tetos a ahbalr al foro, la veerdad va a seguir siendo la misma.
Andaaaaa, no juego este mundo, pero vengo al foro a Ver informes y me topo con que tienes una cuenta que femenina que se olvida de que es mujer, no uso trampas estoy en el mundo 39 y puedes pedirle a anansi que revise si uso algo inapropiado y verás que se cae todo lo que dices así que demorate antes de poner sandeces.
 

DeletedUser1794

Guest
Andaaaaa, no juego este mundo, pero vengo al foro a Ver informes y me topo con que tienes una cuenta que femenina que se olvida de que es mujer, no uso trampas estoy en el mundo 39 y puedes pedirle a anansi que revise si uso algo inapropiado y verás que se cae todo lo que dices así que demorate antes de poner sandeces.
yo no tengo ninguna cuenta femenina, yo tengo mi cuenta, no soy como vosotros que dominais el arte de mover numerosas cuentas asociadas, que aa alguien no se le coja no indica que no delinque, solo indica que es muy bueno haciendo su trabajo.
sandeces yo no digo, pero me sigue haciendo gracia como habeis salido como los champiñones en cuanto mosbtell ha sido baneado, y me hace mas gracia cuando el mismo mmosbtell me indica por mensaje que ibas a escribirme, seguramente tambien sser coincidencia o es que estsias en permanente contacto para seguir queriendo fastidiarme en el foro, a mi me da que es lo segundo mas que lo primero.
Luego os quejareis de que no dejo que se use el foro para lo que estaba previsto y sois vosotros los que no parais de meteros conmigo.
ya ves amigo, ahora me diras que no sabes lo que son los tet, y que todos sois jugadores limpios, ver para creer.
 

DeletedUser1794

Guest
mandame otra vez un discord porque no me ha llegado nada

pues quizas no seas quien yo creo, mandame tu discord y te lo mando
ah que no quieres decir quien eres, pues nada te llamaremos el loro de mobstel asi por lo menos sabremos como llamarte
 

DeletedUser1829

Guest
"pues no se quien te ha mentido de esta de esta manera macho, te lo dije cuando os di mis pueblos, me voy a quedar para ver como acaba el mundo pero no voy a jugar, dile a tu amigo topo koloko que no mienta"

habla de buen juego....trata mal a sus compañeros......sin palabras es este personaje...
 

DeletedUser1794

Guest
"pues no se quien te ha mentido de esta de esta manera macho, te lo dije cuando os di mis pueblos, me voy a quedar para ver como acaba el mundo pero no voy a jugar, dile a tu amigo topo koloko que no mienta"

otro nuevo jugador y van ya ni se sabe ya es casualidad que se haya puesto de moda este server, y todos hablando mal de mi. ya ea casualidad.
 

DeletedUser1794

Guest
No ves como faltas al respeto? en que momento te lo he faltado a ti?

leete en tu primer mensaje amigo, ahi ya me has faltado al respeto para un mes, pero paso , intentare de nuevo ver si conseguimos entre toos qque me dejeis en paz.
adios
 

DeletedUser1785

Guest
voy a preguntar algo... se puede saber por qué deliberadamente cuando subo un comentario me lo quitan?, ayer contesté a eskerra y me lo borraron. O sólo importa los malos tratos y la falta de respeto y si se escribe con respeto no sirve?. No se cómo se llama el moderador del foro pero amigo, estás derrapando mal che. Me ocurrió también el día de las madres cuando puse un deseo de felicidad a las madres y a quienes tienen madres. Bueno, me dedicaré a leer y a no participar más.
 
Arriba