[La Taberna] m36 Jasenov

DeletedUser

Guest
Yo no he dicho que tu lo uses compi


Lo mismo que digo lo malo , Digo lo Bueno ..... Pedazo Fichaje Teneis ¡¡¡¡ Charles Vane ¡¡

Solo puedo decir , que es uno de los que me enseñó a Jugar , a base de palos y consejos .
 
Última edición por un moderador:

blaze

Barón
Yo no he dicho que tu lo uses compi


Lo mismo que digo lo malo , Digo lo Bueno ..... Pedazo Fichaje Teneis ¡¡¡¡ Charles Vane ¡¡

Solo puedo decir , que es uno de los que me enseñó a Jugar , a base de palos y consejos .

Pues no te enseñó a quedarte callado jajajajajajajajajajaajaja, tomalo con calma, ahora veremos si la mitad de las tribu pierden actividad.
 

DeletedUser1366

Guest
La forma más práctica para demostrar si un jugador utiliza bots, es que pueda mostrar sin inconvenientes sus progresos en armas de paladín.

Ya lo di como ejemplo en el m32, y lamentablemente a quienes les propuse que me demostraran estos progresos no lo hicieron y por último tuve la aceptación de uno de ellos por su uso de bots.

Ez8unPwcunPz8unPzIunSj8unNA.png

Acá pueden ver las veces que envié farmeos en el m32 en un mundo donde ya lleva 6 meses. Aunque fue el primer mes y gran parte del segundo mes donde más he farmeado.
Los boteros, tienden a superar excesivamente esa cantidad, viendo que en su primer mes ya llegaban a 500.000 ataques a pueblos. Podrán decir como excusa algunos que pagaron para subir el arma al lvl 3. Pero, si no son de usar coronas, y si dudan sobre ustedes, no tengan miedo de subir la screen con sus progresos en el hacha de batalla de Thorgards.

Yo creo recordarte Xirgu, creo que eras de AUA en el m12 y compartimos provincia junto con patxi. No hubo mucho dialogo, pero al menos se notaba que te divertía el juego. Confío que no has caido en el tema de los bots y que puedas demostrarlo con una screen para que Hann no pueda refutarlo.

Ahora, con respecto al mundo, cuales tribus lideran? Cómo son las guerras?
 

DeletedUser

Guest
5268-3aff7fa616216ec43a1cf6d2aeb6dd0409835d44.jpg

5269-c57fbd2c1dc44d2d04201eb04dcd2083cbed08db.jpg

5267-cdc6eb2e7da8a18aaccd3692f3f2f93d40c71c5f.jpg

La Guerra principal o Mas fuerte es FARMVILLE ..... VERSUS ...... LOS 300
Puede que haya tribus aliadas por parte de las 2 Tribus
Pero es algo Colateral
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser747

Guest
8YuA7gr.jpg

Aqui está, con fecha y todo.


Alex..... deja ya de escribir, juega como quieras jugar pero deja ya de escribir

Basicamente acabas de decir: he usado tropas que no son mias para estamparte, como ya te he estampado las he devuelto y ahora tengo más tropas que ti por que me han ayudado y soy mejor que ti por haber sido ayudado pero ahora no me ayudan más pues he sacado ventaja suficiente.

A todo esto que lo acepto, tambien deberías agregar que "en caso de que me vuelvas a dejar temblando o a punto de conquistar voy a volver a pedir ayuda para que me salven la vida como ya lo he hecho, pero seguiré siendo mejor que tu en el 1 vs 1 por más que cada vez que me estes por destruir solicite ayuda en mi modo dragón superespecial"
 

DeletedUser747

Guest
Ya ha pasado medianoche hann, siguiendo tu lógica me acusarás de algo diferente hoy y seguirás salteando la parte en que no llegas ni a los 8k de pueblos farmeados pero de alguna forma has farmeado lo suficiente para tener 5 paladines.
 

DeletedUser

Guest
Ya ha pasado medianoche hann, siguiendo tu lógica me acusarás de algo diferente hoy y seguirás salteando la parte en que no llegas ni a los 8k de pueblos farmeados pero de alguna forma has farmeado lo suficiente para tener 5 paladines.

Para Empezar , Esa Imagen que has Puesto ,del Hacha Thorgard .. NO refleja Tu Nick Ni Perfil
o_Oo_O


Yo Farmeo lo justo y Necesario . Según en la fase que esté y según lo que busque .


Todo Buen Guerrero , sabe que en ésta Fase con 3 Paladines Va sobrado :rolleyes:

Los 5 paladines era para que vieras el Poder de la amistad :p
Dado que te dedicabas a comentar que nadie me ayudara

Y tu con apoyos de Tu Tribu :confused::confused:


Eres Tan Ignorante , que creias que Yo estaba Sin Tribu ....Y era un Refugiado :(:oops:
No pensastes que Yo ya pertenecia a la Tribu pero Jugaba Fuera de Tribu Para Sprintar y No Distraerme

Por eso Rechazé Entrar en Toda Tribu que intentó Reclutarme
:D:D:D

El Logro Entrega Especial 3 / 5 .. Corresponde a 100.000 Recursos hasta 1 Millón :eek:


¿ Necesitas algo mas para perder ? uyy perdón que diga para Ganar ? ;)

Mira , una persona que va de cara , haría lo siguiente :
5336-a431f52a04acb45fa224b6ce2cf44cd79ad3d168.jpg


A los Mandos : Alex Hann
Anti Xirgus :cool:

A ver si te Informas un Poco , Xirgu
Que Los Caballeros del Zodiaco / El Muro , eran Mis antiguos compañeros de Zodiacos y Steel Brothers
Y por Comentar Tu el que no me ayudaran , pues hizo el efecto contrario , me apoyaron más :p

Que cada vez que hablas , sube el pan y mis Apoyos xD xD xD xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1776

Guest
¿por qué no haces un fbi de la alianza 300? te has obsesionado con nosotros xdxd
 

blaze

Barón
no es FarmVille vs 300, es FarmVille vs 300, SDH, EDE...
Eso es lo que pasa hasta ahora y agregando la cantidad de topos que nos metieron entre 300 y SDH que son tios super valientes y saben jugar como pocos he visto en este servidor.
 

DeletedUser

Guest
5560-b77cd466108d443b27dfbc9218d5ca8ee4ce5fae.jpg


5561-8a30326dcfea19d644b31a35f6354569f929cc45.jpg


Si Merlindos Cae ........

Pd : En MI Interior Está Todas las almas de Todos Los Noobs que te has comido estos años :p

5597-431ce0c467f51ef181e67f977c294e7da14b5515.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Guardian , está en Fase de Entrenamiento .....No seais duro con él :D
Jasenoob Es buen Mundo para Entrenar y Mejorar :cool:

Tengo al Sator , loco por crecer , que quiere crujir gente yaa jejeje
Ese no cambia , sigue siendo el mismo , que máquina .


2hoib00.jpg



179-fa0adf900441dba890e0e462adbe1c580f93a41e.jpg


Un Miembro de una Tribu , debería saber que debe estar cerca de su tribu .
Una tribu es un Cojunto de personas , que deja de ser un conjunto si saliis esparcidos por el Mapa
No olvidar que es un juego de Estrategia
A Lord Zapatin , no le ha importado crecer en cualquier lado , ignorando cualquier estrategia o cercania con su tribu.
Y tener mas pueblos que Tropas , no es buena opción , si estas algo solo .
 
Última edición por un moderador:

soedrego

Campesino
Hola llevo unos cuantos mundos sin jugar y ando algo despistado.... Anteriormente existía una herramienta para la creación de mapas (estáticos/dinámicos) pero al parecer ya no está disponible en línea... Me gustaría saber si alguno sabe de alguna alternativa.
Muchas gracias y un saludo
 
Arriba