ByH vs T.E

  • Autor de hilo DeletedUser1790
  • Fecha de inicio

DeletedUser1790

Guest
Buenas,nos complace anunciar nosotros (T.E) que la guerra verdadera contra estos Macros ha comenzado por fin con la conquista al jugador COROMUEL,ByH os deseamos mucha suerte jajajaj.
Saludos :) y no aceptaremos pactos ¡LAS GUERRAS SE TERMINAN!
 

DeletedUser1790

Guest
ByH que hacéis estáis de fiesta o siempre durmiendo no hay tensión,no hay diversión.... No porque nos regaleis pueblos os vamos a dejar de rositas :|
 

DeletedUser1671

Guest
Me comentan por el pinganillo que Eskerra y los "lideres" de ByH no lo estan haciendo muy bien, vamos, que la tribu se desmorona, NO ME EXTRAÑA CON LA PANDA DE IDI*TAS QUE LIDERAN ESA TRIBU.
 

DeletedUser1790

Guest
Me comentan por el pinganillo que Eskerra y los "lideres" de ByH no lo estan haciendo muy bien, vamos, que la tribu se desmorona, NO ME EXTRAÑA CON LA PANDA DE IDI*TAS QUE LIDERAN ESA TRIBU.
Nah,Eskerra es majo,me parece buen tío,pero esta en la tribu equivocada y esta siendo comida con facilidad.
 

DeletedUser1790

Guest
Lo que pasa es que como pierden de manera tan lamentable nos acusan de ser tarjeteros,lastima que no hayamos metido dinero,sino flipaban :V
 

DeletedUser1617

Guest
Talo definime macrotribu creo que estoy confundido.....
 

DeletedUser1617

Guest
polvo.....yo no pacto para que no me ataquen.....eso es de ca_on, solo te vas de boca sos pura espuma
 

DeletedUser1790

Guest
Lamentablemete entro otra guerra y no vamos a conquistar puebluchos de momento cuando terminemos la otra ya iremos a por vosotros,como me enseño mi mama:No seas avaricioso,reparte a todos. XD
 

DeletedUser1742

Guest
Talo, mi segundo pueblo está bastante bien.

Minas 30 y salón de órdenes.

Porque no vienes por el?
 

DeletedUser1742

Guest
Aguardemos un poco.... A qué recuperes la ofensiva que ayer suicidaste....

Bueno, te hicimos suicidar jujuju.


Un coordial saludo
 

DeletedUser1790

Guest
Aguardemos un poco.... A qué recuperes la ofensiva que ayer suicidaste....

Bueno, te hicimos suicidar jujuju.


Un coordial saludo
Te hicimos suicidar,vaya parece ser que a su excelencia se le olvidó nombrar a empe?Vaya majestad,se le olvida mucho nombrar a quienes se quedan sin dormir por guardarle su ejército para ir en caza de elefantes para los niños pobres alimentar,esto me recuerda a un rey español :D
 

DeletedUser1671

Guest
o_O verdadero jugador? no te hagas un eskerra anda jajja
 

DeletedUser1742

Guest
Te hicimos suicidar,vaya parece ser que a su excelencia se le olvidó nombrar a empe?Vaya majestad,se le olvida mucho nombrar a quienes se quedan sin dormir por guardarle su ejército para ir en caza de elefantes para los niños pobres alimentar,esto me recuerda a un rey español :D


Aprendí bien de él... Si es verdad que la acción en si la hizo el, pero porque estaba indispuesto....

Pero sabes que?
Hubiera seguido la misma estrategia, ya que es la más efectiva....


Porcierto, el simplemente me dijo el plan a seguir, pero el que trasnocho fui yo!!!!
Empe, o no te acuerdas?xd
 
Arriba