[La Taberna] m37 Krak des Chevaliers

DeletedUser1826

Guest
hola, soy nuevo como va todo?
hola eskerra creo que te conozco de algun mundo, como lo llevas en este? recibiendo muchos palos? :cool:
 

DeletedUser1794

Guest
pues yo no te c
hola, soy nuevo como va todo?
hola eskerra creo que te conozco de algun mundo, como lo llevas en este? recibiendo muchos palos? :cool:
pues yo no te conozco de nadda y es curiosos que aparezcas justo ahora ciando han baneado a mosbtel. espero que no empecemos de nuevo con el circo como decia este otro compañero nuevo de foro.
 

DeletedUser1768

Guest
Parece que atacaron los indios, ya no se habla ni del juego ni de la gente, valla.
 

DeletedUser1794

Guest
extraño Grepolis que lindos tiempos aquellos

yo añoro los tiempos en los que habia personas comprometidas con ideales, eche en falta el otro dia tu apoyo a mi mjer cuando fue insultada y llamada imbecil feminista por tu amigo y aliado mosbtel, que insullto a todas las mujeres en este foro, yo aoro mucho ams eso que el grepolis, y te retrata perfectamente como persona amiga Sofy
Parece que atacaron los indios, ya no se habla ni del juego ni de la gente, valla.
Parece que atacaron los indios, ya no se habla ni del juego ni de la gente, valla.
gracias a dios se hizo limpieza en el foro, intentemos no empezar otra vez
 

DeletedUser1794

Guest
la unica duda que tengo es cuantos usais en la tribu ayudas externas, cuantos usais aplicaciones ilegales? cuantos compartis claves? me vais a perdonar pero en una tribu en la que por lo menos hay 5 personas que yo sepa que han usado esas aplicaciones ilegales, podamos pensar que sois mas los que las usais. como dije una vez, vencereis pero no convencereis, la sospecha os perseguira siempre.
disfrutar de la victoria.
el avance entre lot y fenix contra septimo es rapido como la blitzkrieg alemana
?
 

blaze

Barón
Cheee que gusto leerte.
Esto se ha vuelto el foro de eskerra y sus multis, vamos tío ya párale al lloriqueo y sube informes del juego que hasta ahora solo te leo tratando de desprestigiar con tonterías a otros jugadores y no te veo haciendo lo que pide el foro.
Un consejo la medicación tómala sin alcohol.
Un recadito de mosbell; podrán amordazarme pero jamás callarme
 

KingofLeons

Campesino
Las tribus ahora mismo estan asi en cuanto a pueblos y puntos de adversario:



1574896665467.png


1574896740915.png


1574896817678.png



Haciendo una valoracion objetiva podemos ver que los mas beneficiados por la guerra es Fenix, acumulando mas de 800 aldeas y mas de 300 de sus competidores directos, digo sumando a la alianza que tienen PROTESIS-SEPTIMO-INSURRECION-DEUS VULT

Por otro lado podemos ver que a nivel de puntos de adversario la superioridad de Fenix es bastante superior que la de sus enemigos, desconozco a nivel de juego pero diria que tienen mucho mas nivel que sus enemigos, infinitamente mas.
 

KingofLeons

Campesino
la unica duda que tengo es cuantos usais en la tribu ayudas externas, cuantos usais aplicaciones ilegales? cuantos compartis claves? me vais a perdonar pero en una tribu en la que por lo menos hay 5 personas que yo sepa que han usado esas aplicaciones ilegales, podamos pensar que sois mas los que las usais. como dije una vez, vencereis pero no convencereis, la sospecha os perseguira siempre.
disfrutar de la victoria.

?


Soy nuevo en este foro y estoy viendo muchas acusaciones e insultos, indirectas y cosas q desvirtuan el mundo y la taberna en si, podriamos dedicarnos a analizar/valorar el mundo actual y las guerras
Si no sabe usted analizarlo o valorarlo deje de molestar, lo digo porque le he leido en numerosos comentarios arriba como acusa y no aporta nada mas que su dogmatica palabra.
 

DeletedUser1794

Guest
Cheee que gusto leerte.
Esto se ha vuelto el foro de eskerra y sus multis, vamos tío ya párale al lloriqueo y sube informes del juego que hasta ahora solo te leo tratando de desprestigiar con tonterías a otros jugadores y no te veo haciendo lo que pide el foro.
Un consejo la medicación tómala sin alcohol.
Un recadito de mosbell; podrán amordazarme pero jamás callarme
blaze majo otro teto cabreado porque es otro ilegal como la copa de un pino, sabes que me resbala lo que me digais todos vosotros, creoq que no juegas en este mundo aunque con vosotros nunca se sabe.
solo un ligero comentario los mundos no se desvirtuan por las acusaciones ciertas que hago , se desvirtuan por la gente que utilizais apicaciones ilegales, vosotros si que desvirtuais el mundo, tu sabes a quienes me refiero cuando digo que hay por lo menos 5 personas que utilizan ayudas externas para jugar y seguro ue tendras taantas pruebas como yo.
deja de mentir, dejar de mentir, podeis venir todos los tetos a ahbalr al foro, la veerdad va a seguir siendo la misma.
 

DeletedUser1794

Guest
Las tribus ahora mismo estan asi en cuanto a pueblos y puntos de adversario:



Ver el archivo adjunto 1509


Ver el archivo adjunto 1510


Ver el archivo adjunto 1511



Haciendo una valoracion objetiva podemos ver que los mas beneficiados por la guerra es Fenix, acumulando mas de 800 aldeas y mas de 300 de sus competidores directos, digo sumando a la alianza que tienen PROTESIS-SEPTIMO-INSURRECION-DEUS VULT

Por otro lado podemos ver que a nivel de puntos de adversario la superioridad de Fenix es bastante superior que la de sus enemigos, desconozco a nivel de juego pero diria que tienen mucho mas nivel que sus enemigos, infinitamente mas.
quien te ha dicho que existe semejante alianza? a mi me suena a otra excusa de fenix pero vamos si lo dice el "nuevo" en el foro quien lo va a negar.
 

DeletedUser1794

Guest
Soy nuevo en este foro y estoy viendo muchas acusaciones e insultos, indirectas y cosas q desvirtuan el mundo y la taberna en si, podriamos dedicarnos a analizar/valorar el mundo actual y las guerras
Si no sabe usted analizarlo o valorarlo deje de molestar, lo digo porque le he leido en numerosos comentarios arriba como acusa y no aporta nada mas que su dogmatica palabra.
si eres nue¡vo en el foro no habras podido ver muchas acusaciones, iinsulltos porque anansi los borra cuando hace limpieza y en este mundo lo ha hecho muchas veces, no se i solo eres "OTRO"amigo de mosbtell o simplemente una de sus cuentas asociadas ( vaya eufemismo eh) lo que hay que hacer para evitar las normas del foro y no llamar a las cosas por su nombre.
tu juegas? nick? en que tribu?
estas muy empapado para ser nuevo o no es cierto o estas demasiado influido.
puedes transmitirle a mobstell que me puede manar a todos los mamporrros del mundo, no vais a conseguir callarme.
 

KingofLeons

Campesino
Tambien me han contado las cosas que has hecho con tus compañeros, con el compañero koloko y compañia, faltas de respeto, echar a tus compañeros de la tribu, salir de tribus como HHH que son tus aliados y dejarlos tirados.
Muchas cosas que bueno, al igual q las acusaciones que haces no se pueden probar, cada cual dira lo q quiera y nada se aclarará
Lo que si debemos hacer es hablar del juego, y no del cabreo personal de unos y de otros.
Por favor respetar a los demas jugadores.
 

DeletedUser1794

Guest
Tambien me han contado las cosas que has hecho con tus compañeros, con el compañero koloko y compañia, faltas de respeto, echar a tus compañeros de la tribu, salir de tribus como HHH que son tus aliados y dejarlos tirados.
Muchas cosas que bueno, al igual q las acusaciones que haces no se pueden probar, cada cual dira lo q quiera y nada se aclarará
Lo que si debemos hacer es hablar del juego, y no del cabreo personal de unos y de otros.
Por favor respetar a los demas jugadores.
me encanta Mosbtel hablando por otra boca, ya tenbemos funcion vocero de mosbtell, es una gozada, me vbana ir viniendo todos los tetos, y todas las cuentas asociadas de empe una detras de otra, y luego se me acusa a mi de no dejar hablar del juego, para ello solo debo callarme no?
es asi de facil, me lo poneis a huevo, pero lo siento no me vais a callar. no se si eres mobs, hablando desde esa cuenta o eres un amigo y le has pasado la clave para que escriba el? es otra opcion, no lo afirmo lo pregunto. O eres su vocero.
La unica diferencia es que mi mujer puso aqui las pruebas de que lo que dije de mosbtel-itachi-empe era cierto y eso le costo ser baneada.
es curioso que a el no lo banearan por eso, lo banearon por otras cuestiones igual o mas graves que esas.
Ya que vas a hacer de intermediario dile que mire en nuesstro discord y en el washap que compartimos en su dia y vera cuantas pruebas tengo de peticiones alegales me hizo en su dia, el y otros miembros, algunos de ellos ahora en fenix y LOT.
Las compartire en su dia, cuando me de igual que me baneen, las compartire y me ire habiendo destapado la ,ayor podredumbre de este juego en mucho tiempo.
Hala majo, espero la respuesta de tu amo.
 
Arriba